La Gripe aviar ha mutado

rusillo_

#28 si siempre creemos que a nosotros no nos pasara, hasta que nos pasa..

Eristoff

Y yo sin depilar :$

rusillo_

xD aun estas a tiempo.

Por cierto, ¿para cuando se hara una kdd para un genocidio pajaril.

g4sb0

Si, si reír.... que yo me he muerto por culpa de la gripe aviar esta.

KingFish

Envía este thread a 10 personas o te transformarás en pollo y morirás de cansancio dando saltitos.

T

yo lo tengo en mi habitacion, en un potito, si alguien lo queire mm.............

T-1000

#22 Con la mortalidad que tienen y si no se hace a tiempo algo , podrían ser miles de millones.

#23 Parece que es el embarazo pero es una enfermedad por priones , si no me equivoco de origen genético

#27 Gracias :)

#28 Si si , claro que llegará.

#36 Bin laden te lo pagaría bien

S

Al final se extinguira

T-1000

#38 El ser humano , claro que se extinguirá

P

viendo el titulo del tema suena a que nos vamos a transformar en pajaros mutantes como mola omg!

SkOdY

Vamos a follarnos palomas.

Suicide

Que venga a por mi si se atreve! venga, que no tiene huevos j3j3

T-1000

La OMS anuncia progresos 'esperanzadores' en la puesta a punto de una vacuna contra la gripe aviar

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció progresos "esperanzadores" en la puesta a punto de una vacuna contra la gripe aviar después del encuentro mantenido en los dos últimos días por expertos en Ginebra para evaluar los prototipos de vacunas contra esta enfermedad.

Según informó este fin de semana la organización en un comunicado, por primera vez se cuenta con resultados que demuestran de manera convincente que "productos recientemente desarrollados pueden ofrecer una respuesta inmunitaria protectora" contra los efectos del virus H5N1, la cepa más mortífera de la gripe aviar.

La OMS se refiere así al trabajo conjunto de 16 fabricantes de diez países diferentes para encontrar una vacuna contra el H5N1 de los cuales cinco también investigan vacunas contra otros virus aviarios concretamente H9N2, H5N2 y H5N3.

Además, la OMS informa que algunas de estas vacunas "funcionan con pequeñas dosis antígenas, lo que quiere decir que dosis significativas de vacuna podrá estar disponible en caso de pandemia".

http://salud.terra.es/web/noticias/muestra.aspx?Id=2008

Vale , pero el problema es que el virus de la gripe es muy mutable , lo cual la vacuna sacada no protegería al 100% si el virus muta