Si bien la homosexualidad es un tema del que sólo podemos dar opiniones y pocos, poquísimos datos al respecto, creo que adjudicar el término de 'moda' a la homosexualidad es un error de bulto.
Para mí la moda en la homosexualidad se da cuando desde los propios colectivos de homosexuales hay una clara alienación con ciertos partidos / medios / ideologías, como si el hecho de ser homosexual te obligase a comulgar con ellas. O también cuando se fomenta tan sólo la cara 'fiestera' de la homosexualidad.
No, mirad; la homosexualidad es un hecho que lleva dándose desde la antiguedad. No creo que los homosexuales en Roma saliesen a bailar al son de los tambores por las calles.
Hay homosexuales en todos los ámbitos de la sociedad, de todas las ideologías, futboleros, "locazas" al estilo Boris, gente hedonista y despreocupada, gente comprometida y luchadora, etc.
Adjudicar el adjetivo de "moda" a la homosexualidad es manifestar una clara ignorancia sobre ella basándose en que "x número de niños vive con x número de parejas de mismo sexo".
Además suele ser el punto débil de la mayoría de la gente que quiere aparentar ser políticamente correcta. Me explico: están a favor de que los homosexuales puedan unirse civilmente, en que tengan los mismos derechos, en que no sean discriminados por su condición; pero cuando llega el momento de que éstos puedan adoptar se niegan rotundamente.
Como principal motivo dan el hecho de que el hijo puede salir también homosexual; ¡coño! ¿no habíamos quedado en que el hecho de ser homosexual no era motivo para discriminar a nadie?
En fin, creo que es un tema que ha de quedar en la parcela privada de cada persona.
PD: #30 entonces a más lesbianas, menos mujeres disponibles.