La Hora Chanante... Chanante!!

AnToNiMo

Lo que me pude partir el ojete el otro día con el gañan y como sobrevivir a una verbena y con el Hugh Hefner y sus jamelgas, que descojono XDDD. Las preguntas son:

1. Si veis el programa, si os gusta y porqué (si no lo conoceis visitar esta página: http://www.lahorachanante.tk/)
  2. creeis que pueden ser el relevo de cómicos actuales? (cruz y raya estan un poco vistos ya)
  3. cual es vuestro personaje favorito? yo me quedo con el payaso rapero XDDD "Vivo con tu madre, en un castillo, a veces lo traigo gordo a veces lo traigo fino, vivo con tu madre, en un castillo, hola señor alce, hola señor pingüino..." XDD Se sale el cabron.
F

yo siempre q lo leia en el periodico leia "la hora chayane" y me preguntaba xq esa mierda de cantante tenia propio programa ¬_¬

V

Yo desde que vi la imitación de Barbara Streisand diciendo "Qué demócrata y judia que soy,madre mia" no soy el mismo.

Deckard_29

Mira que vive uno feliz sin tele Xddd.

Me miraré la web por curiosidad.

vngnc

Los mejores testimonios/presentados son sin duda:

John "Malavirgen" McEnroe
Tim Burton & beetlejuice
Hugh Heffner
Equipo A
Anatoli Karpov
Pat Morita

Y como gags:

Dr Alce
SuperÑoÑo
Vicentin el Bakala (a tope 5.0)

-
  1. Lo he visto alguna vez y no me gusta, da un poco de pena... :/
  2. NO
  3. Ninguno... :S
atrapado

io lo veo todos losdias k lo exan son fan del club del supero ño-ño . i se ara uno en breves del loko de las coles ,i del payaso ,i otro del gañan , ai x ai del doctor alce , pero son poko

vngnc

El loco de las coles es supremo x______D

Combate de Tyson con bocasecaman y el loco de las coles, si me pude reir

k4i

dios es lo mejor lo del gañan xD cuando ta el payaso con el gañan ahi comiendo.. ke? cual es tu actriz favorita?

• ehm lina morgan
  • JA lina morgan dice el PALETO sera paleto! jajaja es la ostia
AnToNiMo

#8 #9 XDDD y los testimonios de Axl Rose, Richard Clayderman y Bjork? XDDD
Richard Clayderman: "En mi pueblo las tenia a todas locas, por donde iba me decian ¡¡ande vas conquistador!!, claro que como soy tan rubico... y sin camomila de esa ni agua oxigená, ni ná, esto es natural eh?" XDD

smintcs

si si me gusta y tienen mucho futuro para ser la nueva generación de cómicos

mi favoritos es el gañan, y los dos paletos de pueblo

Tenazas

El testimonio del equipo a, de david husselhoff, de Axl Rose y de Bill Cosby son la polla x'DDD.

GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

psic0pat

SOY, EL GAÑAN. HOY APRENDEREMOS A DAR BOFETONES.

atrapado

ia eso fue matador , i k taison era el mono , lol ,
una kosa os suena el cnal mitico del televes i otros viasatelites k se llamaba C: os aocordais ?¿ pues en ese canal dieron su primero pinitos en la tele , los de la hora chanante , kon el progran Hever y Clever k eran dos pavos k staban en un pc viajando x la red , os acordais , xfa kiero respuestas gracias

B

Yo si que lo veo cuando puedo, y me parto el culo xD Tienen unos puntos buenísimos.

No creo que lleguen a tanto porque no es el mismo tipo de humor ke cruz y raya.

PD: El gañan con las tollinas xDDDD que pasa tunantes! xd

-

Centurion Chape > all

B
  1. Sí, me gusta, porque me parto xD
  2. Sí.
  3. No lo sé, pero el hortera bakala es la caña xDDD y el gañan...

Chanante!

Tenazas

Los retrospectos tambien se los curraban de vez en cuando, aunque habia muchos que eran bastante malos.

atrapado

Dolly Parton io me rompi kon el del vigotitos i el gañan , i del escursionista i de los billetes de 26 euros de la vieja , lol , vistteis el del otro dia del pavo k se keria tirar al otro x salvarle la vida

FearDark

A mi personalmente lo único que me gusta es "Restrospecter", aunque ciertamente hay alguno infumable.

E niño niño, e niño niño, e niño niño o e niño niña o e niño niña

dOOhanNN

yo una vez intente ver uno y no pude.
semejante mierda junta solo es gusto para altos frikis

EnGeLMaN

No solo lo veo sino que ademas soy fans, que me he tatuado "ojete" en el antebrazo y "cagarruta" en los nudillos.

Aunque ya se le nota que esa perdiendo frescura, sigue siendo para mi el mejor programa e humor actual de la television.

El mejor testimonio sin duda es el de Karpov (Karpov Karpov ¿Quien dijo eso? ¿Fuiste tú, virrey morcillo?)

Y la mejor seccion Retrospecterrrr ¡Hasta luego amigos! ¡¡njjj oma!!

p3rf3ctuz

#6, #21

Bocasucia

el testimonio de Mr. T es muy muy muy muy bueno

o4vGANDALF

-Mike Tyson
-El Bedel
-Ga-ñaaaan
-Karpov

0WNED!!!
SoyLoPeor

SuperÑoÑo, el heroe mas blando que la mierda de pavo!

SgtOpio

mike tyson
Ven con papa... ven con papito... ven
http://www.media-vida.net/images/perfil/1191.jpg

que quieres? cafe o leche?

xDDD

CybeR

Papa... el rulas es negro?
este programa es la hostia apra colmo cada vez que salgo de bares por mi ciudad me encuentro a ernesto sevilla (gañan, bocasecaman, marlo)

• Me he enterao que solís decir... me voy con mis amigos a ver la hora chanante y nos fumamos unos porros... MAAAAAAL!! MAL. Las drogas son asuntos sucios chavales.

PD: Me estoy sacando el doctorado en mierdas.

B

LOOOL ¿de dónde son? De Albacete, ¿no? lo parece por cómo se meten con al Albacete xDD

CybeR

Si, del mismo albacete... por cierto, me encontre a ernesto sevilla y joakin reyes en el FIB tambien, pa cagarse vamos.

Usuarios habituales