'La hora de Federico'

Kaxsp

Simplemente LOL, le estaba echando un vistazo a libertad digital y por primera vez le doy a lo de Libertad Digital TV y me encuentro con un programa del mismísimo Federico!!

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/ver-lahoradefederico/la_hora_de_federico_29_05_07/

Dios mío!! Había escuchado a este tío de pasada en la radio, pero en la tele me ha impactado más (no se si será por su cara). Como siempre en la línea de Libertad Digital, y despotricando como siempre. Va de invitada Esperanza Aguirra, lo cual no me explico... cómo es posible que una política seria vaya a un programa de esa clase??

PD para Bydiox: No me lo pases al foro de vídeos, que aunke es de una televisión, esto se va a llenar de politikeo en cero coma.

kYp

0, y sin politiqueo

PD: Tema muy gastado, despues de unas elecciones no creo que la gente tenga muchas ganas de ponerse a discutir, un programa mas como otros.

Krakken

Esperanza Aguirre politica seria?

Me has matao xDDD

M0E

mucho mejor sábado dolce vita.total toda la tele está llena de mierda

Kaxsp

#3, es una política que ha salido elegida por el pueblo como presidenta, ke más kieres para ser un político serio??

-nazgul-

Esperanza Aguirre es perrita faldera de Losantos... y de seriedad poco

wiFlY

A este tio siempre lo quemaban en la noche hache, aunque tampoco me hacia mucha gracia la eva hache esa...

Achi

Ya el nombre de la cadena es ironico
En pleno 2007 la derecha se empeña en simular que defiende valores que ha degradado durante toda la historia. El mundo esta loco. (Y lo peor es que hay quien les vota...)

Kaxsp

Lo mejor es que hay una sección en la que el reportero hace un reportaje de "por qué nos odian los progres?" xDD

#8, no me jodas, esto no es contra la derecha, esto es contra federico que solo sabe meter mierda con su lengua viperina. Yo sigo sin entender por qué en europa a la derecha se les llama democristianos y en España seguimos con derecha a secas.

kYp

#7 esque la eva h tiene menos gracia que una piedra que le pegan las risas por detras , es como manel fuentes que se cree gracioso por hacer todos sus "chistes" con guion.

Krakken

"Ya saben de que pie cojeamos"

xDD

Sí, sí, tanto política como en la vida real

Cacho perro

Achi

hablando de programas a los que se les ve el plumero (informativos cuatro a parte). el otro dia no se en que programa vi una entrevista de la directora de antena3 a bono en la que la etica periodistica y la objetividad eran sodomizadas por defecto.
la piva es una bizca con cara de habersela xupao al tonto del pueblo

-nazgul-

#9 La derecha europea es liberal, mientras que la española es nacionalcatólica y heredera de la dictadura.

Es lo que ocurre cuando te venden la moto de la transición.

Kaxsp

ajam, la derecha polaca es liberal porque no han tenido dictadura fascista o simplemente porque son más "de centro"??

HIMOTEN

hasta los payasos salen por la tele.

M0E

#9 sarkozy es democristiano?

#14 no entiende el significado de liberal, me da a mi

Eustaquio

#15, de hecho la mayoría de los que salen por la tele son payasos!

-nazgul-

Hombre no estoy muy puesto en Polonia xD

Pero de ejemplo sirve perfectamente la alemana.

Achi

hablando de europa occidental, todas sus derechas son casi casi la envidia de un "progre" de aqui

PD:polonia no es es un pais de europa occidental, y para mas inri es ultracatolico (taza y media)

Strangelove

A la progresia no le jode Federico; Les jode lo que dice.
Si no os gusta, no lo veais, pero no le insulteis sin argumentos.

-nazgul-

¿que es eso de "progresia"? xD

¿Sabes la frase de "se coge antes a un mentiroso que a un cojo"?

Pues Fedeguico es las dos cosas: mentiroso y cojo

M0E

pues un atajo de ignorantes, el mester de progresía (antonio burgos dixit)

Achi

#20 tan solo desde el punto de vista de los valores eticos que deberia tener cualkier periodista (xo que supongo q ya no se deben enseñar en las facultades) ya hay argumentos mas q suficientes para criticarle

-nazgul-

Pero es que Losantos no es periodista; un periodista informa. Es un predicador, mas bien.

M0E

#23 vamos, que los hay, pero q no te acuerdas ..

Achi

rompere una lanza a favor de Federrico: Gabilondo esta rozando unos extremos en Cuatro en los que nunca le habia visto antes, y se parece bastante a Los Santos (Losantos?)

Strangelove

Bueno, pues si tanto miente, podeis demostrarlo poniendo links a archivos de audio o video.

Yo todavia no me he metido con Iñaki Gabilondo en un hilo exclusivo. Tal vez deje un punto de respeto al periodismo, aunque a veces sea cuestionable.

M0E

#26 Losantos. y no es Federrico, es Fedeguico xD

-nazgul-

Gabilondo también da bastante pena últimamente, alguien debería decirle que no es buena idea intentar ponerse al nivel de chabacanería y forofismo de Losantos.

Yo ya hace tiempo que no escucho a ninguno de los dos, me quedo con Onda Cero.

Achi

pues no hay que ser muy listo para ver que la presuncion de objetividad en un discurso de losantos es un espejismo. pero sin pretender ser esto un ataque a nada, no voy de iconoclasta, pero me parece que hay cosas que es dificil defender. puedo entender que os guste su discurso xq esteis de acuerdo con el, y porq de acuerdo, es un tio q dice lo q piensa, que es levantisco, tiene caracter, pero solo alguien tan facha como el le daria un programa. y que haya gente que demande el producto "federico jimenez losantos" es algo que si me preocupa