La humanidad extinta salvo...

B

Este es un hilo para echarle imaginacion, estais avisados.

Supongamos la extincion total del ser humano en la tierra..., 2000 bombas H estallan por todas partes, y todos los conocimientos humanos desaparecen por completo junto con la mayoria de habitantes, solo unos pocos han sobrevivido a las bombas y a la consiguiente epidemia de virus mortales (por los sabios consejos de T-1000).

En otras palabras, si solo quedasemos en la tierra los miembros de MEDIAVIDA, y sin ningun otro soporte documental:

1.- ¿Seriamos capaces de reconstruir por completo los conocimientos adquiridos por la humanidad hasta la actualidad?.

2.- ¿Seria muy distinto el nuevo sistema del actual que conocemos? (logiamente tras unos cuantos miles de años de evolucionar desde cero).

P.D.: Esto no es FEDA, se que estais deseando reventar el hilo, pero al menos dejarlo vivir en paz un rato, ¡gracias!

1
1 comentario moderado
MaikelNait

Yo solo tengo que montarme en Kit y cerrar los ojos.

1
Juasquemelol

#2 tienes toda la puta razón xD

-

Aquí todos somos ingenieros, médicos, abogados...

2 1 respuesta
A

No seríamos capaces de reconstruir nada (eso sí, montaríamos una lan party del copón) y nos acabaríamos extinguiendo por falta de féminas.

2
Syuk

Políticamente nos daríamos de hostias, los chupipandis serían los nuevos terroristas y me imagino calles y ciudades con nombre como:

  • Avenida #102
  • Parque Juejj
  • Plaza p0rp0c0
  • Burdel ireneMV
  • etc...
13
Beethoven

Después de sobrevivir a todas esas bombas y epidemias gracias a T-1000, respondiendo a todas esas preguntas, si pretendes que nos levantemos de la silla para realizar cualquier acción comentada estás muy equivocado.

Chayanne

No te jode xD entre caza y caza de buffalos reconstruyo un poco el temario de fisica nuclear xddd

estariamos tan jodidos para sobrevivir que nos olvidariamos en 0'27 segundos de todo tipo de conocimiento xD

HIMOTEN

Pues yo votaria por reconstruir la historia a nuestro parecer, aprovechar nuestros conocimientos en las ramas cientificas si, pero la historia la inventamos nosotros juejje

Ya empiezo yo, en un principio no habia nada, entonces aparecio Letto y en 7 dias...

Ninja-Killer

Al ser 150.000 personas menos los fakes quedaríamos muy pocos, por lo que nos podríamos repartir el mundo como quisiéramos. Se formaría el país de los comunistas, el país del 15m, el país de los fachas, el país de los nazis, el pais de los frikis, etc... Se pondrían en práctica todas las sandeces que se dicen por aquí. Aunque una vez al año nos juntaríamos todos de KDD y cada 4 una KDD especial con presentación de nueva web

Obviamente en el país que esté yo será el más próspero, lo que levantará las envidias de los demás y que llevaría a un nuevo holocausto nuclear donde la humanidad finalmente desaparecería.

Misantropia

Los pocos supervivientes se agruparían por gustos en común, como los videojuegos. Al poco tiempo se fundarían paises como el País Counter Strike, el País League of Legends o el País World of Warcraft; y tras dos días de convivencia pacífica acabarían discutiendo sobre qué país mola más y aniquilandose mutuamente.

chuckneitor

Yo creo que si que podriamos hacer una sociedad mejor que la actual. Total, peor no nos puede ir...

TSex

Viendo el panorama que propones sería mejor la total extinción... Y si queda alguno suelto de forocoches ya ni te cuento... xD

1 1 respuesta
M

se estinguiria la especie #2 tiene razon... yo al menos no me iria con los especimenes presentes xD

ReYzell

Los mods pasarían a ser jefes de estado?

#17 Pues como no quieras que pongan el culo (y lo dudo de la mayoría xD) no se con que quieres que te paguen si todo lo que conocías con valor/precio" ha desaparecido.

1 respuesta
PocketAces

Yo os pondría en forma como Personal Trainer por un módico precio.

#16 El precio de algo no es solo en dinero, pueden ser bienes materiales xD

1 1 respuesta
Pseudodiego

No se los demas, pero yo duraria lo que tardara en morirme de hambre. Mi madre no esta registrada en mediavida asi que moriria y no podria hacerme la comida.

1
DeFiNiTioN

#14 Con lo de forocoches le has dado xD.

1.- ¿Seriamos capaces de reconstruir por completo los conocimientos adquiridos por la humanidad hasta la actualidad?. Poquito a poco.

2.- ¿Seria muy distinto el nuevo sistema del actual que conocemos? (logiamente tras unos cuantos miles de años de evolucionar desde cero).

Depende, la gran cantidad de hombres en la web, haría que la homosexualidad estuviera bien vista, y fuera algo común de practicar. Las pocas mujeres que quedan y pocketaccess intentarían sin éxito la repoblación mundial, y el final de la raza humana estaría cerca. Hasta que emotional, miembro desde hace poco y único superviviente de los illumanati repoblara el mundo gracias a unas ciborgs que se fabricaban en Estados Unidos.

3
T-1000

Pues si ocurre eso , me vuelvo un hermitaño.

Sh1n0bY

Pasaría que Princesita82, donde quiera que esté, nos comería a todos, al fin y al cabo esta registrada en MV... :(

Shotti

Yo empezaría la criba. O 30 cm o no eres mediavidero.

Shephirot

Lo único que se seguro es que este mundo esta tan reventado, que seguramente iría mil veces mejor que lo que ahora conocemos.

De echo yo soy de los que piensa que el mundo necesita una limpia, en forma de cataclismo.

Aunque espero que pase cuando yo haya muerto h3h3.

Voorhees

Aunque esto no sea FEDA y por consiguiente tengamos que poner respuestas serias y coherentes yo sinceramente pienso que si eso sucediera las mujeres lo iban a pasar peor que en el holocausto.

scumah

No seríamos capaces de reconstruir ni una sola mierda.

1
O

Recordad, no tendríamos internet.

f4sticio

1-No, es imposible, si fueramos capaces de tener luz y arreglar cosas sencillas ya me daba con un canto en los dientes.

2-Sería la ley de la selva ya que el 85% de los supervivientes serían tios. Yo odiaría a las chupipandis.

Farfas

Si hubiera que empezar de cero y volver a los tiempos del hierro sin la tecnología de la que hoy disponemos espero que en este foro haya buenos albañiles, ganaderos, jardineros, cocineros, médicos y arquitectos, ya que abogados, informáticos, comerciales, etc serían mas inútiles que el sebo, al menos hasta muy muy largo plazo.

Destalentau

me suicidaria antes de que me trabajasen el culo

totespare

Lo más probable es que las mujeres murieran a causa de que seguro que aquí mas de uno prefiere que si el no tiene ninguna mujer, nadie la tenga tampoco xD.

Políticamente... creo que habrían dos raices, las fascistas de Billa con sus semanas nazis, y las perroflauticas mas orientadas al comunismo o incluso anarkismo.

Creo que podríamos reconstruir mucho, tenemos grandes cerebros en MV. Solo faltaría un poco de orden y seriedad (/yaoming xD) y saldríamos adelante sin duda.

2 respuestas