La Iglesia deberá pagar el IBI

FMartinez

#360

Con fusiles no, con esas lanzas/picas, en el Vaticano usar un arma de fuego deberia de ser un delito, al minimo disparo se convierte ya eso en un conflicto internacional.

1 respuesta
B

#361 un tiro al papa entre ceja y ceja, ala a llorar todos los cristianitos.

4 respuestas
FMartinez

#362

Pues otro Papa... xDDD

1 respuesta
B

#363 otro tiro, si sera por balas xD

1 respuesta
T-1000

#362 #364 Como si la cúpula de la Iglesia fuese chica. Sabes cuantos Cardenales y Obistos hay en el mundo?

Además sabes que Cualquier persona católica puede ser elegido Papa, sin embargo si carece del rango episcopal deberá ser ordenado Obispo inmediatamente tras su elección

1 respuesta
B

#365 da igual, quedan mas balas.

3 respuestas
R

#352 Inquisición, quema de brujas, matar a todo el que contradiga lo que diga la iglesia...etc etc etc.

T-1000

#366 pues preparate para exterminar casi mil millones de personas.

1 respuesta
B

#368 hay balas de sobra

3 respuestas
T-1000

#369 Me hace gracia , no realmente me da pena tu falsedad , hipocresia y demoagogia , Eres capaz de exterminar a casi 1000 millones de personas por ser católicas y después eres capaz de venir con gilipolleces recordando los males de la Iglesia dando clases de moral que tu careces? Venga ya! Después irás dando clases de moral , democracia , tolerancia , libertad ... pero cuidado si crees en un Dios o eres cristiano , te pego un tiro. Igualito que lso régimenes totalñitarios o mejor aún te comportas como la Inquisición , si te sales de mis normas , te mato , al menso con la inquisición tenías derecho a defenderte de la acusación , no como tú que directamente exterminas a quienes no comparten tu idea.

Ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Ahora sigue quejandote de los males de la Iglesia y si alguien te replica ya sabes un tiro y ya esta. Todo muy democrático.

1 1 respuesta
B

#370 muy bien ahora te das cuenta de lo que pienso yo cuando vosotros defendeis a la iglesia y poneis comentarios hipocritas y sin sentido. Asi que lo que he puesto ha funcionado.

2 respuestas
T-1000

#371 Hablo de hipocresia y sin sentido una persona que no tiene ni puta idea de lo que habla y justifica el exterminio de 1000 millone sde personas por ser católicas.

Qué la Iglesia haya hecho cosas muy malas y que el 70 - 80% de la Iglesia actual apeste no es suficiente razone spara querer exterminar a 1000 millone sde personas , el 99% inocentes pero mola creerse superior por ser ateo y no creer en amigos imaguinarios te da derecho para exterminar a todo aquel que crea en un Dios.

Y despué seguro que eres de esos que van pidiendo democracia real y todas esas cosas cuando solo eres otro proyecto de totalitario que quiere imponer tu ideología y creencias a sangre y sufrimento.

1 1 respuesta
B

#372 tu no te enteras de que lo he hecho solo para que saltarais y os dieseis cuenta de lo falsos que sois?

1 respuesta
Elinombrable

#371 Para nada. La gente de la iglesia respeta a aquellos que no son creyentes. No obligan a nadie a serlo y no miran mal a nadie que no quiera ir a la iglesia. Por el contrario tú sí que los judgas a ellos. He ahí la diferencia.

1 2 respuestas
B

#374 Me descojono y mañana os sigo contestando que con esa ya tengo para rato xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Elinombrable

#375 Descojónate de lo que quieras. Hablas de la intolerancia de la iglesia en el pasado y el primero intolerante aquí eres tú. ¿Predicando con el ejemplo no? ;)

B

#376 Despues os quejais de que nosotros faltamos, hay que ver.

1 respuesta
T-1000

#378 Cuidado que hablo el que quiere exterminar 1000 millones de personas por ser Cristiano, eso no es faltar al respeto? Ah no que a lo mejor según su moral perturbada es justicia.

1 respuesta
Colgajo

Siguiente tema de debate abierto: como cristiano, mi moral y ética es más elevada que la tuya, sucio ateo desarrapado.

1 respuesta
B

#379 tu todavia no te has enterado? quien en su sano juicio diria que le da igual exterminar 1000 millones de personas solo queria que vieses como jode que te respondan con incoherencias una y otra vez sin aportar nada.

1 respuesta
T-1000

#380 Gracias por llamarme sucio ateo desarrapado. Me mola , maldito método científico.

1
ruonory

#360 ¿Te estás riendo de mi o es que eres un trol? ¿Me citas para no responder a nada de lo que te he dicho y me hablas de algo como si tuvieses que explicármelo?

Qué pena me da descubrir trols, hacen que los hilos pierdan interés.

Que os vaya bien al resto, yo me largo.

T-1000

#381 ahora no hacemos el loco? Vaya , yo creo que en #362 #366 #369 hablas de balas y de disparar al papa , cúpula eclesatica y a los cristianos. Verdad? Empiezas por el Papa , despues dices que hay mas balas para la cupula eclesatica y después cabas añadiendo que hay suficientes para 1000 millones de personas. No es así? A lo mejor ha sido un moderador el que lo ha editado o lo ha manipulado o lo hizo un mago , Dios , las Bacterias , el método científico , Franco , Letto , Chuck Norris , Chanquete , Adso de Melk , los espirituales, Stalin? No espera , pone zombijc , ese eres tú verdad?

Espera que te voy a poner lo que has puesto.

un tiro al papa entre ceja y ceja, ala a llorar todos los cristianitos.

otro tiro, si sera por balas xD

da igual, quedan mas balas.

hay balas de sobra

Vaya , no me invento nada.

1 respuesta
B

#384 Tio si esque eres TONTO y no te enteras todavia, explicarte las cosas es una perdida de tiempo asi que me limitare a pasar de ti. ;)

1 respuesta
T-1000

#385 No solo quieres exterminar a los cristianos sino que encima te pillan lo mierda que eres y para elidir lo que has dicho me llamas tonto. Muy bien campeón. te lo voy a decir una sola puta vez , toda la puta mierda que has escrito aquí quejandote de la Iglesia y todo lo que hace o hizo en la historia no sirve para nada porque tu eres igual o peor que esa jodida puta mierda que criticas. Te ha quedado claro ? Ahora puedes decir que era una trampa para picar y toda esa mierda pero si lo has dicho es que en el fondo lo pensabas y eso demuestra que para nada estoy equivocado.

#387 blablabla solo hay que ver el #362 #366 #369 para ver la realidad.

1 respuesta
B

#386 Blablablablablablabla

2 respuestas
amarillo5

#308

supongo que tienes que estar muy rabioso ya que ha muerto sor maria, una de las màs fieles defensoras de lo que tu dices.

1 respuesta
Elinombrable

#387 Mi primo de 12 años dice eso mismo cuando se queda sin argumentos con los niños del colegio... ya lo has dicho todo sobre ti ;)

#388 "¿Hola tienes hora?.." manzanas traigo. Cuando puedas, me explicas qué pinta sor maría en todo esto...

1 respuesta
amarillo5

#389 #374

para desmontar tu argumento del respeto de la iglesia con los que no piensan o actuan igual, vuestra sor era uno de los grandes exponentes de la intolerancioa de la iglesia, a muerte contra el aborto, pero capaz montar una red corrupta para robar hijos a los que yo juzgo como adulteros, pobres,... y realizar trafico de bebés, ese es el respeto de la iglesia hacia los que no actuan como ellos, te pongo màs ejemplos de intolerancia?

http://es.sott.net/article/2323-Indignante-El-Papa-dice-que-la-violacion-de-ninos-no-es-tan-malo-era-normal-en-su-epoca

te has enterado ahora?, si la respuesta es no, no hay màs sordo que el que no quiere escuchar.

PD: Mientras la iglesia estè llena de pederastas amparados por el vaticano, no me vengas con la palabra respeto

1 respuesta