La única explicación que encuentro a los comentarios de Angel222 es que no esta troleando basto.
Esas historia que cuentas de Dios y la creación, de que la Iglesia es un organismo puro y noble, que EEUU es la cuspide de la civilización y tal y tal no se la cree ni el cura franquista de mi pueblo. Pero por favor, el pais mas capitalista del mundo, si no tienes dinero, te mueres, universidades que necesitas toda una vida para estar pagando, libre comercio de armas, un sistema privatizado donde el ciudadano de a pie es el ultimo eslavon, venga. Un pais donde se estudia el creacionismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me descojono
Y si, la existencia de Dios esta mas que demostrada, gustoso estoy de escuchar esa explicacion, y no me vengas con lo de la fe, y con que Dios se creo a si mismo.
Te lo voy a preguntar facilmente, quien creo a Dios? y no me digas que el mismo, porque si no existe no se puede crear asi mismo, es una paradoja en toda regla, que no se sostiene el circo, mientras que la ciencia va avanzando cada dia mas y va desmontando todas y cada una de las historias para niños de la Iglesia. Que crea y destruye el "limbo" a su antojo, que afirma y luego desmiente el creacionismo porque ve que ya no es posible seguir manteniendo esa afirmacion con tanta prueba cientifica que indica totalmente lo contrario, el arca de Noe, claro, le cabieron todos los animales del mundo , yeeah, joder, ni Jara y Sedal macho, los cogio a todos, uno por uno y los metio al arca, vaya fumada, lo que no se es como la gente se llegó a creer todo esto y lo que es aun peor, como hay gente que aun se lo cree.
Menos Iglesia y mas iglesia es lo que hace falta. Menos mal que cada vez le queda menos a esta religion
Una gran verdad y la historia esta ahi para demostrarlo. La Iglesia siempre ha estado detras de la mas oscura historia del mundo, matanzas apoyadas en el cristianismo, persecuciones, guerras, el balance total es bastante negativo, y lo positivo lo aporta la iglesia, no la Iglesia y quien no vea esto tiene el cerebro bastante lavado