La Iglesia deberá pagar el IBI

B

#120 ''Lo tercero no tiene ningún sentido así que pasamos de largo.''

Tu tercer parrafo:

''Segundo, desde cuándo contestar educadamente es atacar¿? xD A lo mejor eres de esos que ven a un tío pateado en el suelo por 5 matones y luego va contando que era uno solo contra los 5 jaja, menudo falso. ''

tienes razon no tiene ningun sentido asi que pasamos de largo.

''Volvemos al punto inicial, eres un manipulador''

Sabemos que la verdad duele pero no le llames manipulador por mostrarte la verdad.

El que quiera iglesia y religion que se la pague, yo no tengo por que pagar por algo inexistente, o pagarias tu por rendirle culto a un unicornio solo por que yo tengo fe?

menolikeyou

#120 Gracias por el wall of text. Eso indica que he dado en el clavo.

Por cierto, ya sabía que hay foros con más actividad que el de algún juego. De hecho soy moderador del foro de cocina. Pásate si eso :)

buky

#84 http://elpais.com/diario/2007/05/10/internacional/1178748015_850215.html

http://www.publico.es/espana/268879/la-iglesia-quiere-excomulgar-a-quienes-voten-la-ley-del-aborto

Osea que no te lo crees. Y pides pruebas y si te las dan la respuesta es un "pues vale pero aunque sea así la gente no dejará de hacerlo así que hay que quitarle importancia".

Ajam.

No hay má ciego que el que no quiere ver. Y con esa gente es tontería discutir.

Ve preparando esto, te será muy útil en la vida:
http://es.wikipedia.org/wiki/Defensa_Chewbacca

1 respuesta
angel222

pues eso, que sí, que la culpa de todo es de la Iglesia y si la Iglesia desapareciera se irían todos los males y todos los problemas que tenemos, no he visto gente más manipulada en mi vida.

Menos mal que nosotros mismos somos capaces de poner nuestra propia moral sin la Iglesia y estamos creando una sociedad mejor. Por eso hoy la gente: es más respetuosa, más tolerante y tiene en mucha estima la cultura y las tradiciones, sobre todo la del porro y el gimnasio.

3 respuestas
Elinombrable

#123 El papa no es la iglesia. Cuanto antes aprendas eso mejor. Y puestos a decir, la iglesia no es la única que se opone al aborto. Matamos también a todos esos aunque sean ateos? Porque según tu razonamiento, están en contra del progreso.

1 respuesta
B

#124 como te mola sacar las cosas de contexto y pasar de contestaciones que te han dejado K.O.

buky

#124 ¿Y qué coño tiene que ver los males del mundo? Es muy triste cuando os véis acorralados y sin respuesta y lo único que os queda es rechistar y salir con vuestra defensa de alaridos sin sentido y cambios de tema.
Y salir inventándote que aquí alguien ha dicho que sin la iglesia TODOS los males del mundo desaparecerían.
Todos no, pero unos cuantos sí.

La pena es que jamás podrán pagar todas las maldades que han hecho y que continuan haciendo.

Pero el consuelo que nos queda a mucho es que año tras año el poder de la secta es menor. Solo es cuestión de tiempo e incluso ellos lo saben. Solo les queda aferrarse a lo que les queda y vivir del cuento todo el tiempo que puedan. A find e cuentas es lo que llevan haciendo 2.000 años y son expertos en ello xD.

#125 UUUU AAA GOAOGOGAO GAOOOGOGOGOGOOGOGGOOO AAAAAAA ÑÑUÑUÑUOUOU

Básicamente esa es tu respuesta al parecer. Pides que te den pruebas de de algo. Te las dan ys ales con que si el papa no es la iglesia y que si hay que matar a la gente que está en contra del aborto.

Pero de responder a lo que se está poniendo en la cara nada eh. Entiendo, entiendo.

También, por cierto, lo dice el portavoz de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino. Igual se te ha olvidado ese dato que te puse en el otro enlace. Pero ya se sabe que la Iglesia tiene mala memoria cuando quiere. Te lo perdonamos.
Claro que ese tio tampoco es la Iglesia ¿verdad? Y por ti como si lo hubiese dicho cada miembro de la secta. Tu con responder "ese no es la Iglesia" ya te quedas tan tranquilo.
Aunque sinceramente espero que no te quedes tranquilo y que reconozcas que es la mejor repsuesta que se te ha ocurrido, aunque sigue siendo una mierda de respuesta.

Incluso el puto portavoz de la conferencia episcopal lo dijo. Pero ese tampoco es la Iglesia. Ni ese ni el papa... entiendo.. claaaro...

1 respuesta
Juasquemelol

#115 quien cojones eres tú para denominar inferioreds a los creyentes cuando existe creyentes que te dan millones de vueltas en todo? De que vas?

1
Elinombrable

#127 Que si, pero mucha gente es creyente y cristiana y no comparte la opinión del obispo o del papa de turno al igual que no comparten que vivan en palacios o que se pongan trajes bordados en oro. Tú hablas de la iglesia cuando en realidad quieres decir aristocracia eclesiástica lo cual es MUY distinto.

De igual forma, yo soy de un partido político pero no significa que tenga que estar de acuerdo con TODO lo que dice el líder de dicho partido ni que comparta todo lo que dice.

Iglesia (cristiana) = millones de personas. Obispos y Papa = un par de cientos (si llegan). He ahí la diferencia.

Y te repito, sigo sin ver en qué aspecto la iglesia retrasa hoy en día nada en nuestro desarrollo tecnológico. Cítame la última investigación o avance tecnológico que se haya parado por culpa de la iglesia. A ver si puedes ;)

2 respuestas
B

#129 El simple hecho de que se manifiesten (y fuercen al Estado) a prohibir la experimentación e investigación células madre y demás avances vanguardistas suponen un freno al progreso científico.

Básicamente es lo mismo que han hecho durante 2000 años, con la diferencia que antes lo hacían a base de torturar y matar, y ahora lo hacen a través de presión política, propaganda, comedura de tarro, etc...

buky

#129 Si es que me lo pones muy fácil. ¿Una investigación que se haya parado por culpa de la iglesia? La investigación de ABUSOS SEXUALES A NIÑOS por parte de muchísimos curas alrededor del planeta.

Por ejemplo (te lo copio-pego porque no sirve el enlace que te puedo dar al ser de pdf del periódico:

La Iglesia alemana frena la investigación de abusos sexuales
ZoomMarcadorCompartirImprimirEscuchaTraducir

“Quieren un estudio a su gusto”, dice el criminólogo Christian Pfeiffer, cuyo contrato ha sido suspendido

El aparente fracaso de una investigación iniciada por la Iglesia sobre los casos de abusos sexuales a menores registrados en instituciones católicas alemanas entre los años 60 y 80 ha llevado a la asociación de víctimas a solicitar una investigación independiente del Bundestag sobre la materia, tal como se hizo en Holanda. Un año después de su acuerdo para investigar de forma transparente esos casos, la Iglesia católica alemana ha decidido suspender cautelarmente su contrato con el responsable del estudio.

Y sigue. Es de la Vanguardia el artículo.

Otro caso de frenvar una investigación de abusos sexuales a niños (sí, me lo has puesto muy fácil con eso de frenar investigaciones)

http://www.larepublica.pe/27-04-2010/admite-que-freno-investigacion-contra-cura

Esta vez de Perú.

¿Quieres más?

Y por cierto, tengo un amigo que fue misionero. Estuvo en Cuba. Volvio casi excomulgado. Allí tuvo que ver como un cura le decía a los niños que el virus del sida es muy muy pequeñito y se cuela entre las rendijas de los preservativos. Así que no debían usar preservativo y sí casarse y tener relaciones solo con su mujer para tener hijos. Verídico. Allí casi llega a darse de hostias con el cura y al volver.

Y más fácil todavía: cada euro de neustro bolsillo que ha ido a parar a la iglesia católica y que bien pdoría haber estado destinado a investigación o a cuelquier otra cosa.

1 1 respuesta
Juasquemelol

#131 la abstinencia sexual impide la transmisión del SIDA sexualmente.

#135 exceptuando que le seas fiel a tu esposa y solo tengas relaciones sexuales con ella

el condón también impide la reproducción.

#136 Tú eres de esos que va poniendo los cuernos a tu novia con prostitutas?

#137 La evolución es la que hace que aparezcan las enfermedades , pero mola que intentes ridiculizar a los creyentes con gilipolleces.

3 respuestas
R

#111 ya que creer que apareció de la nada no tiene sentido.

De donde salió dios?

Como tu dices "creer en algo que salió de la nada no tiene sentido"...verdad?

Hipócritas.

1 respuesta
angel222

#133 Eres falto de entendimiento, Dios es un ente que está en todas partes y existe desde que existe el universo, es el único ser capaz de crearse a sí mismo, ése es Dios.

Un concepto difícil de entender, por eso lleva muchos años de meditación y los monjes se encerraban durante toda su vida en monasterios para estudiarlo e intentar entenderlo.

2 respuestas
B

#132 la abstinencia sexual impide la reproduccion

#134 como se crea el si aun no ha existido? como se creo el universo? a ver si vamos a tener aqui al descendiente de Stephen Hawkigs pero con una sabiduria concecida por los ''dioses''.

2 respuestas
V

#132 Pero como el ser humano es un animal polígamo de naturaleza la probabilidad de que un hombre yazca con más de 1 mujer en su vida es muy elevada.

Aparte de la premisa falsa, usar preservativo no implica llevar una vida "dispersa", puedes ser igual de monógamo y llevar condón

1 respuesta
B

#132 Bueno pues comunicale a tu dios que deje de crear enfermedades para reirse de nosotros e impedirnos hechar un polvo, por que vaya dios de mierda.

#132 Viendo que ya todo lo que decís es incoherente simplemente me reiré de todas vuestras respuestas y contestare como me salga de los huevos, ahora eres tu el que hechas la culpa a la evolución de las cosas cuando esta mas que demostrado que vienes el mono por decirlo de manera vulgar, gracias a la evolución hoy en dia piensas, razonas(bueno tu en esto no has evolucionado) y haces miles de cosas mas. Gracias a la evolucion a un gordo pobre se le ocurrio un dia un negocio llamado RELIGION para sacar pasta a cerebros menos evolucionados y asi lucrarse igual que a J.K. Rowling los 2 pensaron en escribir un libro de ciencia ficcion con la diferencia de que la biblia en esa epoca la leian incultos y gente que no por no entender el funcionamiento del universo, la evolucion y las enfermedades se agarraron a un clavo ardiendo y creyeron que todo era real. He dicho.

2 respuestas
angel222

#135 A ver, el Universo por así decirlo tal y como lo conocemos no lo creó Dios, eso es un pensamiento muy plano, lo que creó fue las condiciones para que apareciese el Universo, el tiempo, el espacio, la materia, etc.

Si hubiera alguien que ha creado a Dios, entonces el Dios sería el creador primero.

1 respuesta
B

#138 y quien ha creado al creador? entrarias en un bucle absurdo.

1 respuesta
angel222

#139 Es tan poderoso que se crea a sí mismo, como he dicho arriba, es un concepto difícil para nosotros.

1 respuesta
B

#140 Tio tu has jugado demasiado a juegos de ROL.

1 respuesta
V

Esto es como lo de "es tan fuerte que podría crear una roca tan grande que ni el mismo podria levantar"

incongruencias everywhere, y es que a partir del Génesis ya empieza a hacer aguas el invento

1 respuesta
Juasquemelol

#137 Existen gente creyente que te da millones de vueltas en todo así que deja de llamarnos vulgares y todas esas gilipolleces que lanzas.

Y las putas enfermedades que afectan a los hombres , es un ejemplo de evolución , a ver si te crees que salieron por generación espontanea o algo así.

Pero debes ser de esas que aún cree que los creyentes del cristianismo católico negamos la evolución o yo que coño sé.

#142 el cristianismo se basa en el nuevo testamento. El antiguo testamento son historias del pueblo judio.

1 1 respuesta
angel222

#141 No, no es incompatible con el Dios cristiano, al fin y al cabo sólo hay un Dios, prefiero pensar que es bueno y que quiere que hagamos el bien, que pensar que es cualquier otro Dios.

Mi concepto de Dios dista algo del de la Biblia, pero bueno, en mi opinión, no son incompatibles, se puede armonizar. Pequeños matices.

Los romanos engullían los dioses de los pueblos a los que iban conquistando, y al final el dios de la guerra galo acababa convirtiéndose en Marte pero con otro nombre para los galos.

2 respuestas
B

#143 #144

Yo lanzo gilipoyeces? pero si vosotros llevais varios mensajes poniendo comentarios absurdos sin sentido si medio foro se esta descojonando de vosotros y la otra mitad no lo ha leido.

R

#134 Eres falto de entendimiento,El universo está en todas partes y existe desde que existe el universo, lo único capaz de crearse a sí mismo, ése es el universo.

Venga. Replica a esto monje de pacotilla.

Me llama "falto de entendimiento" alguien que no debe ni saber como es de complejo su sistema inmunológico....manda cojones.

#144 "al fin y al cabo sólo hay un Dios, prefiero pensar que es bueno y que quiere que hagamos el bien, que pensar que es cualquier otro Dios."

Si...su librito lo deja como un dios muy bueno asesinando niños, masacrando pueblos y haciendo que el que es supuestamente "su pueblo" se tire andando 40 años para hacer un recorrido que la gente hace POR DIVERSIÓN actualmente en 3 semanas...ANDANDO.

"Abraham mata a tu hijo.......ES BROMA LOL!!" Best.God.Ever.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#124 Si crees que la culpa de todo eso es el no creer en la iglesia tienes un problema.. de razonamiento me refiero.

No hay que quemar la iglesia, simplemente lo que hay que hacer con ella es hacerla totalmente independiente al Estado, ya que se trata de un religión exteriorizada para comercializarla, lo cual lo convierte en una sociedad, y al final te creerás que es sín animo de lucro, mejor mira sus cuentas y luego hablamos.

Habla alguien que ha estudiado derecho canonico, ergo conozco todo el trayecto de la iglesia y los tratados que mantiene con nuestro estado a día de hoy, una religión no se puede comercializar así, se supone que es algo interior, que no es necesario que tu vayas a misa o cosas así para reafirmar que lo eres, hay que tener un poco de autodeterminación.

Yo creo que es algo más que lógico que los que no somos religiosos no paguemos, pues no es un bien común del Estado como podría ser una biblioteca u otras actividades deportivas que se facilitan para fomentar el desarrollo físico de la población, o como podrían ser las subvenciones dirigidas a un colectivo menos favorecido.

1 respuesta
1 comentario moderado
BrKnChaiN

La única explicación que encuentro a los comentarios de Angel222 es que no esta troleando basto.

Esas historia que cuentas de Dios y la creación, de que la Iglesia es un organismo puro y noble, que EEUU es la cuspide de la civilización y tal y tal no se la cree ni el cura franquista de mi pueblo. Pero por favor, el pais mas capitalista del mundo, si no tienes dinero, te mueres, universidades que necesitas toda una vida para estar pagando, libre comercio de armas, un sistema privatizado donde el ciudadano de a pie es el ultimo eslavon, venga. Un pais donde se estudia el creacionismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me descojono

Y si, la existencia de Dios esta mas que demostrada, gustoso estoy de escuchar esa explicacion, y no me vengas con lo de la fe, y con que Dios se creo a si mismo.

Te lo voy a preguntar facilmente, quien creo a Dios? y no me digas que el mismo, porque si no existe no se puede crear asi mismo, es una paradoja en toda regla, que no se sostiene el circo, mientras que la ciencia va avanzando cada dia mas y va desmontando todas y cada una de las historias para niños de la Iglesia. Que crea y destruye el "limbo" a su antojo, que afirma y luego desmiente el creacionismo porque ve que ya no es posible seguir manteniendo esa afirmacion con tanta prueba cientifica que indica totalmente lo contrario, el arca de Noe, claro, le cabieron todos los animales del mundo , yeeah, joder, ni Jara y Sedal macho, los cogio a todos, uno por uno y los metio al arca, vaya fumada, lo que no se es como la gente se llegó a creer todo esto y lo que es aun peor, como hay gente que aun se lo cree.

Menos Iglesia y mas iglesia es lo que hace falta. Menos mal que cada vez le queda menos a esta religion

Una gran verdad y la historia esta ahi para demostrarlo. La Iglesia siempre ha estado detras de la mas oscura historia del mundo, matanzas apoyadas en el cristianismo, persecuciones, guerras, el balance total es bastante negativo, y lo positivo lo aporta la iglesia, no la Iglesia y quien no vea esto tiene el cerebro bastante lavado

Aerus

Cuando se deja a una institución el poder de decidir y modificar la moral que debe transmitir una religión, acaban pasando cosas como estas. No se puede estar por encima de nadie ni de ninguna ley por ser una religión, y menos aún la cristiana que predica el todos somos iguales.