#117 Jaja, menudo manipulador estás hecho, manipulas hasta en un foro de mierda, en un tema de mierda que es por pasar el rato jaja, eres un tipo de cuidado, no me gustaría ni tenerte de conocido, menudo peligro tienes, qué personaje tan falso xD. Pobres amigos, si es que tienes xD.
Primeramente aunque fuera un foro gamer, ya no lo es, se ha diversificado tanto que posiblemente ahora los gamers sean minoría, tienes cocina, mascotas, que son mucho más activos que el apartado del counter por ejemplo, de hecho estamos en offtopic.
Segundo, desde cuándo contestar educadamente es atacar¿? xD A lo mejor eres de esos que ven a un tío pateado en el suelo por 5 matones y luego va contando que era uno solo contra los 5 jaja, menudo falso. Es más, viendo el personaje que eres, seguramente te unirías y serías el sexto.
Lo tercero no tiene ningún sentido así que pasamos de largo.
Yo nunca he dicho que sea mejor que los demás, simplemente he dado una opinión DISTINTA, cualquiera que siga este thread desde el principio lo puede ver.
Atacar¿? Volvemos al punto 2, de hecho el que ha atacado es él, que ha llamado animales y retrasados a los que se posicionan en mi opinión.
Un usario que dice que no quiere discutir pero que luego te suelta la púa cuando se va, es un usuario que, a efectos prácticos, quiere discutir y no sabe como soltar todo su odio, critica a la Iglesia pq es muy fácil y es lo que se lleva, insultando, sabiendo que no habrá repercusión. Insultándome también a mí. Hasta que en mi post #116 ya se me ocurre decirle friki, se podría considerar mi único insulto, ¿cuéntas los suyos?
Volvemos al punto inicial, eres un manipulador y lo que haga en mi vida privada no compete en este foro, pero te gusta siempre atacar en lo personal pq no tienes argumentos.