La Iglesia deberá pagar el IBI

H

#83 Tendrias que diferenciar entre altos cargos como son obispos y cardenales y los mindundins de las monjas/curas.

Yo no creo en Dios pero respeto a los que creen, y solo tengo que ver como el cura de la Iglesia que tengo a 100 metros de mi casa ayuda a mas de 42 familias al mes.

Algunos sois muy demagogos y hipocritas.

1
angel222

#64 En mi opinión la Edad Media no fue una vuelta atrás, fue la elección de otro camino más espiritual y una superación de lo pagano (lascivo, decadente, etc.)

De hecho hace poco me leí un libro de inventos de la Edad Media y te sorprenderías si leyeses un poco más de todo lo que se progresó en aquel tiempo, quizá los años de las invasiones bárbaras y musulmanas (las musulmanas fueron mucho más violentas y chocantes) fueron un poco convulsos, pero a partir del año 900, fue increíble. Y ya ni hablamos del mundo árabe...

Además el cuadro está manipulado, pones a Egipto y luego pones a Europa xD, es como si luego pones a China o a los aztecas, no hay coherencia en esa gráfica xD.

1 respuesta
T-1000

#64 Agujero creado por el cristianismo? Qué clase de falacia y mentira es esa? Y encima le dan manitas! Por favor! El agujero entre muchas cosas fue provocado por la Iglesia católica no por el cristianismo pero mola hablar sin tener ni puta idea.

Ahora debe ser que la Iglesia católica domino el mundo e impidio el desarrollo de esta.

También me mola que hableis de la involución creada por la Iglesia sin contar con la caida de Roma la cual Europa tardo muchos siglos en reponerse y fueron en los conventos donde se guardo la mayoría del saber antiguo para que este no fuera destruido.

además y añado , el la Edad media hubo 2 intentos para que la ciencia avanzara , en el Siglo IX con Carlomagno y en el Siglo XII denominado Revolución del Siglo XII pero ambos periodos acabaron repentinamente , el primero por los Vikingos y la separación de Imperio De Carlomagno y la segunda por la peste negra que acabo con un tercio de la población de Europa.

Además durante la Edad media toda Europa era una tierra convulsa y en costante guerra , no era el lugar de paz y tranquilidad que era el Imperio Romano.

El único lugar donde se guerdo el saber antiguo y este continuo existiendo fue el Imperio Bizantino pero este lo fue perdiendo por diversas causas mientras el resto lo recuperaba.

3
WEra

#90 con esas solo me basta. No es mas que una secta hipocrita millonaria.

1 respuesta
angel222

#64 De hecho dime en qué te basas para hacer esa gráfica, porque yo a los romanos y griegos los pondría en la misma línea xD. Y a los egipcios casi que también xD, pero bueno, no tiene ningún sentido pq seguía habiendo egipcios en el año 20 d.c. y estaban igual de avanzados que los griegos o romanos xD.

T-1000

#94 es que matar embriones para la Iglesia es asesinato.

Según sé , con el otro pito de células madres se puede hacer lo mismo que con las embrionarias.

R

#92 Roma: ciudades con cloacas, sistemas de calefacción por subsuelo que calientan toda la viudad, edificios de 5 pisos, autopistas que comunican todo el imperio, acueductos para transportar el agua a kilómetros de distancia, puentes que se sostienen por su arco arquitectónico, el descubrimiento del hormigón y el cemento. Grandiosísimos avances científicicos y sobre todo tecnológicos.

Edad Media: FUCKING NOTHING.

Renacimiento: ciudades con cloacas, sistemas de calefacción por subsuelo que calientan toda la viudad, edificios de 5 pisos, autopistas, acueductos para transportar el agua a kilómetros de distancia, puentes que se sostienen por su arco arquitectónico, el descubrimiento del hormigón y el cemento. Grandiosísimos avances científicicos y sobre todo tecnológicos.

2 respuestas
T-1000

#97 Ah claro y la culpa de lo que ocurrio en la Edad Media la tiene solo el crsitianismo ( ni la caida de Roma , ni la Iglesia , Ni la guerras constantes en Europa , Invasiones , La peste Negra...)

1 respuesta
angel222

#97 Roma también seguía teniendo cloacas y muchos edificios seguían con la misma calefacción después del Imperio xD, lo de las calzadas es normal, ya no era el mismo país, con lo cual era peligroso usarlas, eso era ya un poco antes de la caída del Imperio.

Las catedrales góticas en mi opinión son más grandiosas que un puente romano xD,

1 respuesta
R

#98 Exacto. Veo que ya vas bien encaminado.

#99 Catedrales....en fin.

1 respuesta
menolikeyou

Si el resto de sectas paga su IBI no entiendo por que ésta no debería hacerlo.

T-1000

#100 pues entoces la gráfica puesta en #64 es una falacia enorme ya que el crsitianismo no tuvo nada que ver.

darkblade60

pagad el IBI, primer aviso.

T

A joderse y a pagar , mafiosos

TH3B1GB0SS

#77 comparas bibliotecas con la iglesia , U mad?

Afortunadamente hace tiempo que se ha separado bastante la educación de la iglesia, asique la iglesia que encima es una institución privada y la comparas con una publica, pues que la paguen los que le rinden culto.
Es así de.simple y razonable por el bien de la humanidad dime tu que aporta ahora la religión.

Por otro lado es graciosa la referencia esa de la puta al río, aquí o se subvencionan todas las religiones o la puta que es la religión al río, yo tengo bastante autodeterminación como para seguir mis propias creencias y que no me adocrine una institución comercializando y prostituyendo las.creencias, aquí hay más de un adoctrinado por lo que se ve.

menolikeyou

Oh si, USA.

Arizona Republicans Propose Bill That Would Not Allow Atheists To Graduate High School

http://www.patheos.com/blogs/friendlyatheist/2013/01/25/arizona-republicans-propose-bill-that-would-not-allow-atheists-to-graduate-high-school/

B

criticad a la iglesia pero estados unidos es el mejor pais del mundo y respeta mucho a la iglesia, los demas paises deberian aprender

2 respuestas
B

Qué pena me da la gente como angel222. Es que las ideas de las religiones son tan absurdas... parecen sacadas de un libro de fantasía, o de un juego de rol.

Él mismo ha dado con la clave en uno de sus primeros posts y no se ha dado cuenta "no nos hace faltan explicaciones, se llama fe".

La Fe es lo opuesto a la Razón. Contra la Fe no se puede "luchar". Si yo tengo Fé en que existen dragones volando por el Universo, absolutamente nada ni nadie, ni con pruebas empíricas, van a eliminar esta idea de mi cabeza. Ya que he renunciado a la Razón (cualidad diferenciador del Humano frente al Animal) por la Fé.

Conclusión, las personas que basan su vida en la Fé no son más que animales, extirpados de la Razón, siguen como corderos el cuento de la ignorancia frente al saber.

Ya como guinda final, el simple hecho de pensar que representamos un 0'0001% del Universo, y no sólo eso, sino que en la Tierra no somos más que algo pasajero, somos un 0'00% de la historia de la Tierra, la Tierra ya estaba antes que el hombre, y el hombre se extinguirá y la Tierra seguirá ahí, y nuestros "dioses" e ideas absurdas morirán con nosotros.

7 3 respuestas
B

#107 estados unidos es el mejor pais del mundo otro americanizado mas y subiendo

#108 +1

menolikeyou

#108 Ni que dios y las teorías sobre el universo fueran incompatibles. Mira, si acaban diciendo lo mismo!

angel222

#108 nos diferencian muchas más cosas de los animales aparte del razocinio: tenemos conciencia de nosotros mismos y de nuestro fin, tenemos alma, somos capaces de ver que no somos nada en el universo y que el Universo y por lo tanto Dios, es eterno y seguirá por siempre aunque no exista nuestra especie.

La gente como tú debería darse cuenta de que lo avanzado es creer en algo que haya creado el Universo, ya que creer que apareció de la nada no tiene sentido.

3 respuestas
menolikeyou

#111 Amen?

2 1 respuesta
dilllib

#107

angel222

#112 que sí tío, que os creéis más modernos y guáis por no creer en nada xD, es vuestro problema, no el mío.

La gran mayoría de la gente de aquí no representa un pijo lo que piensa la gente en general en España ni en el mundo, todos niños de mamá que saben 0 de historia y de cultura, gente que le falta conocer más culturas y abrirse un poquito más, salir del lol de vez en cuando.

B

#111 Lo siento me prometí hace unos años no debatir con un creyente sobre religión, me parece una pérdida de tiempo, para mi es algo tan obvio que no merece discusión. ¿Discutirías con un niño pequeño que tiene que comer para no morir? Pues para mi es lo mismo. Os considero muy inferiores y no quiero rebajarme a vuestro nivel ni perder el tiempo.

#116 :) La Paz esté contigo.

2 respuestas
angel222

#115 Es que tú no debates, tú desprecias, y escupes todo tu odio interno, usas argumentos tan potentes como: es que las personas con fe son como animales, poniéndole a la palabra fé la tilde y demostrando tu ignorancia. Luego dices que somos inferiores, etc., con argumentos así de contundentes paso de debatir nada contigo xD.

Luego tampoco me apetece perder el tiempo a mí defendiendo a la Iglesia, porque tampoco son santos ni me pagan para hacerlo, ni soy un fanático, ni voy a misa todos los domingos ni nada, simplemente era por darle otro punto de vista diferente al que nos tienen acostumbrados. Pero bueno, se ve que en cuanto te sales del redil ya eres un inferior.

Ok tío, paso de perder el tiempo escribiendo intentado convencer a cuatro frikis que no saben ni escribir. Tengo más cosas que hacer.

1 respuesta
menolikeyou

Es que tu esquema argumental es pésimo.

  • Entras a defender un punto de vista inusual en un foro gamer.

  • Atacas a 2 o 3 directamente.

  • Usas sus respuestas para suponer de algún modo que eso te da la razón.

  • Dices que eres un incomprendido y que eres mejor que los demás por eso.

  • Acabas por atacar a algún otro usuario que dice no querer discutir.

  • Te vas alegando que tu vida es muy completa y quieres que el resto de usuarios agradezcan que hayas dedicado una parte importantísima de tu tiempo intentando abrir sus mentes. Coño, que podrías haber estado jugando al wow.

4 1 respuesta
H

Yo lo unico que se esque algunos echais espuma por la boca contra la Iglesia y luego a los que se meten con los homosexuales y otros colectivos les llamais fascistas, fachas y demas insultos varios.

Ninetails741

http://www.mediavida.com/foro/6/iglesia-lleva-juzgado-pueblo-470125

angel222

#117 Jaja, menudo manipulador estás hecho, manipulas hasta en un foro de mierda, en un tema de mierda que es por pasar el rato jaja, eres un tipo de cuidado, no me gustaría ni tenerte de conocido, menudo peligro tienes, qué personaje tan falso xD. Pobres amigos, si es que tienes xD.

Primeramente aunque fuera un foro gamer, ya no lo es, se ha diversificado tanto que posiblemente ahora los gamers sean minoría, tienes cocina, mascotas, que son mucho más activos que el apartado del counter por ejemplo, de hecho estamos en offtopic.

Segundo, desde cuándo contestar educadamente es atacar¿? xD A lo mejor eres de esos que ven a un tío pateado en el suelo por 5 matones y luego va contando que era uno solo contra los 5 jaja, menudo falso. Es más, viendo el personaje que eres, seguramente te unirías y serías el sexto.

Lo tercero no tiene ningún sentido así que pasamos de largo.

Yo nunca he dicho que sea mejor que los demás, simplemente he dado una opinión DISTINTA, cualquiera que siga este thread desde el principio lo puede ver.

Atacar¿? Volvemos al punto 2, de hecho el que ha atacado es él, que ha llamado animales y retrasados a los que se posicionan en mi opinión.

Un usario que dice que no quiere discutir pero que luego te suelta la púa cuando se va, es un usuario que, a efectos prácticos, quiere discutir y no sabe como soltar todo su odio, critica a la Iglesia pq es muy fácil y es lo que se lleva, insultando, sabiendo que no habrá repercusión. Insultándome también a mí. Hasta que en mi post #116 ya se me ocurre decirle friki, se podría considerar mi único insulto, ¿cuéntas los suyos?

Volvemos al punto inicial, eres un manipulador y lo que haga en mi vida privada no compete en este foro, pero te gusta siempre atacar en lo personal pq no tienes argumentos.

2 respuestas