La III Guerra Mundial.

StreaM

Bueno abro este post, para que deis vuestra opinion sobre , segun vosotros, se podria comenzar una tercera guerra mundial (dios no lo quiera.. pero el paso que llevamos), explicando un poco por encima el motivo, y si podeis dar una aproximacion de tiempo para que comience (obviamente esto ultimo es para ver la opinion de cada uno).

Yo tengo poco que decir, yo pienso que todo empezara por lo que la mayoria se teme... paises arabes contra el resto... razon? intereses,es el pais que mas indicios de terrorismo tiene,armas,..ect..

Saludos

v0rTeX

Yo creo que mas bien será Corea y China

I

Al de arriba, solo decirte que t odio con todas mis fuerzas y ke t deseo todo lo peor por esta mierda de fanatismo ke profesas a un jodido grupo de musica, y ke me gustaria ke fuesen a tu casa para violarte y matar a tu familia.

Saludos

StreaM

#4 Totalmente deacuerdo

Evilblade

#4 me pareció gracioso, a si que le doy la razon.

T

Entre musulmanes i occidente. Pero sera una guerra sucia o sea nada de missiles volando sino a base de atentados kamikazes. Como 11-S's pero consecutivos.

Fenix15

como dijere albert einstein: la 3º Guerra mundial, se llevaría a cabo con piedras. (Holocausto Nuclear, al carajo todo..)

Y Si a los musulmanes se les ocurre unirse en un solo ejercito para luchar contra el resto del mundo.. opino que durarían mas bien poco.. el mensaje sería el siguiente:

Señores de los susodichos paises.. se les da un plazo de 2 meses para desalojar vuestras tierras.. si no lo hacen en dicho periodo, moriréis gracias a nuestras bombas.

Pim Pam Pum.. todo el mundo musulman al carajo

esto es una vision infantil y cinematográfica de lo que pasaría.. habría un par de alianzas como antaño y ejercitos de los distintos paises se liarían a matar moros.. y esta vez no ocurriria como con orlando bloom.

B

#8 Que los moros son muy perros.

K

pues China que cada vez crece como potencia económica y política y querrá aprovechar alguna guerra para establecer su hegemonia mundial al igual hizo EEUU con las 2 GM de las que salió beneficiado.

UnLiMiTeD

#9 la cuarta, la tercera con bombas y armamento nuclear, la 4 con piedras y palos,xD

Yo opino k no dentro de muchos años, asia ( korea, china, japon) y los musulmanes, "dominaran" el mundo.

ZorK

No se con que se peleaŕa la 3º Guerra Mundial, pero la cuarta será con piedras y palos.

A. Einstein

SniperRata

la 3º mundial lleba ya en marcha varios años,pero esta vez no es d 2 frentes faciles d distinguir,esta vez es entre oriente y los cristianos,y occidente y los musulmanes y/o terroristas,Yo creo q esta en marcha la 2º cruzada..pero esta vez no es en el nombre d dios,sino en nombre del a libertad

MoRoFaChA

si citas al menos hazlo sin que pierda el sentido #9
"No se como sera la tercera guerra mundial, pero os puedo asegurar, que la cuarta sera con palos y piedras"

E

La culpa es nuestra (gobierno) por no hacer nada. Una bombita bien tirada y se acabó.

PD: Me preocupa casi mas lo que suceda en España dentro de 10 años, se pondran todos los moros deacuerdo y nos invadiran, digo nos echaran de akí, que invadidos ya nos tienen.

bakanly

La tercera guerra mundial sera entre Palestina e Israel, pero solo cuando se le ocurra meterse militarmente a los Estados Unidos; sino no habría una gran guerra. En esa guerra Corea del Norte se aprovechará a meterse con sus bombas nuclearas y al ver eso China también se meterá. La ONU ya estaría en medio intentando mediar el asunto, mientras que Siria, Pakistán, India, y demesas países con potencial nuclear también estarían entrando en el conflicto.

Espero ser de ayuda para el futuro ^^

SgtOpio

#4 y punto.

sPoiLeR

#22

G

ahora mismo la mayor posibilida de de guera gorda seria entre china y EEUU por el asunto de taiwan

EEUU tiene a los arabes bastante dominados, no le durarian ni 5 minutos si se puesieran serios serios

X

#23

_oZe_

#24 , correcto
#4 , amén.

olablair

#26: Yo del titanio de Corea no me preocuparía xDDDDDDDDD

D

Eso k estoy tenso xDDDDDDDD

Usuarios habituales