Porque eres un manco
La única certeza que hay en la vida es imaginar tu cuerpo destrozado al saltar de un acantilado o tu cabeza decapitada por una katana.
Yo era un persona que necesitaba bastante sensación de control sobre mi vida y entorno. Al principio pensaba que era lo normal y mas sano, pero según creces entiendes que no puedes controlar tu entorno y apenas tu propia existencia. Eso me angustió un tiempo.
Cuando probé a dejarme llevar, a aceptar que aunque creyera controlar los pasos posibles y venideros nada era certero, empecé a respirar.
No es fácil, pero frustrarte por que las cosas no serán como esperabas aun cuando planeas los detalles solo genera mas frustración.
Acéptalo, nada es tan importante como parece. Rige tus principios de una manera saludable y empática, pero no trates de agradar o ser aceptado en exceso,
por que, si al final del camino crees haber cumplido pero ya no eres tu lo que resta, no ha merecido la pena.
Al fin y al cabo: "Life is what happens while you are busy making other plans."
El paso del tiempo y cumplir años por qué? Es algo que hace que aprendas y puedas crecer y mejorar en todo, hacer más cosas y gestionar mejor todo.
Otra cosa es que no 'sepas' aprender o no le saques provecho, o que no aproveches el tiempo.
La incertidumbre, pues para empezar el futuro no existe, nada te garantiza que vayas a seguir vivo mañana así que vive al día, lo que tenga que venir vendrá y lo afrontarás lo mejor que puedas con los recursos que tengas.
Ánimo y palante.
#11 Discrepo bastante. Cada cosa que haces deja huella, no sólo en tu círculo cercano sino más allá, vivimos en un entramado donde todo está relacionado.
Y cada cosa tiene su valor porque tiene esas consecuencias y en la medida de éstas será mayor o menor, más positivo o negativo. Incluso te diría que su valor también radica en sus causas y sus circunstancias.
#14 Lo ves al revés xd. No tienes la vida garantizada, vives de prestado sin saber cuándo acabará, agradece lo que has tenido hasta ahora, agradece cada día, cada minuto porque cada uno es un regalo de gratis y una oportunidad.
#33 Igual es una frase de algún juego o peli pero vaya, certeza e imaginar no son compatibles.
No, la incertidumbre no puede matarte solo darte ganas de morir.
Hazte pajas usando la imaginación, mano de santo.
Este cantante era un adelantado en su tiempo. Ya nadie lo adelanta en canciones y escenografía de hoy en dia.
Ir a misa un par de veces al año ahoga la tristeza.
Como es de esperar con las canciones de españolas de letra sencillas, que pega como un martillo a alabastros con su luz.
¡No dejeis que los demás piensen y opinen por vosotros! La perspectiva como creencias o recuerdos hacen dividir.
#34 Vaya texto, es tan fácil como decidir donde estar. El tiempo de los años hace difícil, esto lleva una inclinación como la vida misma. Y la cada 50 km, como rango especial de búsqueda del factor X
En termino generales te haces mayor sin darte cuenta. Si no vas a engendrar, metete en un bote pesquero y caza peces. Imagínate tigres y orangutanes en el mar.
Mientras tengas salud lo demás no importa, tu cabeza tu juega malas pasadas y crees creer problemas inexistentes, en el futuro cuando tengas problemas de verdad te daras cuenta lo bien que estabas en estos momentos.
#18YokeseS:Eso de que todo acabara y el ser humano llegara a su fin no lo tengo yo muy claro.
el universo tiene fin
https://www.wikiwand.com/es/Muerte_t%C3%A9rmica_del_universo
Todo muere, nada es eterno. Tenemos una vida y ya está, no hay más, no hay cielo, no hay infierno, no hay vida tras la muerte, somos irrelevantes.
Saca todo lo que puedas de tu vida, no habrá otra.
Lo de la incertidumbre lo entiendo... A mi me dieron un consejo buenisimo para no estar pendiente de que va a pasar o que te van a decir.
En unos días te lo digo.
#1Jupiterr:Necesito ánimos.
Necesitas drogas.
Si la vida te da limones pues cogelos todos y lánzalos a tomar por el culo. Tu decides de que quieres el zumo, TU ERES EL AMO DE TU LICUADOR.
Espero haberte ayudado, mi mensaje bien entendido puede calar hasta el tuétano.
Y espero algún día subir al cielo, descubrir que hay un dios y darle de hostias. Se me hace más llevadero.