La Jurado ha petado ya???

br33k

q la palme ya

Kn1v3S

Para mi que a esa no se le puede contar entre nosotros desde anoche...

PLeaSuReMaN

ya va siendo hora que la palme que nos llevan turrando 5 meses con su puta enfermedad

cl0ud

Me da igual quien sea, como que se merezca o no los adjetivos que la definen. La muerte de UNA PERSONA siempre hay que tratarla con respeto y eso es algo que la puta panda de gilipoyas de este thread no hace.

Dejad de cascarosla con Alizee y aprended a ser un poquito más respetuosos con las personas, nos caigan o no nos caigan bien.

iFRiT89

sois to cabrones diciendo que se muera ya que la palme... ya me gustaria veros a vosotros agonizando y a punto de morir y que todo el mundo ablara mal de vosotros o os deseara que os murierais. joder que es una persona

V3dd3r

Lo de este thread es increible, te das cuenta de que la mayoria de crios de aqui han tenido la suerte de no perder a alguien querido.

Desearle la muerte a alguien? Lo mas asqueroso del mundo, dais asco niñatos.

WaSHaAaH

Menuo payaso el #33

V

El título del post me suena como si la señora fuera a explotar de un momento a otro

ErNeStIn

A mi me la sopla pero ke dejen de rayarme con su puta muerte... si total ES UNA MUERTE MAS... ke mas da... de verdade eh, gente muriendose por las calles, gente sin casa y nadie dice nada y una tia ke canta y tiene una enfermedad de mierda y se va a morir ya es el fin del mundo...

Er_nan0

tú te callas mongol.

Es una persona, con sus más y sus menos y como tal merece respeto, no como el de arriba.

l31m

#42
ke pasa ke una persona sin techo ke muere en la calle a manos de unos hijosdeputa no merece el mismo respeto?

B

Que peta! que peta! que peta!

l31m

como pete olvidaros de ver series o peliculas en cualquier canal sin cortes cada 5 minutos... eso si ke me revienta ¬_¬

evening0

#41 Una cosa es que te la sople y otra que no tengas respeto. Es increible la cantidad de subnormalidades que se pueden leer por aqui :/.

ErNeStIn

#46 le tenia respeto a esa mujer.. xke se de gente ke le gusta... pero eske despues de esto.. LE ESTOY EMPEZANDO A PERDER EL RESPETO.

Esta tia ke hizo? cantar bien supuestamente no?

Bueno pues el fundador de michelin murio el otro dia... Y NO A SALIDO EN NINGUN PUTO CANAL. Menos telecinco..

Y este tio hizo bien por el mundo... porke muchos de aki llevareis neumaticos michelin.. ESE HOMBRE HIZO BIEN.. la jurado no a echo nada bien..

Er_nan0

a tí ya se te ha perdido hace mucho tiempo niño.

Yo no digo que valga más esta muerte que otras muchas, solo que como persona que es se merece RESPETO.

Por el echo de que se le de más importancia no quiere decir que se le deba faltar al respeto.

Y lo más importante que hizo esta mujer y que está haciendo es vivir, ser persona y luchar por su vida niñato hinchacojones.

evening0

#47 Veo que ud esta absorvido con la caja tonta, esto es ¿ le pierde el respeto a una persona pq la sacan en la tele? :/. No hace falta que el fallecido sea Gandhi para tener respeto por la muerte de esa persona.

PD: Se me pasa por la mente cada vez que veo este usuario la imagen mental escalofriante de el cantante de Blink vestido de piloto de iberia sodomizando a este señor. Lo se es demasiado fuerte :I.

B

#47 cuentaselo a quien lea tu blog

ErNeStIn

Pero si eske sacan hasta cuando se tiraba un pedo macho.... y cuando viajo a houston.. tambien la sacaban.. pues ahora rocio esta en el baño, pues ahora a salido y se dirige a la cama. Cosas asi a mi ME MOLESTAN porke a mucha gente LE IMPORTA UNA MIERDA ESA TIA y no era 1 canal, ERAN TODOS. No os harta ke estais viendo una serie, pelicula o lo ke sea y la corten porke a la tia esa le a pasado algo? A MI, ME MOLESTA

evening0

#51 Existe algo mas afuera de la television. Si le molesta no lo vea asi de sencillo.

ErNeStIn

#52 soy de los ke ven poco la tele... si te digo la verdad

Er_nan0

pues si no te gusta cambias de canal

aejaejaej sin posdata de eveningo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

evening0

#53 Pues no le entiendo, haber me dice que le molesta pq continuamente sale en la tele y ahora me dice que apenas la ve.... haber que le molesta verla en la tele pues aunque la ponga poco aparece pues no la encienda ¡coño! que parece masoca.

APOCa

1 mes de tortura televisiva. no por favor !

ErNeStIn

a ver #55 creo ke el corto eres TU

Yo veo la tele poco, pero cuando la veo lo unico ke veo es ROCIO JURADO SE A TIRADO UN PEDO EN LA HABITACION DEL HOSPITAL, ROCIO JURADO ESTA DE VUELTA Y AHORA MISMO VA A ATERRIZAR EN LA PISTA 33 DE EL AEROPUERTO DE BARJAS... ROCIO SE SUBE AL COCHE Y LA VELOCIDAD MEDIA DEL COCHE ES DE 100 KM POR HORA

eso, MOLESTA.

V

yo la veo mucho y sólo veo a la Jurado por MV O_O!

será ke tengo criterio y no miro el corazón ni pelis malas con mil de publicidad?

evening0

#57 Vamos increiblemente corto, si. Haber si me entiende.... NADIE LE OBLIGA A ENCENDER LA TELE PUBLICA, SI QUIERE TV DE CALIDAD PAGUESE UNA PRIVADA Y SI, UD ME ESTA MOLESTANDO CADA VEZ QUE POSTEA MULTIPLICANDO LA JODIDA VISION MENTAL QUE ME PRODUCE CADA VEZ QUE LE VEO POSTEANDO EN EL FORO. Vease mi PD en #49.

MegoX

#57

De todas formas, por mucha indiferencia que sientas hacia esta persona, lo que has dicho en #41 si que me parece triste...

"una enfermedad de mierda"