La Jurado ha petado ya???

Shephirot

vaia panda de hipocritas haces tu mucho por esa persona que esta muriendo en la calle? , yo creo q todas las personas en esa situacion se merecen un mínimo de respeto por muy mal o bien q hayan echo en su vida ...
Aquí se denota la cantidad de crios q puebla este foro

M

la verdad es una pena ke hableis asi d rocio jurado, la pobre k se esta muriendo (si esk no lo esta aun) y si, va a ser un agobio cambiar d canal y ver k hablan siempre d lo mismo,..... solo hay k tener paciencia y dejar k descanse en paz "la mas grande"

smoGG

dep.. a pesar de todo era una persona no? ...

Txentx0

aunque me jode la muerte de una persona prefiero que se muera en 1 mes para que el mundial eclipse la noticia y no nos rallen mucho

George-Bush

dejad de kejaros. Hace tiempo q debisteis hbr dejado la television PARA SIEMPRE.

RIP

APOCa

La familia le da igual. Los bolsillos son grandes ...

AikonCWD

Puta gorda d emierd, a ver si explota ya de una vez

SkiNeT

#68

como dices eso?

y decir que está gorda? si después de la quimio se ha quedao todavía más en los huesos ..

W

cuando pete tranquilo que con lo que daran porculo en todas partes te enteraras bien rapido.

Oritobea

pero se ha muerto ya??? por q en el periodico solo dicen q esta muy grave y es un periodico online.

It3m

pero que se muera ya la gilipollas esa, lo que digo yo es que se muere cualquiera y no se entera nadie.

Que la dejen morirse tranquila, a la gente que coño le importa

winston

no se, a mi me da pena que se muera sea quien sea... que la gente diga que ojala que se muera ya y cosas asi me cuesta entenderlo, es cuestion de saber ponerse en el lugar de su familia? a mi me daria pena leer esto sinceramente los que poneis cosas asi no teneis dos dedos de frente o no sabeis lo que es perder a alguien

C

Para Noticias Antena 3, Rocio Jurado a punto de morir es mas importante que los miles de muertos es la isla de Java

arggggggggg

It3m

#73 hace 1 mes se murio mi abuelo que era mejor persona que ella(seguro) y no se tiene por que enterar nadie digo que se muera ya porque son unos plastas , y esa publicidad que estan dandola se la podian dar a otras cosas mas importantes .

bakanly

#74 Razón llevas.

DeFiNiTioN

Pero no había salido del hospital hace poco con el alta medica... ¿A empeorado?

T-1000

Eso se denomina : Diferenciación enttre tipos de Vida existente

tepesa

esta ya metida en el barco camino de la isla en la que le espera una gran fiesta de bienvenida con elvis, jesucristo, jesus gil y 2pac

T-1000

Valor de los muertos de Java : Nada

Valor de Una Puta Rica : Mazollon

Jonct

2pac no esta muerto ace poco sako una cancion con eminem no? o eso creo en la cancion eso decia k el era 2pac pero k estaba en jamaica o algo asi :S:S

xxxVaDeRxxx

2pac esta en la antartida con hitler.

JoMa

a mi la jurado me la pela mucho, pero creo q le estais deseando la muerte a la persona ekivocada, ella esta ahora en una cama supongo q rodeado de las personas q la kieren esperando q su corazon deje de una vez por todas de latir, en este estado dudo mucho q desee la publicidad q le estan haciendo a esta MUERTE EN DIRECTO.

una cosilla, pq no le deseais la muerte a todos los periodistas q se hacen eco de la noticia ?

antes de desear la muerte a una persona, pensar a kien se la teneis q desear ...

tepesa

#82 cierto, pero a la antartida solo van de vez en cuando a ver como marchan los preparativos del IV Reich

rackinck

#61 ¿lo harías por hitler? ¿lo respetarías?

TeNSHi

#74 Y seguro que te ha parecido a ti muy importante no? porque no donas dinero? porque no vas alli de voluntario?... te importa lo que dura la noticia luego te olvidas (o ni eso), hipocresia ON

Yo ni me alegro ni tampoco me entristece, no la conocia ni me interesa su vida, otra cosa es que diga que ojala se muera, sentido?

Byzantine

.

Sagrath

pero tepesa no era una cuenta fake? XD

JaViTo-

soy el unico q ha notado que al principio todo dios criticando a la jurado y llega uno y dice ke se merece respeto y noseke y ya todo es firmas defendiendo ? AJAOJAJOA PERSONALIDAD 0 AMIGOS

PePiToGriLLo

q peta q peta eh eh xD