La Justicia por tu mano

P

Cada dia que uno lee la prensa o escucha la radio o ve telediarios , etc.. y ve casos que suceden en este pais. Como temas de asesinatos en carretera, violaciones, maltratadores etc..

Siempre se acaba apreciando que las victimas en este pais acaban pagando mucho mas que los propios acusados, los propios violadores , etc..

Si la propia Justicia acaba siendo injusta. ¿No creeis que muchas personas victimas de todo esto, pensaran de tomarse la Justicia por su mano?

¿Que harias por ejemplo si un violador viola a vuestra hija?

Viendo como es la justicia ¿Pensariais en hacer algo por vosotros mismos?

klero

si lo tengo al alcance lo mato lo + dolorosamente q se me ocurriese, me entregaria y seria el amo del cotarro en la carcel, obvio

-marcOs-

vaya tonteria de pregunta

todos vamos a contestar lo mismo

Rolic

#2 sabe

Dralions

Claro, ¿y rebajarse a la altura de una persona que tiene un grabe problema? En la vida. ¿Siglos de evolución para tirarlo todo por la borda? No, nunca. Simplemente dejaría actuar a lo que popularmente llaman justicia, eso sí, se es injusto, lo que debería hacer sería quejarme y llegar a cambiar eso...

#3 ¿Seguro?

Deoxys

#3 porque al que no lo haga lo lincgan... asi nos va

PD: letra de esta canción

P

#3 De nada me vale que lo digais por decir.

Es decir, ¿Matariais a ese violador pese a que os cayeran 3 años de carcel o mas?

ryuk

Quien tuviera una death note...

puzzlenigma

#8 o quizas 2..

Eristoff

Si mancilla el honor de mi hija, le hago que se case con ella y QUE SE JODA!

Deoxys

#9 mejor tener una y conocer a una tia buena que te lama el culo con otra =)

#10 el amo xD

iAtlas

Viendo como está la justicia en este pais, mataria al juez.

Prava

El juez... el juez es el menos culpable. Lo único que hace es hacer cumplir el (mierda) sistema que tenemos, nada más. No pueden sacarse condenas de la manga que ni siquiera están reflejadas en el código penal.

Justicia por mi mano... es un tema que no puede tratarse en frío. Todos sabemos que una cosa es decir y otra hacer...

inter

Desgraciadamente la justicia en este país da pena. Leía hoy el periódico y veo que han dejado en libertad sin cargos a los empresarios que arrojaron el brazo del empleado bolivariano. Cosas que lees y te hacen hervir la sangre, como que un tal De Juana, no digo que por sus ideales o pensamientos que cada uno puede tener lo que le salga de las pelotas, si no por haberse cargado a 25 personas no este pudriendose en un cuarto de 1x1x1 m3.

Esto es así. Luego te van a rajar o a matar, te defiendes y por h o por b matas tu al otro y olvidate de ver la luz del sol. Puta españa.

XaPu69
B

¿Que harias por ejemplo si un violador viola a vuestra hija?

Esto es como abrir la caja de pandora, porque pones uno de los peores delitos que hay, junto a uno de los objetivos que más te joderían en el caso. Está claro que la justicia en este país da pena, no sé como estará en otros pero mientras sigamos dándole de comer a gente que ha matado a cinco personas, o las que sean, en el nombre de la independencia de una comunidad autónoma, dará bastante asco. Y como digo esto, cualquier otra cosa.

#15: Ese tío es un puto héroe.

#5: Yo tampoco creo que hiciese nada, pero desde luego tu argumento es buenísimo. No sé que está más bajo, si ser un violador, o poner la otra mejilla después de que hayan violado a tu hija (evidentemente ser un violador, pero se entiende).

_

Le cortaria brazos, piernas y la lengua y le recortaria lo justo para q cupiese en el water para dejarlo encerrado en el cagadero para orinarle y defecarle hasta morir y un poco mas.

shako

sinceramente, lo dejo lo pero que pueda, a ser posible paralitico o algo asi.

por mas que sea aun amig@ o cualquier familiar, vamos es que no me lo pienso...

cuando lei el post aprete la mano de solo pensar en que algo le pueda pasar a alguien que quiero

Homyu

Pareceis putos animales. La gente civilizada resuelve sus problemas con un duelo a muerte al amanecer, no se puede obtener satisfaccion mayor y por muy nenaza que seas su muerte no te va a perseguir en sueños porque es un combate limipio y con clase.

Pero te acusan de asesinato igual, lo que es de risa. Como si fuera lo mismo asesinar a una universitaria que batirse en duelo.

Ivlas

Yo como cuasi abogado pienso desde este punto de vista:

Si le hacen algo a mi familia, yo sinceramente, me tomaria la justicia por mi mano, porque se que al fin y al cabo, lo que yo cumpla de condena, será poco comparado con lo que cumpliria en otro pais.

Vale, cumplo condena, pero por lo menos me habria vengado... mirandolo asi... no está mal eh?
además, soy abogado, puedo dar la vuelta a la tortilla y convencer a la gente de q en realidad ya estaba asi xD

Desper4doS

la verdad es que si......van a tener que sacar la "ley de la ventaja".....y la tarjeta amarilla por la falta táctica

TheV1ruSS

#19, te equivocas, la gente civilizada duelan etre si, no con animales, un violador no se merece el honor de morir en duelo, este a la hoguera.

Loa

si violasen a mi hija le denunciaría por hereje ante la inquisición ^^

PERROCK

Antes qe la ley, castigales tu primero.

LaChilvy

Todo esto me recuerda a una peli (la cual no recuerdo el título) que va de que matan a un chaval y el padre lleva a juicio al asesino; cuando le dicen que le caen SOLO 2 años de cárcel, el padre del chaval le expculpa para tomarse la justicia por su mano xD

vinilester

Mi razon de vivir seria como acabar con la vida de esa persona. Y lo haria.

L

Los que decis que seria rebajarse a su nivel, para eso estan las leyes, BLA BLA BLA.... Querria ver si violaran/mataran a vuestra hija y os encontrarais delante del violador/asesino a ver que hariais.

Hardy

Esperaría a que todo pasase para pillarlo sin custodia policial y entonces acabaría con él sin dudarlo.

Lync3

Pues seguramente me gustaria rebentarle la cabeza contra un bordillo pero no podria mancharme las manos porque hay gente que te va a necesitar. Ahora se que suena peliculero pero si pudiera pagaba a algun sicario porque mate al tio.

B

#20: Vale, cumplo condena, pero por lo menos me habria vengado... mirandolo asi... no está mal eh?
además, soy abogado, puedo dar la vuelta a la tortilla y convencer a la gente de q en realidad ya estaba asi xD

Muy buen abogado eres tú eh xD, cuando mate a alguien te llamaré.

Usuarios habituales