Oyendo hablar a gente o leyendo noticias y artículos creo esto:
Trabajo casualmente en un bar-cafetería-restaurante y son muchas las veces que vienen niñas de 14 o 15 años de edad a comprar tabaco. No entiendo el porqué de esa situación, con tan temprana edad jodiendo su salud, ¿no piensan en eso? ¿Qué consiguen además de matarse?
No todo es eso, según avanzan los días, los meses, las chicas son cada vez más frescas, también incluyo a los chicos, pensando en tener sexo. Yo a su edad jugaba con cualquier gilipollez, haciendo gamberradas sin importancia, yendo al parque para no hacer nada, solo pasear. Pero actualmente quedan para fumar, para hacer las típicas bromas aburridas y pesadas las cuales suben a YT para hacerse los graciosos.
Después está el tema de estudios de los jóvenes actuales, pasando por el absentismo escolar o por cualquier tontería para no estudiar, ocupando asientos que no serán aprovechado. En esto momento estoy estudiando en la Escuela Superior de Hostelería, y son los muchos casos que no entiendo, gente que se apunta para aprender, para conseguir una salida profesional, echándolo a perder. Gente que contestan a los profesores de malas maneras, pasando del tema y no yendo a clase, ¿para qué? Ese puesto puede ser provechado por otros alumnos que sí encontrarán salidas.
Y hay muchisímos temas que discutir con esta juventud de hoy en día.
Me gustaría saber qué opináis sobre esto.