La "L" al devolver el carné.

totespare

#7 un nobel de estos?

1 comentario moderado
N3mex

#32 Seguramente ese 80% no le hayan quitado el carnet antes del primer año.

17
Urien

Evidentemente cuando ya no tienes a L la que te tienes que poner es...

B

Quien es mas subnormal, el que responde subnormaladas, o el que pregunta a subnormales? JAJAJEJEJEEOJOJOOJEJEAJJAJAJEJIJIJOJUJUJURL

1
oseleh

#1 Ni de coña, tronco.

totespare

#32 tan subnormales que no nos han quitado el carnet de conducir en el primer año?

2
iAtlas

A #32 también le quitaron el carnet

Vale #33, FAIL para el menda xDDD

PD: A mi tampoco me han quitado el carnet :P

NosFeR_

#38 es que #32 es #1

#32 sí sí, lo que tú digas, pero yo llevo con carné más de 5 años y todavía no me lo han quitado, así que ata cabos para ver quíen es el subnormal.

Jódete.

PUTO_JEFE

#1, por el comentario que pusiste en #32 Deberías de llevar en vez de la L, la G, de "Espabila para otra vez, Gilipollas"

1
PruDeN

Que peligro ...

W

#32 a mí sin embargo no me retiraron el carné.

infrico

Obviamente te tienes que volver a sacar el teorico por lo que parece, y el practico tambien para que te enseñen a conducir bien sin que te multen

vinilester

En estos casos te dan una B.

De borrego. xD

:P

K

Te deberias de poner todo el alfabeto que te han puesto por aqui colega, menos de un año y ya te han retirado el carnet. A saber que harias.

Ah! y no, no tienes que ponerte la L. Pero por poner, yo no te pondria un volante en las manos ni de juguete.

chuckneitor

Y no dirá por que le quitaron el carnet...

Soy_ZdRaVo

#44 creía que era de Buen conductor... xDDDD

kerm4n

#1 claro que no, si ahora eres el puto amo del asfalto!

1
TheV1ruSS

no se, me parece mas lógico que te quiten puntos cuando tengas menos de un año del carnet, es decir eres sin experiencia, que cuando tienes el carne de diez o mas años. Me parece vergonzoso que te quiten el carnet con mas de 10 años de antigüedad, cuando se supone que conoces con que se come lo del volante, xddd.

Anhedonia

Tú pon la L, y si te dicen que porqué la llevas después de 2 años de carnet, di que estás repitiendo porque perdiste el carnet antes del primer año, creo que lo entenderán.

AoShi

Lo más surrealista es que ahora te preocupes por ponerte la L o no cuando para que te retiraran el carnet tienes que haberte pasado por el forro las normas.

1
melonz

Seguro que eres de la crew de la L...

M

en menos de un año te han retirado el carnet? y te lo han devuelto? yo no te dejaba conducir mas

totespare

#49 ni una ni otra, con mas de 10 años si te quitan puntos es por hacer el canelo, nada tiene que ver con la experiencia si eres un jodido loco al volante xd.

T

La mitad de las cosas que decís luego a la cara os calláis como putas, y no me estoy refiriendo a que yo soy el más chulo y a mí no me decís nada, sino la hipocresía que adoptáis fuera de éstos foros, si es así como pensáis.

Hace ya un tiempo que reflexioné sobre lo que hice, me cazaron, punto, pregunto sobre la "L" y la mitad de los panolis me responde gilipolleces, como bien dice #35, sabía a lo que me exponía pero bueno.

Abuelas, abuelas everywhere.
Seguid, seguid...

B

#49 ¿Entonces a los infractores experimentados que conocen mejor las infracciones y sus consecuencias hay que sancionarlos menos? Como si la inmensa mayoría de las infracciones fueran por desconocimiento de las normas o algo. A veces pienso que simplemente te gusta llevar la contraria a las leyes porque si, como en el tema del tabaco que cada vez que hablabas subía el pan.

#55 Lo siento, caes en el estereotipo de malote que se ha sacado el carnet y va haciendo el cabra por ahí, sólo que a tí te pillaron, tienes que entender que si viene alguien de ese palo que se ha llevado su merecido le van a flamear. Además teniendo en cuenta que la mayor sanción en puntos es de 6, tuviste que líarla al menos dos veces, por lo que no nos vengas con que has reflexionado ni pollas.

Lo dicho, a mi tampoco me das pena, disfruta de tu multa y espero que no toques nunca más otro coche.

Obama

Te lo han retirado? Madre mia.

l0gi

#1 lo ha hecho para no llevar la L

C

Es obvio.