La LIVG española denunciada.

JoramRTR

#113 si, el hombre ha sido detenido más veces, y será detenido más veces, ¿Quieres saber cuántas? Las que le de la gana a su ex. Yo si no he vivido esto en mi familia es porque mi prima corto rápido las tonterías de su ex cuñada y le dejo bien claro lo que pasaría si se inventaba unos malos tratos y su hermano pisaba la cárcel porque a ella le diese la gana.

B

#120 pobres hombres blancos heterosexuales desprovistos de derechos en sistemas construidos por y para hombres blancos heterosexuales. Ya vale de ser unos cobardes anda, que dais vergüenza ajena.

2 respuestas
Prisma

#122 Por mucho que este sistema esté construído por y para hombres blancos yo tengo menos derechos legales que una mujer, y reclamar equidad en ese aspecto no me hace ser un cobarde.

B

Lo gracioso es que la LIVG afecta tanto a hombres heterosexuales como bisexuales sin importar su etnia o raza, se nota que el chaval ha encendido el cerebro.

1 comentario moderado
chocula

Bueno, me estaba mordiendo la lengua, pero lo voy a soltar, va.
John Money y Bruce Reimer.

1 respuesta
Leoshito

#122 La vergüenza la das tú si te crees esas tonterías de hombre blanco heterosexual.

7
B

#126 Ese caso me fascino en su dia, la verdad es que se puede hablar largo y tendido, da para hilo propio (aunque aqui se echaria a perder 100%).

N

lo que la majaderia de la ideologia de genero y las sectarias

Esta mujer golpeó a su hija, pero no será encarcelada
Lorien Norman, de 26 años, llamó a la policía el pasado mes de octubre amenazando con que tiraría a su hija Evie por el balcón de su departamento.
Cuando los policías llegaron al lugar, notaron que la pequeña presentaba diversos golpes en el rostro y cuerpo. Entonces, Lorien les dijo que Evie se había caído en un gimnasio de juguete.
Evie fue llevada al hospital donde el pediatra determinó que la habían agredido físicamente, golpeado en la cara y el cuerpo, por lo menos ¡ocho veces!
https://www.nuevamujer.com/tu-vida/2017/09/07/mujer-golpeo-hija-no-sera-encarcelada.html

La foto de la hija es bastante estremecedora , ni le quitaran la custodia ni nada , fuese sido una broma .
HDLP e hijos los que defienden esta majaderia .

1 comentario moderado
U

#113 Has dicho que había que seguir un protocolo policial, ya no sé si planteando que había que tener indicios.

Te paso un vídeo donde ves que al hombre se le detiene sin pruebas sin seguir más protocolo e indicio que lo que dice la ley, que es arrestar sin pruebas, con su entorno más favorable que el ámbito de la madre, y sales con el título del vídeo.

Anda que, vaya nivel. Luego sí que dudarás de Juana Rivas porque llora mucho y dice que es inocente. Espero que veas la doble moral.

2 1 respuesta
B

#131 Y tu que sabes los indicios que tiene la policia? Es que yo flipo las conclusiones que sacais por una escena de un programucho de tv donde no se ve nada.

Y ahora me sale con Juana Rivas cuando yo a esa mujer no la he nombrado en todo el foro... Como se ven los plumeros.

2 respuestas
U

#132 ¿Pero tú has visto el vídeo o no antes de comentarlo? xD

Los "indicios" son que en el vídeo sale la declaración de la madre, el entorno del padre, la vecina y cómo se produce un arresto "porque t'han denunciao". No hay más ciego que el que no quiere ver. Si esperabas sangre, o golpes, o algo así ("indicios" del "protocolo" o como lo llames), en el vídeo no aparecen, porque para enchironar dos días a un hombre basta que tu pareja te señale.

1 1 respuesta
Leoshito

Si no recuerdo mal -y que me corrija si eso-, Zdravo explicó que prácticamente para cualquier delito te meten al calabozo si ven motivos, no es algo único de la LIVG.

Estoy medio sopa, pero salió hace un mes o dos en una discusión y creo recordar eso.

Lo dicho si la he cagado o es para casos más específicos, que me corrija él, o MV!Policia o quien sepa más xD

1 respuesta
guillauME

#134 Doy por hecho que hacen falta pruebas o indicios y no solo señalar con el dedo a alguien sin estas.

1 respuesta
Kiroushi
#125JaviC93:

PD: aprende la diferencia entre expresion de genero e identidad de genero.

Debe ser muy duro estar 24/7 nadando a contracorriente de la biología más elemental.

2 1 respuesta
S

#135 Pues dalo por hecho, pero vamos, un indicio es que alguien diga que lo has hecho. Con eso pasas 2 días en el calabozo por robo, por ejemplo. Pero oye, podemos seguir negando todo y decir que todo es una conspiración para acabar con nuestra hombría.

PD: Y acabar con un juicio por un delito que ni es posible que hayas cometido, es posible, esta misma semana lo he comprobado.

5 respuestas
B

#133 Te voy a contar un secreto: la policia puede saber cosas que no aparecen en el video! Si hasta se conocen de casos anteriores, que vas a saber tu del contexto de todo eso? En cualquier caso si la presunta victima dice que la han amenazado de muerte se lo llevan si o si, pero no porque ella sea mujer, eso pasa en cualquier caso.

#136 XD estas mas perdido de lo que pensaba. Habra que ver que biologia elemental has visto tu.

guillauME

#137 Pues algo no funciona bien si eso ocurre en nuestra justicia.

1 respuesta
seiviak

#137 Mi hermano estuvo 2 dias en el calabozo por una denuncia por una hostión ( real) con robo de iphone +300€ ( falso)

Vinieron a buscarlo a casa 2 patrullas. la víctima era el único testigo.

1 respuesta
S

#140 imposible, eso solo ocurre con la violencia de genero xddddd. Cada vez que me nombran en un hilo de estos, digo lo mismo y aparecéis varios contando historias que conocéis que lo confirman, pero hacen exactamente lo mismo que tanto critican y niegan los indicios de que su teoría es como mínimo errónea en ese aspecto.

#139 Pues si vierais las cosas que hace la Policia con tal de justificar su sueldo y hacer como que persiguen delitos.... tengo en las manos un informe pericial de la policia que consiste en una foto de la supuesta prueba, en blanco y negro y a su vez fotocopiada. Y con eso ya para ellos está demostrado algo. (hablamos de una supuesta copia de un producto)

2 respuestas
T

#132

Puedes enseñarnos un ejemplo de un hombre que haya sido detenido por agredir/maltratar a su mujer pero SIN APLICARLE VIOGEN por "no haber indicios"?

Puedes poner UN PUTO SOLO EJEMPLO por favor?

2 respuestas
B

#142 Illo, que me leas y dejes de poner en mi boca cosas que no digo.

1 respuesta
T

#143 illo, que ya te leo, que respondas a lo que se te pide y no salgas con evasivas.

1 respuesta
S

#142 Lo que pides es un imposible. Es un delito especial, cada vez que alguien sea detenido por supuestamente agredir a su mujer necesariamente se ha de aplicar el artículo que supuestamente ha infringido.

Es de 1º de lógica.

Además de que lo que pides, implica que no has entendido lo que el otro usuario quería decir, o que lo has leido muy deprisa.

1 respuesta
B

#144 Que yo nunca he dicho que se pueda imputar violencia domestica cuando un hombre agrede a su pareja. Es que se hace imposible discutir cuando te inventas mi discurso.

2 respuestas
KaeliS
#137Soy_ZdRaVo:

Y acabar con un juicio por un delito que ni es posible que hayas cometido, es posible, esta misma semana lo he comprobado.

De hecho a cierto mediavidero lo llevaron a juicio por "Golpear repetidamente la cabeza (o cara, no recuerdo bien) de la víctima mientras le perseguía escaleras arriba".

No hace falta ser un genio para encontrar el fallo.

1 respuesta
S

#147 Para eso aun hace falta aplicar cuestiones de física o mecánica corporal o como quieras llamarlo. A lo que yo me refiero es a algo mucho mas sangrante, por ejemplo que te acusen de un delito de piratería por copiar a la competencia.... cuando en España la copia es libre a no ser que algo esté patentado/registrado

Es decir, la fiscalía te puede acusar de un delito inexistente y que por lo tanto no puedes haber cometido y llegar a juicio.

T

#145 Exacto tienes razón así funciona.

Pero aquí JaviC93 nos cuenta desde hace varias páginas, para defender y suavizar el tema viogen, que primero se molestan en buscar pruebas/indicios, como dando a entender que por draconiana y brutal que nos parezca la ley viogen, al menos hay un escollo que puede impedir aplicarla, así le quita hierro al asunto.

Pero la realidad es que las pruebas/indicios necesarios son sólo las palabras de la mujer: "ma pegao" es suficiente. Luego ese escollo es una mierda, es una farsa.

2 respuestas
S

#149 Me has hecho abrir el buscador de jurisprudencia a ver qué pasaba.

Hay sentencias, no casadas (anuladas), que si que hacen lo que dice JaciC93 de buscar indicios que permitan sospechar que la agresión se comete por un motivo machista/de dominación y no es una simple agresión. Así que podemos decir que no es una cuestión al 100% segura lo que dices tu.

AP Murcia, sec. 3ª, S 31-1-2011, nº 36/2011, rec. 257/2010
AP Álava, sec. 2ª, S 18-2-2015, nº 58/2015, rec. 7/2015
SAP Valencia de 22 abril de 2008 (EDJ 2008/88963)
SAP Valencia de 7 febrero 2013 (EDJ 2013/59556)

entre otras.