La Luna y el hombre.

DeSTiNo

Wenas, vosotros pensais que alguien a pisado la luna enrealidad? porq si veis los videos, cuando clavan la banderita y toa la polla de america, la bandera se mueve como si uviera viento, y en el espacio no ay viento, asin que no se q creer.

Maxur

hiper repetido, para luna la de mi ****, callaos ya con lo de la luna.

DaGGoTH

Poca gravedad = bandera ondeando

Gasolina

Lo de la bandera fue explicado en su día, sobre esto soy algo escéptico, no sé si el hombre habrá pisado la luna o no, pero tenemos la tecnología para ello.

Marea - La luna me sabe a poco :D

TuR0K_Vva

Hay un movimiento que cree q el hombre no llego a la luna , q todo fue un montaje de los EE.UU. Se llaman los apoloescepticos. Puedes buscar informacion sobre ellos

iFRiT89

de toas formas si no an pisado la luna el ombre tiene una expedicion en el 2008 o 2009 cre para ir de verdad ejjeje

Gasolina

Daggoth la ausencia de gravedad no es suficiente, hay menos, pero no tanta como para que la bandera ondee. La explicación que se dió es que la bandera tenía una estructura parecida a una tienda de campaña, con barras finas de metal por dentro vaya, y que les debió quedar el efecto mejor de lo que pensaban.

XaXorZ

Para mi mentira :S

V

solucionemos primero lo ke tenemos aki antes ke perder el tiempo con la luna de las pelotas ..

JuAn4k4

¿ Popy que problema tenemos aqui ? Ahh ya se, eres tu el problema !! jajaj

Yo no soy ni apoloesceptico, ni lunero, no me creo ninguna de las dos, todos mienten.

B

Lo de la bandera se explicaba porque fue metida de "contrabando", nadie sabía que la iban a poner ni nada por el estilo... así que compraron una cutre en el mercata y que tenía imperfecciones en la tela, por eso dio el aspecto de que ondeaba.

Más o menos es así como ellos lo explican...

¡¡El hombre a Marte, ya!! :D

V

juanaka ven a acabar conmigo, ten pelotas :@

Hisime

Nadie se cree que yo pisé la luna :(

Me conocian como el El Cosmonauta Paquito^^

PrinceValium

Prefiero creer que sí llegamosl

Hisime

A eso se le llama Fe ciega xD

JuAn4k4

Popy, sali a buscarte hara como 20 minutos, pero no te veo.

factonni

mi opinion es que no llegaron (o por lo menos no cuando lo dijeron) vamos, que fue una forma de ganar una "batalla" a los rusos, pero weno, hay miles de pruebas que demuestran que fue una farsa, y otras tantas que desmontan esas teorias, asi que no se que decir, porque mi nivel de conocimiento sobre astronomia (o lo que sea) no es muy alto xD

V

#16 postea desde su psp

_-DyN4MiC-_

Fue una mentira -_- , como la mayoria de las de ee.uu. Solo lo hicieron para poder ganar la conquista del espacio a los sovieticos.

M

no

JuAn4k4

Popy no conoces los ordenadores portatiles ?

#19 Al parecer lo consiguieron, ganarles digo..

V

sí, only juega con uno y por eso tarda tanto en cargar el muy lerdo.

p.d: esto está tirando demasiado a chat y yo paso de ke me blokeen tkm juanaka ya hablaremos xDD

_-DyN4MiC-_

#21 Claro que lo hicieron.

Colacado

uviera.........mis ojos

JuAn4k4

@Popy lo mimo digo :> aunq a parte de contestarte, tb pongo contestaciones a otros :p. Y aun no me has contestado , ¿ eres tu realmente el problema por el que no llegaron a la luna ? ¿ o no era esa la pregunta ?

Si hubieramos llegado o no a la luna, ¿ Que cambiaria en vuestras vidas ?
Si son verdad los comentarios que se hicieron durante el viaje en la nave. ¿ Que pensariais ?

Mas que llegar a la luna o no, creo que es mas interesante las condiciones en las que llegaron, las cosas extrañas que se dice que pasaron etc..
Pisarla, solo fue un simple aterrizaje.

V

sipe, vine del espacio y desvié la trayectoria del apolo..

me supo mal y hablé con un par de directores de cine (recién llegao, pero tengo don de gentes) y apañaron algo, ke parece ke ahora se cae por momentos

JuAn4k4

Bueno , caso resuelto, popy fue aquella cosa extraña que vieron los tripulantes desde la nave:

  • Oh my godness ! what the hell is this ?
O

Callad ya los dos.

B

Yo creo que sí.

V

#28 20 minutos después de ke callásemos... vale.

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • Only_NE
  • JuAn4k4
  • _-DyN4MiC-_
  • factonni
  • Hisime
  • Gasolina