Videojuegos = inmadurez? Bien, entonces lo siento mami.... nunca maduraré
Yo claro que seguiré viciando, yo enseñaré a jugar a mis hijos al Starcraft o a cualquier juego, y los enviciaré.
Si me salen pijos o pelados mala suerte xd.
Yo creo que sí que se seguiré en los temas de PC y tal, pero del palo más ofimática, no me veo con 50 años jugando al Doom yo que sé cuanto, pero si delante de un PC
si maraos hay en todas partes
para los de la pentanca pedir a MV que agan muñequeras asi fardareis con los amigos del asilo
Además de la reflexion sobre lo que haremos dentro de 30 años... ¿Os habéis fijado en el elemento de mujer? xD
Si os fijáis en las búsquedas por google, sale en vendetta, ogame, x-wars... y otro par de juegos online :S
#35 pero alomejor son "fakes" me da que esta mujer es famosa xDDD
pd: soy a la unica que le ha dado grima?¿ pobres hijos si tiene...verguenza ajena!
Lo k me pregunto yo es k tendrá k ver la edad o madurez para un hobby como son los juegos de pc y similares...
Si te gusta pintar o leer con 15-20 años, xk no te va a gustar con 30, 50 o 70?
acabo de ver las fotos de la pava
y me ha dado un escalofrio como en los simpsons cuando el secundario bob tiene que darle un masaje en los callos a la tia
jajajaja
#43 En realidad es viuda y se supone que juega a esos juegos para llegar a fin de mes (ya que si no juega se gasta todo el dinero yendo de tiendas...).
(...)