Lo he conseguido!! xDD -> #167
antes de nada quiero matizar que no tengo tildes porque no funciona bien el boton, he aqui el ejemplo -> botŽŽon
Voy a aprovechar para desahogarme tras ver, por tercera vez, que me han robado 4 € (y con mi economia, eso duele mucho)
Hace ya bastante que vivo en un pisito de alquiler, ninguna maravilla pero suficiente. Hubo un tiempo en que me iba bastante bien, asi que compraba en el Caprabo, que esta a 10 metros de mi casa.
De un tiempo a esta parte, la cosa se torno jodida y empece a ir a comprar al Dia, que esta tb cerquita, pero la diferencia son unos 25 € semanales en la misma compra.
Llevo poco tiempo, pero ya me da hasta vergšuenza ir a comprar, ¿por que?
Todas las verduras podridas, las frutas totalmente podridas, rodeadas de fruta medio normal pero ninguna sana. El pollo, PODRIDO, pollo verde.... Y el chorizo con moho.... he de decir, ke en 100 metros hay 2 Dia.
Hoy compre pollo porque lo vi bien, y me arriesgue. Al abrirlo ha salido un olor terrible, y por abajo estaba verde... otra vez....
¿que se supone ke tengo ke hacer si no me puedo permitir gastarme mas dinero en comida en otro sitio? ¿no se les cae la cara al ver todos esos productos asi? porque ni siquiera los quitan!
Es como si al mirarte dijesen "jodete, por ser pobre y no tener dinero para comprar normal" Porque ya no hablo de calidad, hablo del Caprabo que en frutas,verduras y pollo estan de maravilla...
Os pasa parecido? =(