La máquina de los peluches

GR33N

Quién más quién menos habrá echado alguna moneda a estas infernales máquinas del demonio y pocas veces, por no decir ninguna habréis conseguido un premio.

Aquí explican el porqué.

*El doblaje es en panchiwey.

6
Ivlas

yo gracias a mi padre nunca perdi un misero euro en este tragamonedas para bobos

pd: se ve a legua q estan trucadas

LaChilvy

Al final dice que fueron prohibidas en 1951? No aquí :S

Lenix

y esto como va, aleatorio ? alguna vez alguien tendrá que ganar digo yo ... supongo que estará programada para coger alguno de vez en cuando ...

n3n3b3c3n3

Pues yo en su dia gané alguna cosilla en estas maquinas xd pero es obvio que estan trucadas y la "garra" no hace la fuerza suficiente para coger los premios grandes (sí los pequeños)

Estelle

Yo he currado en un centro de ocio rollo New Park y nosotros la teníamos trucada para que saliese premio cada 15€.

Los peluches costaban céntimos/pocos euros dependiendo de su "clase" (no es lo mismo un perro random que un bob esponja, por ejemplo).

asterix021

vaya mierda de voz
"chekiando"
su put...

_kiNG_

el truco está en jugar en "garras" pequeñas. ahí pillas fijo, yo siempre saco cosas.

sagem9

no hace falta ver ese video para darse cuenta de que las pinzas nunca tienen fuerza y que cuando se coje algo es porque queda enganchado un brazo o alguna parte... mas que otra cosa por potra

1
se_ale

pues yo me gané un pikachu en la feria de Sevilla una vez xDDD

3 1 respuesta
GR33N

#10 h4ck3r

9 1 respuesta
se_ale

#11 jajajaja la verdad es que tuve bastante suerte, pero 1€ invertido una vez en mi vida y ninguna vez mas lo he vuelto a intentar xDDD así que dejo mis estadísticas al 100%

1
Mall0rk1NNN

La verdad, que no todas estan trucadas a mi parecer xd

Lo que unas las tendran con menos presion y otras con mas

Skone

Pues a mi se me dan bien suelo echar 2 € siempre que vienen las feries y saco un peluche, claro el truco esta en sacar no el que quieres si no el que este en posicion, tamaño y peso necesario para que no se te caiga : )

Mr_Oizo

Todo son engañabobos... pero yo me dejo los cuertos con las escopetas XD

JangoBout

La realidad es que aunque enganches algo, suele ser una puta mierda. Es que ni aunque me garantizaran que me la maquina funcione querría las porquerías que hay de premio. Y no, un casio rosa o un iPod chino tampoco es buen premio.

1
resondual

Yo creo que por mi cuenta solo he jugado una vez. Un día que vi un muñeco que me gustó en el borde del agujero y claro, solo era moverlo un poco. Mis padres me inculcaron desde bien pequeño que esas máquinas estaban vilmente trucadas.

Gonchito

¿Cuántas veces tenía que repetir "La garra" en el vídeo? En serio, joder, qué asco la manera en que lo dice.

Por lo demás, interesante, aunque ya me lo imaginaba.

1 respuesta
Wycliffe

#18 rasista , tu ere mr dangel

3
L4Ur1T4

Pues yo todos los años saco varios muñequitos en estas máquinas, me encanta!!!! Hay que ir a los muñecos más o menos pequeños, y ver que no estén lejos o mal colocados ._.

PD: Si, hay miles que están trucadas, no digo que no. Pero si se pueden sacar muñecos...

1 1 respuesta
Deoxys

Yo sólo he jugado dos veces a esas cosas. Una vez conseguí dos relojes por 1€ y otra un vale que canjeé por mi pikachu de medio metro xDDDDD

GR33N

#20 h4ck3r

DaRkViRuZ

pues anda que no sacaba yo peluches de pequeño en estas maquinas (pero sin la garra de mierda que tiene la del video) cada 100 pesetas sacaba 1 peluche, tengo una bolsa de basura de las grandes llena

RottenFridge

A mi hija le gustaría ese perrito ~

PD: Ese tio no sabe lo que es un destornillador? xD

1

un engañabobos como otro cualquiera, tampoco hacia falta ver un video de estos para darse cuenta.

B

Un amigo mío ganó una Play Station 3 (cuando valía 500-600€) en una máquina de estas, que consiste en meter un palito por un agujero.

Explicación del juego:
2 respuestas
Amazon

#26 O me pones un vídeo o no me entero de nada xd

5 1 respuesta
neo-ns

Yo he sacado muchas cosas de esas maquinas pero siempre hay que ver jugar a alguien primero.... para ver si te timan o no XD

pd: Los pelucehes que puedas sacar de dentro valen normalmente 30... 40...50 centimos depende de lo grande que sea, eso si... sacar el muñeco de la maquina no tiene precio y si tienes la novia o amiga al lado y se lo regalas menos aun! Xd bueno si, 1€ o 50 centimos!

Pompino

#26 fantastica explicacion, si.

1 respuesta
B

ahora mismo estaba tocando la armonica langosta que gané en la bolera el año pasado

1