La marca de los granos....

T

Buenas tengo una pregunta y he mirado por varias webs pero no me dejan claro que si o que no, yo he tenido un acne muy bestia sobretodo en la espalda, bueno yendo al delmatologo y tal me mando unas pastillas (flerexan) y se me ha ido mejorando hasta tal punto que apenas tengo lo que pasa que tengo marcas, rojas marrones vamos que cuando tienes muchos granos tambien tienes marcas, la pregunta es estas marcas se quitan solas? o necesitare alguna operacion o alguna crema?

Gracias y siento si he puesto en diferente categoria lo que pasa que no sabia que categoria poner xd...

Cs_AoK

Supongo que se te iran quitando con el tiempo... El agua del mar es muy buena para la piel...

C

Esperate a verano que te pongas moreno seguro que se te van casi todas.

PD: Cara-paella

Edit: Si son boquetes como la foto de #4 no se te iran, si son marcas seguramente si, ya que quizas son pequeñas inflamaciones o cualquier chorrada provocada por algun producto que contienen las pastillas que estas tomando.

LaChilvy

Eso se va?

Conozco personas que han tenido un acné muy basto y tienen marcas ;S

Ejemplo:

T

la cara la tengo de puta madre xD

Ismelldrama

Se te van quitando con el tiempo. Y haz caso a #2, el agua del mar es muy buena, en Verano ya sabes :).

T

Como vereis me da verguenza sacarme la camisa cuando voy a la playa ahi 20.000 millones de personas mirandose.....

Netzach

Malas noticias Toran, necesitas que te de el sol :(

Yo también tuve acné bestia en la espalda (es genético o_O)... vaya, seguimos teniendo muchas cosas en común.

Cachobicho

A ver, incultos, hay una cosa llamada peeling facial que te deja la cara como el culito de un bebé

T

El sol es malo!! es broma y netz como te quedo la espalda?

#9 es la espalda no la cara

Netzach

No sé, como es invierno he sudado de mirarme la espalda, paso. Total, no pienso ir a la playa. Me la miraría para informarte pero llevo dos días con un dolor de espalda tremendo así que prefiero seguir inmóvil.

Alguna marca tengo, pero pocas, por la parte superior especialmente (la zona de los omoplatos)

josepginer

Sol + agua de mar ayudan, y mucho :)

T

lo que puedo ir a las 7 de la mañana a la playa y luego tomar el sol en mi casa total esque es vergonzoso no se lo deseo a nadie xd...

Netzach

Podríamos montarnos una kdd para ir a la playa a quitarnos las marcas de los granos en la espalda, o montar un grupo de apoyo.

h1de

Veguenza por que? yo tambien tengo y no tengo verguenza hay gente que tiene cosas peores...

eagLe__

Yo no sufro acné pero es algo similar, soy alérgico a mi sudor xD y me salian unos granitos en la espalda y pecho, donde más sudaba

Desde hace unos años cada vez que hago deporte debo de ducharme lo antes posible o empieza a salir en algunas zonas al día siguiente, hasta que di con el remedio, batmen.

No sé si te servirá, pero yo cuando salgo cada dia del gym y me ducho suelo aplicarmelo, luego el tema del mar es bastante cierto, el verano pasado estuve llendo bastante a la playa a que me diese el sol en la espalda (siempre me quemo ¬¬ xDDD) y he de decirte que el agua del mar + estar al sol luego AYUDA bastante, de hecho, durante el verano no tuve que usar eso por el tema de que mientras me bañase y me diese luego el sol. Debe de ser las propiedades del agua o algo pero me hace lo mismo que batmen.

Batmen es 1 pomada que debe de estar siempre fria, te la aplicas donde sea la zona durante las mañanas + noches, yo recomiendo ponerselo despues de las duchas, te lo aplicas y en poco tiempo lo absorbe tu piel, espera durante 3-4 dias y cuentame si se te ha "bajado" o ya no están esas "manchas".

El tema de tener vergüenza es normal, pero sal y verás que hay gente con peores cosas y van tan contentos ¿por qué?, llega 1 momento en la vida que te da igual lo que opine el resto de la gente, y aunque cueste al principio luego te acostumbrarás a que te vean con eso (si no encuentras remedio) y estarás agusto. No hay nada peor que tener vergüenza por algo y limitar tu vida a ello.

Ahora bien, si hay marca después en la piel pero no es un grano, tipo melanoma o algo ya sería algo más serio... pero vamos, es imposible o eso creo que te salga un melanoma por unos granos asi que lo descarto (más que nada porque tu dermatologo se habria dado cuenta ya que está asociado al cáncer de piel xD).

Gashot

Se te van quitando, yo tuve un acne normal y tomando unas pastillas parecidas a las tuyas se me quitaron sin dejar señal, otro ejemplo es un amigo mio, que no eran granos sino costras xD las cuales le dejaron señal

Pachinko

Yo en la cara no tengo acné, en su defecto tengo en la espalda.

A veces duele basto xD

Yo he tenido marcas de heridas random que no se me han quitado, en cambio otras sí, depende de la profundidad creo.

T

Mirar yo antes tenia 2184981 granos en la espalda y en la cara (en la cara ya no tengo ni 1 y solo 2 o 3 marcas que cada vez son mas pequeñas) en la espalda cuando tenia un monton no podia ni sentarme y las camisas blancas alguna vez para salir de fiesta no podia ponermelas todas las blancas o color claro siempre tenian sangre de los granos...

Los granos de la espalda no tienen mucha profunidad ya que no podia tocarlos ni nada al ser de la espalda xD...

Mamemimomu

Ahora entiendo tu avatar.

2
eagLe__

#20 xDDDD

#19 prueba batmen, este ungüento al 0.25% de prednicarbato tiene como indicaciones principales: Dermatitis alérgica y atópica, dermatosis, psoriasis, eccemas alérgicos y cuadros dermatológicos de lupus.

W

#4 silvia cariño... eso no es acné... se llama viruela. antes no habia vacuna :/

PD: respecto a #1, decirte que da la casualidad que hoy he estado en el dermatologo y le comente lo de las marcas, marcas que actualmente se ven mas pronunciadas debido al tratamiento que estoy siguiendo (isotretinoina). sin embargo, me comento la posibilidad de hacerme un peeling si soy demasiado perfeccionista una vez haya acabado, cosa a la que voy a acceder. si tu aun tienes marcas importantes te recomiendo que te informes sobre el peeling.

M

La Playa es tu solución, ya sabemos que no quieres despegarte del pc pero <agua marina + sol> y te mejorara el asunto, evidentemente no te desaparecerán del todo pero casi ni se notará, el caso es que tu piel necesita un tono uniforme y no la mierda que debes tener ahora y mientras tanto crema de aloe vera no te vendrá nada mal.

#19 Esperemos que tus padres ganaran para camisas y camisetas, que puto asco.

Enzyme

Se iran con el tiempo y con los cambios de color que te hace la piel durante el verano y demas. Una amiga mia tenia el mismo problema y ya practicamente no tiene nada, paciencia.

T

#23 que tu vida social sea en el ordenador por que siempre que estoy en mv te veo posteando no significa que el resto de los 99116 miembros sean igual que tu y puede que de asco pero eso no te lo deseo ni a ti majo ;)

te voy a dar un consejo podrias decir las cosas con mejor tono, por que si me intentas trolear o algo, me da que te has equivocado de persona ;/

SpiuK

#4 Ese no tiene esas marcas por que halla tenido acne,si no por una enfermedad tropical que tubo.

spoiler
zeros-cool

#25 99117

C

hay un chaval de mi equipo que de pequeño tenia la espalda llena de granos como tu dices (le llamabamos GRANINI) y ahora tiene la espalda llena de marcas...por mucha crema que te pongas no te vas a recuperar al 100%

Mr-Carradine

#4, creo que las cicatrices del Jordi son causas de la viruela, no del acné

Cs_AoK

Un chaval que jugaba conmigo al futbol le pasaba lo mismo, ahora creo que no tiene marcas, pero le siguen llamando como cuando eramos pequeños. Granero.