La masoneria me esta acosando

wizar5

Pero no seas tonto y únete !! Cuantos más seamos más divertidas serán las orgias

LoTioN
1
opeluffy95

Palmar de Troya?

1 respuesta
alexkanter

Ostia Phobox. Yo era muy forocochero allá por 2010-2015 y eras un forocochero trolillo normal. Que coño te ha pasado.

Dek0

No puedo creer que aún no se haya puesto esto:

2
Overmell
Overwatch

Los que te están acosando son los reptilianos, que no te enteras.

Ninja-Killer

Estás encerrado en un psiquiátrico y tienes internet? No me imaginaba así esos sitios

2 respuestas
NigthWolf

#38 a nadie en pleno brote psicotico le van a dejar un movil en un psiquiatrico con el que seguir alimentando sus delirios a traves de internet. Esto es mas falso que pensar en semejante despliegue de medios en un pais para ¿silenciar? (silenciar que xD) a un ¿nini? xD.

#1profuxion:

pasó un avion militar volando bajo y al poco me salieron verrugas

Aunque esto si es verdad. Yo busque una foto de Pedro Sanchez en Internet el otro dia y al rato estornude. Intentaron meterme un virus psicomotronico a traves de fotones viricos pero pude pararlo a tiempo con un rosario (un muñeco pequeño de la cantante, quiero decir) y solo me dio picor de ano unos segundos.

5
Frantasioso

Esto me parece muy grave y debería investigarlo Doctor Strange no puede ser que los masones sean tan poderosos y no estén ahí Los Vengadores para detenerlos.

1
filemontv

Donde he oído antes eso de loulogio

FloWReS

Me parece deleznable darle cabida a estos hilos en mv en los que se "juega" así con la salud mental. Esta mierda tenia que estar chapada ya.

8
jmdw12

#38 peor aún. Las autoridades le han en cerrado en un psiquiátrico lmao.

Lo publico no va a gastar un duro en cuidar de un loco.

EnCoM

Lo gracioso realmente sería que hubiera 3 ó 4 hijos de puta partiéndose la polla con el chaval xdd.

#1 en España hay 4 masones pelaos gracias al innombrable y 3 son del PSOE. Es imposible que estén los 4 en tu pueblo. Estás esquizofrénico amigo. No pasa nada. Acéptalo, toma la medicación, y poco a poco te sentirás mejor.

E

Todos nos reimos, pero la ultima vez que supe de un amigo de la infancia. Tocan el timbre, atiendo es Juan Manuel, pasa a donde estaba yo mirando television, agarra el control remoto, pone el canal CNN, se queda mirando unos 5 minutos una noticia nada fuera de lo comun, me mira y me dice "Listo, ya recibi el mensaje, me voy". Lo despido en la puerta de casa, cierro y me quedo "Este loco esta re quemado".

Tiempo despues se suicido parandose delante de un camion en la ruta hacia Buenos Aires :)

Aca en mi ciudad (Necochea) hay simbolos masones por todos lados. Te estoy vigilando :socks: :footprints: :selfie:

Krozhet

Han recurrido a los servicios sociales de psicologia los cuales estan metidos en la masoneria tambien.

La masoneria son los que soltaron el virus del covid, usando coches con un tanque o deposito secreto y soltandolo por las calles,y desde diversos edificios mediante respiraderos apuntando a la calle, tambien las residencias de ancianos las cuales los dueños son masones.

decidieron encerrarme por psicotico y posible esquizofrenia,la cual es mentira.

s4suk3

que jodido debe ser esquizofrenico para que no seas capaz de ver lo que te pasa

n40k1

Saludos a Dagon de mi parte, está haciendo un gran trabajo en Innsmouth.

Valdi23

#9 idem, cafelito y cigarro 33

montaN1

#25 descubres la cura del cáncer y MV te silencia. Lo de este foro no tiene ningún tipo de sentido

Dralions

Estás a un MKULTRA de que Eduardo Casanova te haga un documental.

Larkos

Hilo Musical:

1 respuesta
darkf1re
#1profuxion:

Los MASONES estan destruyendo mi vida
En mi pueblo han creado una logia han metido a cientos de personas en la secta, a todos los vecinos a 500metros a mi alrededor (mas o menos) y a mis conocidos, autoridades y otros, quieren jorobarme la vida y eso que yo no les he hecho nada. Soy de España,Os pido ayuda. No se que hacer
Ahora estoy ingresado en un psiquiatrico porque mis padres piensan que estoy loco con este tema. Han recurrido a los servicios sociales de psicologia los cuales estan metidos en la masoneria tambien.

¿Has visto las películas de "Shutter Island", "Una mente maravillosa" o "12 monos"? Míratelas y luego vuelve a postear.

Tip del día.

#52 "we doooo" "we dooooo"

Al-Khelaifi

#9 Tu post es el 9, que es 3x3. Mason confirmado.

Maldia

2 de Enero y ya tenemos hilo del año.

1
hombremono

#33 no, quien la va a palmar es #1

newfag

Esto no es troll, es esquizofrenia paranoide y me juego el brazo; hace poco me leí un libro que relataba la vida de un esquizofrénico desde dentro y coincide 100% con todo lo que cuenta.

Os sugiero tener tacto y no jugar a hacer bromas que puedan insuflar su paranoia y en última instancia hacer sufrir más a su familia y a él mismo.

@profuxion Te recomiendo leer ‘Mi esquizofrenia’ de Gauger, Klaus.

Al-Khelaifi

Me encanta la peña dando consejos al OP y luego alimentando las fantasmadas de maiki.

2
visent666

Comprare un gato

Sheitana

A alguien ingresado en una unidad psiquiátrica lo primero que hacen es quitarle el acceso a los móviles y a internet, ya sea de agudos o de crónicos.

Y si no está internado, estaría en casa bajo supervisión constante por sus delirios persecutorios.

1 respuesta
Tema cerrado