Los MASONES estan destruyendo mi vida
En mi pueblo han creado una logia han metido a cientos de personas en la secta, a todos los vecinos a 500metros a mi alrededor (mas o menos) y a mis conocidos, autoridades y otros, quieren jorobarme la vida y eso que yo no les he hecho nada. Soy de España,Os pido ayuda. No se que hacer
Ahora estoy ingresado en un psiquiatrico porque mis padres piensan que estoy loco con este tema. Han recurrido a los servicios sociales de psicologia los cuales estan metidos en la masoneria tambien. Hubo un juicio contra mi y como tengo agorafobia no me presenté y sali perdiendo y decidieron encerrarme por psicotico y posible esquizofrenia,la cual es mentira. No se como salir del psiquiatrico en el cual llevo muchos meses.
Ni os imaginais la de masones y logias que hay, en España puede que cientos, estan metidos muuuucha gente.
Que yo sepa soy el unico en España al que estan acosando. Gangstalking se llama el metodo y gaslighting.
Escribí en burbuja.info con el nick "Acosadoxmasones" y eso les enfadó mucho al punto de hacer lo de intentar encerrarme. Ademas de quedar marcado de por vida como enfermo mental y darles el privilegio de que en cualquier otro momento pueden volver a encerrarme.
Resucito esta cuenta del 2011 para contaros esto.
Tambien en forocoches era PHOBOX, todo el acoso comenzó en 2012 porque intenté crear un partido politico y desde entonces me han acosado secretamente.
Este es el hilo del partido politico https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=2837155
y fijaos que 11 años despues de mi ultimo edit el 23-7-2012 en 2023 se celebraron las elecciones en España, osea pusieron aposta ese dia para las elecciones para burlarse de mi.
Los numeros 11 y 33 son los que utilizan como simbologia
Por ejemplo los atentados el 11-3, el terremoto provocado para el tsunami el 11-3-11 en fukusima, el terremoto de Turquia el 6-Febrero 33 dias antes del 11-3(Marzo),etc y asi os podria contar decenas de cosas que hace esta gente.
Y el jefe mason de mi pueblo es familia mia y un pez gordo en organizaciones.
Utilizan armas electromagneticas para torturarme,en todo el cuerpo sobretodo me han empeorado la vista. En 2012 me tiraron un bloque de hielo desde un piso a la acera,casi me dá. En 2013 en pleno campo pasó un avion militar volando bajo y al poco me salieron verrugas,es decir me infectaron. En 2020 me soltaron el virus del covid por una salida de humos de la cocina,que da a la casa de mi vecino,mi padre estuvo ingresado pues se infecto mi familia tambien.
Para que os hagais una idea esta foto son las logias masonicas en 1789 solo en Francia:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADas_de_la_conspiraci%C3%B3n_mas%C3%B3nica_en_la_revoluci%C3%B3n_francesa
La masoneria son los que soltaron el virus del covid, usando coches con un tanque o deposito secreto y soltandolo por las calles,y desde diversos edificios mediante respiraderos apuntando a la calle, tambien las residencias de ancianos las cuales los dueños son masones.
Es decir que el virus no se ha transmitido de persona en persona apenas sino principalmente los masones soltandolo por todos los paises.