#90 pero eso tu, yo y algunos de por aqui si que lo recordamos por nosotros mismos tio, puedo contarte historias reales estando en el recreo y solo las se yo y como mucho los compañeros que tenia, pues ningun familiar estuvo ahi para decirmelo, por tanto, son recuerdos mios 100%
y los recuerdos son, estar hablando sobre la muerte y llorar, tener novia con 5 años, que me pegaran una vez por decirle a uno hijo puta, jugar a brijitas con una rama de un seto, pelearme por los juguetes, cuando me castigaban por portarme mal contra la parez y con pinturas en la boca para no poder hablar.. cuando iva al quiosco del pueblo para comprarme chuches y un dardo de petardos, cuando lanzaba piñas y me metia en el laberinto que habia en el pueblo donde veranee solamente hasta los 5 años.. etc... podria seguir ( no muchisimo mas) pero podria contar bastantes cosicas mas...
Es demostrable al 100% que mucha gente tiene recuerdos de los 4 o 5 años, por tanto si alguno dice que no se lo cree, me estais haciendo muy feliz de tener estos recuerdos y compadecerme por vosotros al no recordarlos.
saludos