La mili

B

#299 Ah, ¿no lo sabías? Creía que lo decías por fastidiar... Total, ahora seré niñita, ¿no?

Mi nick sería MoRdOrElle pero no cabía.

#300 Pero eso en la media. Hay muchas chicas con más resistencia que la mayoría de los chicos, igual que hay chicos más elásticos que la mayoría de las chicas. Y alguno con muy poca resistencia, mi chico no me dura ná... jiji

hadita

No entiendo la relacion que haces entre lo que se estaba discutiendo y los musulmanes...pero bueno, yo no pretendia que abanderases la opinion de otras personas, ni que valores mas la lucha por los derechos de la mujer lo unico que pretendia es que no hagas ese tipo de generalizaciones, que me parece que por tus comentarios no estas ni medianamente informada y sin informacion es dificil que te formes una opinion solida.

Lo de que las mujeres estamos mejor capacitadas para cuidar a la gente ha hecho que se me saltaran las lagrimas, supongo que esa es tu opinion porque tu a las mujeres les aplicas unos roles y unos papeles y de ahi no se salen y a los hombres otros ¿no?

Los hombres estan perfectamente capacitados para cuidar bebes, ancianos...y de hecho veo diariamente ejemplos de hombres que cuidan maravillosamente bien de las personas dependientes a su cargo, igual que he visto mujeres perfectamente capacitadas en el ejercito, cuerpo de policia...(esos trabajitos de machotes)

Lo que me molesta es que desde tu punto de vista hombres y mujeres tenemos unos roles y unas determinadas tareas en funcion del sexo y de ahi no se puede salir, porque segun tu poseemos diferentes aptitudes en funcion del sexo mientras que para mi las aptitudes son inherentes a las personas y no van relacionadas con su genero, por lo tanto no hay tareas de mujeres y de hombres sino que cada cual puede realizar la tarea que le plazca en funcion de sus aptitudes y el esfuerzo.

OvKeS

#302 Con lo bien que hablas y pierdes tu precioso tiempo con una cateta...

B

"Los tíos tienen que tener más resistencia (cardiorespiratoria) que las mujeres por predisposición genética?"

No respondéis.

Girl_Oi

#297,estoy en bachillerato,tmb tengo un novio italiano rocker,pero chaval@s trankilos ke si me caso con el le obligaré a ke se meta en los albañiles porke sino no voy a poder tenes 4 churrumbeles bien criados:) #301 no pekeño saltamontes no sabia ke fueses una bambina,aunke eso esta x verlo,igual ke mi corte de pelo :)

Beach

#302 tu punto de vista me interesa. Quizá yo tenga algunas ideas preconcebidas...supongo que porque lo que he vivido me lo ha hecho creer así. La verdad es que no he leido ni estudiado nada que me asegure que tenemos distinta fuerza (por ejemplo) pero...entonces, porque en los deportes hay "discriminacion"?

#305 espero que estes siendo irónica xD

#304 yo no te respondo porque yo no tengo certeza ninguna de eso

B

#305 Una cosa, ¿ahora mismo estás escribiendo correctamente?

Girl_Oi

#302 kien cojones a dixo aki ke los hombres no valen para cuidar niños?? es ke kiero ke me mo copies xk me moskea..eso..o es ke no as leido bien!NO GENERALICES TU!

B

¿Dejarías a un bebé solo con un hombre tal como está el patio? Yo a mis hijos desde luego NO.

Beach

#308 tu has dicho que las mujeres tienen mas capacidad para cuidar nenes porque tenemos (supuestamente) mas paciencia

OvKeS

Bueno, ya tenemos pareja para sid3.

George-Bush

Girl_Oi te la acaban de meter doblada por lo q lo has perdido todo, digas lo q digas a xtir de ahora...

PrinceValium

¡Oooh niño!

Tráeme la escoba que la mamma no se puede levantar.

Aligérate o se acabará la novela.

B

#311 xDDD

FATALITY!!

Girl_Oi

#306 crees ke tengo derecho a decirle a mi novio o marido en lo ke tenga ke trabajar?? :S x1ooo

#307 pekeño saltamontes escribo igual siempre

hadita

#308 Toma corazon : "en una empresa de construccion eligen al hombre antes ke a la mujer,no por cuestion de sexos sino de fuerza,igual ke x ejemplo al cuidado de los niños pienso ke las mujeres podemos tener mas paciencia y demas,no por nada en especial,sino porke somos creadas para dar vida,asike supongo ke es un don ke nos da la naturaleza,kitando a las hijas de putas lokas ke maltratan a sus hijos y eso...xaoss"

Aqui dejas bien claro que en funcion del sexo para ti cada uno tiene sus tareas porque un@s estamos mejor capacitad@s para hacer ciertas cosas que otr@s siempre en funcion del sexo

#306 Yo hace muuuucho tiempo tambien tenia ideas preconcebidas (no llegaban ni de lejos a las de girl oi, pero habia cosas,detalles tontos que veia como normales que realmente no lo eran, pero que la sociedad habia normalizado o se veian asi por el tema de la cultura) esas ideas se destierran con el conocimiento y la informacion

Yo cuando hablo se de lo que hablo, he intentado entenderte y creo que te leido bien y no hay malinterpretacion

drEk

seria raro ademas de ke yo no podría ir por la misma razón por la ke mi padre no fue.. ^^

B

#311 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Beach

#315 tienes derecho a opinar sobre su vida. Y ademas, es normal que me lie porque tus comentarios son incomprensibles y no se si estas siendo ironica o hablas en serio

Girl_Oi

#316 he mentido en algo?si nacemos asi porke las mujeres somos asi ya esta!! si es ke no tenemos ke renegar de eso,si kieres ke los hombres den a luz tambien lo dices,SON COSAS DE LA NATURALEZA Y PUNTO!

PrinceValium

#320 A mí lo único que me ha quedado claro es que sólo servís para parir y recolectar.

Y nosotros para cazar.

Girl_Oi

#319,a partir de aora pondre una estrellita en kada frase ironika ke suelte vale? a ver si asi lo entiendes y no tenemos problemas ningunos

3eat1e

#319 Yo más bien diría incoherentes.

Casi que paso del Delorean y me quedo con Beach o Hadita.

OvKeS

#320 Has dicho una gilipollez como un templo de grande y no sabes ni por donde meterte las bragas. Vete a ver la puta novela y deja de marear la perdiz COÑO

B

#322 Bueno, ¿qué haces aquí aún? Los platos no se van a fregar solos.

(Sin estrellitas).

Vangelis

respecto a quienes dicen blablabal de las tareas/sexos/fuerza ...

les planteo una situacion, coge una muestra de poblacion: 5000 hombres y 5000 mujeres, ponles a levantar peso, q grupo conseguiria más puntuacion?

nuestra amiga testosterona juega su papel en esta funcion, por que negarlo? los hombres producen mucha más cantidad, y eso en lo referente a actividades fisicas otorga una ventana inicial, punto pelota

Beach

#320 que seamos madres no quiere decir que necesariamente cuidemos mejor a los hijos, o a la gente en general. Es que me parece una tonteria

#322 lo que tienes que hacer es escribir como Dios manda. Con sus espacios, sus comas y coherentemente. Así no necesitaré ningun asterisco

hadita

#320 AAAArrgghh!!!!! pero tu sabes lo que dices????porque mezclas el tocino con la velocidad????

No he dicho que quiera que los hombres den a luz porque es geneticamente imposible, lo que si afirmo por mi propia experiencia y por logica aplastante es que NO dudo de la capacidad de un hombre para cuidar a una persona por el mero hecho de ser varon

Yo no aplico aptitudes en funcion del sexo, deberias releer mis post porque no te enteras ni de donde tienes la cabeza

B

#326
Hace tiempo que lo he dicho. Nosotros tenemos más fuerza.
"Los tíos tienen que tener más resistencia (cardiorespiratoria) que las mujeres por predisposición genética?""

Responde. Porque muchas pruebas (QUE NO SON DE PESO, en que TENEMOS VENTAJA) son de resistencia, y también tenéis ventaja. Y en dominadas.

PD:
#330
Cállate ya puto fake de los huevos. Cansas. Te metería un pisotón con tu cabeza en la acera hasta que murieses desangrada. Pon tu cabeza en el agua y no la saques, mala puta.

Girl_Oi

#324 joojoj te kedas helao...si sois ustedes los unikos ke intentais marear la jodida perdiz,brutalidad de personas x dios..en fin os dejo kon vuestras pajas,marcho a ver la novela sudamerikana de de moda,saludos a todos los feministas y machistas,porke en este grandioso pais democratico no existen cosas neutrales,BORREGOS DEL SISTEMA!! xaoss :)

                              Oi!Decibelios

Usuarios habituales