La mili

PrinceValium

Si eres blanco ya ni te cuento.

hadita

#224 Yo me aveguenzo, y mucho :(

Por favor no la tomeis como el ejemplo que representa a todas las mujeres....

Girl_Oi

NO ESTOY DESPRESTIGIANDO A NINGUNA MUJER :(

PrinceValium

#273 No pensaremos lo contrario hasta queno subas foto.

R

#273

Yo si, os he llamado putas inutiles. te lo puedo escribir en mayusculas si quieres.

ARRIBA ESPAÑA

B

#273 A ti misma. Pero puedes arreglarlo subiendo foto para que veamos que eres una chica normal, que no vas rapada.

Beach

Anda...acabo de leer todos los comentarios y...no estoy nada de acuerdo yo tampoco. Yo si que creo en la diferencia fisica que hay entre hombres y mujeres...Pero desde luego, no creo que cada uno tenga que dedicarse a "lo suyo". Las mujeres que trabajan en puestos que siempre han sido para hombres merecen todo el respeto del mundo y cobrar lo mismo. Y lo mismo para los hombres que son "amos de casa"^^

R

Verdad Absoluta va:

·Los Vagos y los Maricones a la Mili junto con los hombres para sacar adelante este gran pais elegido por Dios.

·Las mujeres bien educadas desde el principio para tener descendencia, limpiar nuestro hogar, cuidar a nuestros niños y darnos de comer.

Porque camaradas, las mujeres son como las baldosas, si las pegas bien desde el principio las puedes pisar durante toda la vida.

Girl_Oi

#277 y yo no e dixo ke eso lo viese mal,e dixo desde mi punto de vista como lo veria yo...vuelvo a decir por nose cuantas veces ya ke apoyo a las mujeres y hombres currantes,pero ke hay trabajos y trabajos,como antes tmb dije x ai,en una empresa de construccion eligen al hombre antes ke a la mujer,no por cuestion de sexos sino de fuerza,igual ke x ejemplo al cuidado de los niños pienso ke las mujeres podemos tener mas paciencia y demas,no por nada en especial,sino porke somos creadas para dar vida,asike supongo ke es un don ke nos da la naturaleza,kitando a las hijas de putas lokas ke maltratan a sus hijos y eso...xaoss

hadita

No me tomo como una ofensa personal tus opiniones.
Eres libre de pensar como quieras y lo respeto, pero como critica constructiva si, te aconsejo que antes de debatir prepares tus argumentos y te informes bien del tema que vas a hablar porque sino no solo pierdes credibilidad sino que tambien te van a ridiculizar.

En ningun punto comparto tus opiniones, afortunadamente creo que no es el pensamiento mayoritario y gracias a la lucha de otras personas tu tienes la libertad hoy de elegir con quien y como vivir tu vida, que me parece perfecto, lo que no tolero son comentarios de tipo: "un hombre esta mas capacitado para X que una mujer y viceversa" o "el feminismo esta bien visto y el machismo no"

Gallagher_JC

#279
Efectivamente,paciencia, sinonimo de mujer.

PrinceValium

Es como los que dicen que las madres quieren más a sus hijos que los padres.

TonterIDAS

NdY78

#277 Claro que hay una diferencia física entre hombres y mujeres y sin ella la vida seria mas aburrida xDDDDDD

3eat1e

Y tanto que seria aburrida xD

PD: Si, estoy refiriendome a lo que todos pensais !_!

R

follar follar follar follar.

Girl_Oi

#280,hadita,si lo digo es por ke lo pienso,entonces si nos ponemos asi,(no tiene ke ver una cosa con otra pero vamos) no deberiamos dejar a ningun musulman en España no? xk la cantidad de hombres ke se partieron la cara y murieron reconkistando a España en sus dias de los musulmanes... tendria ke pararme a pensar en seguir unas ideas porke ace tantos años tantas personas lucharon por esto y lo otro(Q X SUPUESTO ME SIENTO ORGULLOSA DE LOS DERECHOS CONSEGUIDOS DE LA MUJER)para ke conste claro,ke ay algunos ke les gusta mas una polemika ke al tonto un lapiz

B

Hombre, a mi me gusta más un lápiz que la idea de echar a los inmigrantes de España.

B

Repito: Los hombres (por genética) tienen predisposición a tener más fuerza.

-Para hacer dominadas un hombre tiene ventaja?
-Que los hombres tienen más ¿resistencia? Dadme estudios que lo apoyen.
-Cosa cuestionada desde siempre: Altura. A las mujeres las dejan entrar con una altura máxima menor. Un hombre de 1'70 es menos útil que una mujer que mide 1'65?

Y muchas contrariedades más.

Beach

#288, pues eso, que tienen predisposicion a ser mas fuertes, no que lo sean siempre
Y yo creo que hay casos cada dia que demuestran que eso suele ser asi. Y no lo veo un motivo de discriminacion ni nada. Es, como ya he dicho antes, lo mismo que ocurre con la flexibilidad en el caso de las mujeres.

en cuanto a diferencia me referia a la fuerza por ejemplo. Pero como decia Hadita, no es cuestion de capacidades, porque capacidad tenemos todos la misma de realizar cualquier trabajo

Pd: Que cochinitos xD

Girl_Oi

#287 jajaa lo ves ere un maldito hueco,ya decia yo ke tenia ke saltar alguna vieja pa crear una polemika inventada X TI MISMO,aora toka inmigrantes VALE PEÑA? PERO SOLO PORKE LO A DIXO EL NIÑO ABSURDO ESTE

B

Mira niña, me ofendes como mujer, como estudiante, como chica que ayuda en casa en todas las tareas sin pedir nada a cambio sin quejarse, como española, y como persona con sentimientos en general. Somos varias las que nos quejamos de tus opiniones, que no sólo no nos ayudan sino que nos dejan en mal lugar de cara a la comunidad, que son hombres (o proyectos hombre) en su gran mayoría. Haznos un favor y desaparece de verdad. Métete en el ejército si quieres, que las mujeres también podemos, pero en serio, no nos intentes hacer el favor, no.

B

#289
RESPONDE: Los tíos tienen que tener más resistencia (cardiorespiratoria) que las mujeres por predisposición genética?

Porqué siempre evadís este tipo de respuestas. Muchas (que no digo tú ni ninguna de MV. Todas sois unas santas) os llenáis la boca con "igualdad!", y después os calláis (o incluso apoyáis) casos de discriminazicón positiva.

Vangelis

pero no me jodas... #291 es tia?

PrinceValium

editado, azuuuuucar

Vangelis

xDDD

Girl_Oi

ya pero da la casualidad ke vivimos en una "bonita" democaria,apoyada por la mayoria de españoles,asi q ajo y agua,ejercito?ya ahi bastantes soldaditos asike prefiero seguir estudiando,me habeis taxado de algo ke no soy solamente xk os aburris,pues eso es lo ke ai

PrinceValium

#296 qué estudias?

B

#296 "ya pero da la casualidad ke vivimos en una "bonita" democaria"

Por ello ya no se obliga a hacer la mili, porque ya no tenía sentido en una bonita democracia, igual que ya no se nos obliga a aprender a coser, aunque a alguna le vendría bien para la boca...

Y lo de que dejaste los estudios para dedicarte al hogar no lo dijiste antes? Y desde cuándo es necesario dejar los estudios para ayudar en casa? No será tu excusa?

Girl_Oi

koño x la cara,#291 es una tia???jajajaja porke no me as regañao cuando te e dixo niñito tantas veces??

Beach

ay, yo solo queria decir, que geneticamente somos distintos en flexibilidad, fuerza...que precisamente en algunos deportes no cogemos la misma cantidad de peso, ni estamos la misma cantidad de tiempo por ese tipo de cosas. Pero eso no quiere decir que seamos inutiles en el "campo del otro". Y de apoyar la discriminacion positiva nada. Yo recuerdo en E Fisica que a nosotras nos hacian lanzar un balon medicinal de menos kilos, y a los chicos les pedian menos flexibilidad. Y nunca me pareció mal

Usuarios habituales