La mili

B

Veo que está de moda decir "si no es por H o por B".
Y si la mujer no trabajara (en un matrimonio o relación), las hipotecas no se pagarían. Se puede complementar el curro con cuidar de los niños. O pagas a una criada en momentos que se necesite.

Pero veo en ti una angustia por volver a tiempos de Franco. La mujer en casa, y el hombre trabajando.

Girl_Oi

pues ke kieres ke te diga chaval,yo lo veo asi,la mujer ke ha parido a sus hijos debe criar y educar a sus hijos,es lo ke yo pienso,y nisikiera soy madre,pero estoy segura ke seguire pensando asi siempre,y si no se puede pagar el piso pues ke el hombre se meta a albañiles ke se gana muy bien saes?

EspY

#104 > all ! XDDD
#182 y luego las mujeres luchando para que se les integre en los puestos de trabajos con igualdades, mientras tu te quedas a cuidar de los churrumbeles, anda que no hay mantenidas, todas con esa mentalidad.

B

#182 ¿El matrimonio es la única forma posible que ves de vivir para un adulto? Madres solteras, matrimonios homosexuales, solteros...

Según lo que estás diciendo una madre soltera o viuda tendría que comerse los mocos.

NdY78

Lo que si les hace falta en este país a algunos hombres y mujeres es que aumenten la enseñanza obligatoria a ver si asi hay menos "asin", menos kas y menos zetas donde no toca, porque, hay que ver lo que cuesta leer a algunos.

Girl_Oi

mantenidas???jajajajajajaajjaja komentario absurdo x excelenzia macho....si krees ke ser mantenida es estar tol dia limpiando la kasa y cuidar de tus hijos es ke no as fregado un jodido plato en la vida,alomejor el mantenido eres tu nene :)

B

#185 ahí le has dao.

Mantenidas 100% EspY, en algún tema que desvarió a algo como ésto, ya dije algo parecido. Si me casara, me encantaría quedarme en casa cuidando de los críos y limpiando la casa, sin tener que trabajar. Pero seamos realistas coño, con eso ni puedes sobrevivir a éstas alturas, ni es "sano" para una persona con un mínimo de deseo de realización.

#186 ¿Absurdo? ¿Currar un periodo de unos 15 años y luego gL? ¿No? ¿Y no le exigirías a tu marido que hiciera su parte de las cosas de casa? Muy hábil...

B

Girl_Oi te quieres casar conmigo? Pero te aviso que a mi me gusta el pelo bien largo y sin cortes raros (piercings tampoco).

Girl_Oi

#184 en el kaso de madres solteras le daria totalmente la vuelta a la tortilla...y eso de matriomonios homosexuales?Papá Pako Y Papá Manolo ?? eing??

101010

Yo no es por meterme donde no me llaman, pero esto es demasiado absurdo para ser real, y por tanto os sugiero la posibilidad de contemplar a ese user como un FAKE.

Strangelove

#172 Los espartanos tenian esclavos, si, pero en su vida civil. En el campo de batalla su unidad de combate de primera línea era homogénea y exacta, aunque en su historia, hubo infantería pesada y unidades de apoyo formadas por Hilotas, siempre en segunda línea. De hecho, a los que participaban en la batalla los hacian libres.

#178 A lo que comentas, se le llama militarización, o proceso de sectarización durante toda una vida, donde se convence a la persona de una serie de ideales con una causa como fín. Esto se ha repetido en la historia sucesivas veces.

Yo no apoyo esta ideología, pero lo que quería decir es que no funciona igual en el campo de batalla un grupo de personas desorganizadas, inseguras y con poca voluntad, que un grupo seguro, disciplinado y bien formado.

EDIT: #195 Vuelve a leer lo que he puesto.

B

#189 imagínate un matrimonio de dos mujeres. ¿Las dos en casa con los niños? No, por cojones las dos fuera de casa currando, y luego una vez en casa, a seguir currando. Las cosas son así. ¿Buscas un tio que te pague todo? ¿No te gustaría ser algo por tí misma sin depender de nadie?

Pues que pena...

#190 no estaría mal.

Girl_Oi

#187 ke me estas kontando,si vivimos en un jodido sistema kapitalista y la mitad de las kosas son jilipoyeces con el salario de un albañil(Lo digo xk konozco a muxisimos albañiles y se lo ke cobran)se puede llevar bien todo,lo ke pasa ke claro ke si la play pal niño ke si los botines de la marka tal,ke si vamos a comer al macdonals en vez de tener la jodida despensa de tu kasa llena de comida pero nada pa ke darle mas vueltas

PrinceValium

¿saes no?

101010

#191 ah oks. A mi me parece perfecta en cuanto que haces que su elección esté predefinida.

ErPvT04m0

Como os vais de "madre", yo hice la mili, y si no me arrepiento, la instrucción es la caña, lo demás es trabajar para el estado por 1000 pts al mes xDDDD, pero los colegas y las experiencias vividas ( en mi caso ) merecieron la pena ;)

Pdta: que tienen que ver los matrimonios gays y todo ese rollo xDDD

Pdta2: cuando hice la mili ( en 1999 ) habían pocas mujeres ( profesionales claro ) pero doy fé que las trataban de modo distinto que a los hombres, corrian menos y tenían las tiendas de campaña en maniobras " exclusivas" mientras yo tragaba olor a pies y sobaqueras, ellas con tiendas individuales no vaya a ser que se cuquen xDDD, por tanto, ir al ejercito que vayan, pero que las traten igual que a los demás, no son hombres o mujeres, son SOLDADOS xDDD

B

#188 no me copies los gustos que me quitas a las mias joder

101010

A mi lógicamente no me tocó, y lo único que me llega de eso son las cuatro palabras típicas de mi padre.

"Cuando estaba yo en la mili..."

Y todo se resume, según él, en que te formas a base de bien. Sin "mariconadas" ni tonterias, y que te sirve para tener más experiencias y poder estar durante años contando a tus hijos tus batallitas.

Yo entonces pienso, joer...no estará tan mal.

B

#193 muy bien, pues cásate con un albañil.

Exactamente, vivimos en una sociedad capitalista. En la que la gente de a pie estamos bastante puteados. Yo por ahora no he pasado de mileurista. Así con mis posibilidades económicas... no podría mantenerte princesa :(

¿Tan mal te parece la "play para el niño"? ¿Qué cojones haces entonces en un foro gamer?

Hay un montón de gente que cobra más que un albañil ¿sas? como banqueros, empresarios, políticos, deportistas, etc. ¿Y sabes por qué no todo el mundo trabaja de eso? Porque simplemente no todo el mundo puede (ni quiere). Entonces, según lo que estás diciendo... ¿si no llegas a cierto nivel de ingresos? ¿Qué pasa? ¿Te jodes? Bien... interesante.

B

#193 Encima no comprarías nada ni tonto ni de marca! En serio, la chica ideal! Casemonónos!

Girl_Oi

estas diziendo kada tonteria principe :( si precisamente digo albañil será xk no es ke necesiten un titulo de nada verdad? y es uno de los trabajos mas obreros ke konozco,x cierto nene el ordenador es de mi hermano ni me lo ahn comprado ni me lo he comprado:) yo solo e dixo lo ke yo aria con mis hijos...antes va la buena alimentacion,la educacion...ke cualkier jodida play y si estoy apurada a fin de mes como comprenderas no le iba a comprar un juego nuevo de play al crio oks? x cierto esto no iba de la mili? lo ke pasa ke esperais a ke alguien piense diferente a ustedes para emepzar a bombardear,yo se ke esas cosas os gusta pero ay ke aprender a ser mas tolerante con las ideas de la peña jaja

B

"y si no se puede pagar el piso pues ke el hombre se meta a albañiles ke se gana muy bien saes?"

Ahí ahí. La mujer cuidando a los niños y limpiando, y el hombre lleva todo el sueldo. Que no hay suficiente?
-Manooooooooooolo. Ponte a poner ladrillos cohoné! Que la jenny necesita zapatos nuevos!

Eres lo más inepto que hay en esta web. Y cualquier mujer te pegaría dos tortas por tus palabras. Cualquier persona, con un mínimo de realización personal, te reprocharía sin miedo. Qué beneficio moral te da ser la chacha de casa? Eso lo puedo hacer cualquier analfabeta.

Yo sería más feliz que mi mujer me superara en estudios y en trabajo (que fuera abogada, o algo que le gustase) que no que cuidara la casa.
Y sí, a mí también me gustaría estar en el lujo que tú pones.

Me caso con una mujer que gane 3000€ al mes, y yo te prometo cuidar a los niños, fregar, cocinar... Puf! Qué estrés tendría e? Sin jefes ni horarios!

B

#198 pero eso depende de cada uno. A mi padre en la mili le fue bien, obtuvo el rango de Cabo, y por cierta parte de la familia, el uniforme tiraba bastante, así que no lo pasó mal. Además tiene demasiada mala hostia, osea que no tuvo problemas con los soplapollas de turno.

Pero también conozco a un tio de Almería que le tocó hacer la mili en Ceuta (hace unos 20 años o más) y las cosas que cuenta no me las cuenta ni un vecino que tengo que ha estado 10 años en la cárcel.

Cada uno tendrá sus experiencias, basadas en la suerte que tuvieron en el momento de ir. Pero por lo que a mí respecta, ¿obligar a alguien a hacerla con el riesgo de le toque la china? ¿A Santo de qué?

#201 el tema llevaba 5 páginas antes de que abrieras la boca, así que nadie estaba esperando nada. Y como puedes ver, aquí hay opiniones muy diferentes. ¿Que lo primero es la comida y ropa y tal? Por supuestísimo. Me alegro de que sepas verlo. Pero lo de la mujer en la cocina y el hombre en la obra... mira... encima que lo diga una mujer... es que hay que joderse, vamos.

Girl_Oi

#202 ke jenny ni ke perroflauta,lo ke hay ke leer,a ti te gusta casarte con una abogada y nose ke mas as dixo,pues yo prefiero eso,entiendes pekeño?la gente puede tener ideas diferentes a las tuyas,pero no te asustes,suele ser normal,x cierto ke si si existiera el trabajo ideal ke me permitiera disfrutar de mis hijos os aseguro ke trabajaria en ello,me voy a komer shavales!

B

#203
Qué pasó O_O?

PD: Se respetan las opiniones hasta un punto:
-La mili es más cosa de hombres

Eso es irrespetable e indefendible. Y punto.

Tanto que les ha costado a las mujeres tener los derechos que tienen y poder entrar al mercado laboral. Mecago'n tu estampa.

B

Joder Girl_Oi, cómo te admiro. Al fin una chica clásica, como a mi me gustan, que tiene sentido de la realidad y sensatez. Nada de meterse en pandillitas o tribus skins o similares, sino amistades sanas y que aporten. Nada de McDonalds ni parla alguna en inglés, ni en etiquetado ni en la jerga personal: todo español, de la estantería, como debe ser. Vida sana, alimentos nutrientes, y por supuesto nada de drogas, ni pastillas, y menos aún capsulitas. Nada de plays, videojuegos, ni menos aún frecuentar webs de éstos. Y ante todo, opiniones bien razonadas y presentadas, nuestra imagen es lo que mostramos (por ello fuera piercings), y el saber escribir bien hace que se nos respeten más nuestras opiniones.

A ver si aprendéis todas de esta chica: una chica clásica, una chica modelo, como debe ser.

B

Creo que nadie lo ha dicho, pero la mili es de atrapaos

B

#205 ¿Que pasó con qué? Si te refieres al de la mili en Ceuta, pues lo "típico", el morocabrónviolareclutas, sargentos chusqueros sinochocaslasbotasalsaludarasídefuertetevasachuparotraguardia, palizas, putadas entre "compañeros"...

Comprad0r

No se deberia de retroceder (milo obligatoria) después de tantas personas que han luchado para que esté como esté..

Las personas que quieran ir que vayan y las que no, que sigan su camino. Fácil, cómodo y para toda la familia.

#172 Normal que no salga en ninguna parte porque está basada en la obra de Frank Miller y no es un película histórica..

Saludos.

NdY78

#209 Lo sé xD