La mili

3eat1e

Lo que te voy a decir lo digo desde la mas profunda sinceridad: Agradezco de corazon la decision que has tomado, y como yo, todos los que estabamos buscando un traductor online castellano-Kazajistani, Kazajistani-Castellano desesperadamente. Gracias.

Vangelis

ban para todos, galletita de chocolate para mi..
(empieza a disgutarme la direccion q esta tomando el post...)

pero... que problema hay en que una mujer piense q lo mejor para su familia es dedicarse a la educacion/cuidado de sus hijos/hogar ?

y no se vosotros, pero a igualdad de condiciones, para mi es indiscutible que un hij@ va a estar mejor cuidado si solo trabaja un@ , que es eso de cargarle el churumbel a los abuelos? que es eso de llegar ambos de trabajar a X horas y que el enan@ este sol@ horas y horas? es una pena q las cosas esten como estan economicamente, y q para tener un minimo de confort haya q trabajar como putas por un salario "digno"

creo que os gusta demasiado la polemica... y si no comparte vuestras ideas vais a machete, guai

pD: os falta emocion fuera del foro x"D

3eat1e

#242 Vamos a ver, no centres la polemica en eso tio ... y mira las perlas que ha dejado leches xD no tires a lo simple, de verdad, que es un no parar tio xD

Yo te juro que por un momento creia que estaba en el reinado de los Reyes Catolicos xD

Vangelis

no puedo pararme a leer todo com dios manda q se me quema la lasaña xDD

Girl_Oi

estoy aki esperando ke le contesteis al almeriense jaja ke todavia no me ha visto como mujer malvada....jajajajaja

3eat1e

Dios mio #245 ... mira en #244 UN HOMBRE COCINANDO!

PD: No te he llamado malvada ¿eh? eso no tiene nada que ver xD

Girl_Oi

#243 ke perlas? he vuelto(espero no tener otra polemika)solo es eso,ke intentas bombardear y ya esta,nose pero pretendes acer ver ke si escribo asi x internet soy analfabeta, y tales cosas ke as dixo tmb,simplemente xk pienso diferente a ti,pues como dice esa kancion,x tener un concepto diferente al tuyo del bien y del mal me señalas con el dedo..lalalal(8)

KitKat

Sinceramente, parecéis niños pequeños.

Nada más que decir.

B

Te propongo una cosa, pon foto para que veamos que no eres una analfabeta.

NdY78

Girl_Oi, como te han dicho, tus ideas estan un poco anticuadas. Seguramente no son tuyas. Probablemente las has adoptado del modelo familiar que tienes en casa. Pero el hecho de que tus padres te hayan sabido criar en un ambiente familiar agradable, no es debido a esos valores que promulgas, sino a pesar de ellos. E imitarlos no te va a llevar a ninguna parte.

En lugar de agradecerles lo que han hecho por ti promoviendo esas ideas, estudia para conseguir algo mejor de lo que ellos han podido tener. Como por ejemplo hacerte respetar. Seguramente toda esta gente con la que estas debatiendo tomaria mas en serio tus ideas si las escribieras correctamente, pero escribiendo como escribes nadie te va a tomar en serio y lo sabes. No es un insulto, es una crítica constructiva.

Trafi

#247 lo siento mucho pero tienen razon, he tenido que leer 3 veces lo que has escrito en #247 para entenderlo, y sin embargo me da la sensacion que no te he comprendido del todo, voy a leerlo un par de veces mas.

B

#242 Algo de lo que me he dado cuenta con mis primos, que ya tienen hijos, en matrimonios donde los dos trabajan, es que ahora se está malcriando a los críos una pasada. Si esos mismos padres los tuvieran 24 horas al día... no quiero ni pensarlo.

Girl_Oi

#250 kapuyada ke me acabas de regalar,para nada mis padres piensan asi,mis padres se dedikan a currar los 2,y me edukaron en ese momento,y actualmente claro,pero mientras creces,vas teniendo tus propias ideas,jamas ninguno me hablaron de ideas politikas,como ya te e dixo trabajan los 2,orgullo obrero,y ya esta,sin mas politika

Vangelis

el contenido importa mas que las formas (en mi caso, no suelo poner tildes)

bueno voy a papear, "cu"

Gallagher_JC

#252

Viva España.

R

#253
WTB personalidad.

#255

Una grande y libre.

Girl_Oi

#246 UN HOMBRE COCINANDO Y LO NO HAN ASESINADO TODAVIA???CREO KE SE LO VOY A DECIR AL CURA DEL PUEBLO

B

Orgullo obrero + la mujer a la cocina... lol

BruThaL

#253 No decias que no ivas a postear mas en este foro?

Beach

Yo no se que pretende decir esta chica....

Pero yo creo que, aunque las mujeres tienen el mismo derecho a ir al ejercito, y hacer las mismas actividades que un hombre, tambien considero que los hombres tienen, generalmente y por naturaleza, una mejor no se si decir resistencia, capacidad fisica. Fijaos en los deportes en los que las mujeres tienen menos sets, cogen menos peso...etc

Y no por eso estoy desprestigiando a ninguna mujer

R

#260 que te crees que pa llevar comida y ayuda humanitaria a paises jodidos que es lo unico que hace nuestro ejercito hace falta ser un culturista?

Gallagher_JC

#257
Girl_Oi deja a estos desgraciados joder, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.

Por ultimo, Viva Cristo Rey!
http://mx.geocities.com/tradicion_mex/christking.jpg

#260
Fijate tambien en el ajedrez, evidentemente se separa pq son inferiores.

X

Yo quiero hacer el servicio militar, asique me parece bien, si algun dia pasase algo, alguien tiene que defendernos, (Guerras, catastrofes naturales..).

R

ABAJO LOS MASONES.

B

Si esque esto nos pasa por enseñarlas a leer y escribir.

PrinceValium

#260 Yo he visto a una tía tirar el balón medicinal a una distancia que ninguno de los tíos hemos podido xD y te aseguro que más de uno estaba mazao.

BruThaL

La mayoria de mujeres son unas listas.. que quieren igualdad para lo que les interesa y para otras cosas no.

Beach

#261 no sé que hace exactamente el ejercito. Solo intentaba dar mi opinion sobre lo que alomejor ella intenta decir...

Y no he dicho nada de ser culturista. Me refiero a esfuerzos fisicos que seguramente un hombre pueda realizar con mayor facilidad que una mujer. Y no porque sean mejores. Fijate en la flexibilidad. Nosotras tenemos mucha mas, porque nacemos asi

#266 yo tb he visto mujeres "fuertecillas"

Pero eso no contrarresta lo que yo digo

R

si es que son todas unas putas.

Tema Cerrado.

Gallagher_JC

Tema abierto

Letto me ha concedido todos los poderes, soy español y soy un hombre.

#271
Resulta evidente.

Usuarios habituales