La moda de Barrientos

sephirox

.

2 1 respuesta
zazgan

Peor fue la moda de la sonrisa.

Cómo era? Se ve que lo criaron en la felicidad , se le ve en la sonrisa.

Algo así no?

Robe_del_Mal

Salta loconejo.

spoiler
challenger

#27 mirate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion te atrapa mira audios explosivos. La balanza de mal, la esposa, el cura narigón y Barrientos belcebu. El milagro será explicado dentro de 20 días en la casa en la que estuvo dios descubriréis que existe el paraíso . Si no os lo creés miras cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos,

1 respuesta
Tritoman

Está wapens

B

#34 xDDD, vale, lo pillo.

Y eso lo dijo el mismísimo Albert Einstein supongo no? Otra moda pasajera...

1 respuesta
Zariel

Eso, tú dales alas.

I

#31 y lo dice el commie wannabe que solo da por saco

3
Naith

Para los incrédulos. https://www.mediavida.com/foro/off-topic/milagro-va-ser-explicado-asegura-eternidad-infidelida-585343

Que dios os bendiga.

1 1 respuesta
B

A ver si nuestro querido profeta saca vídeos nuevos, o a este paso voy a perder la fe, espero mas los vídeos de Barrientos que Juego de Tronos.

W

Es bastante cansino la verdad, sobre todo cuando sacan la gracia fuera del hilo de mierda. En nigun momento tuvo gracia pero bueno, ya se cansaran en 20 dias imagino

2
Leoshito

#36 Vaya veranito nos espera.

WaRdIx

Su vos no lo encontra graciosos es su problema eso de graciosos no tiene nada todo es verdad yo empecé a verlo y me atrapo. Toda la historia está grabada en tiempo real en la cual un médico cagon que practicaba en la Swiss medical se acostaba con la esposa del cura narigon, si no li crees mírate cara a cara con Barrientos increíble, cara a cara con Barrientos la continuacion, mírate audios explosivos la esposa de mi teros y sus pantalones te atrapará igual que me atrapo a mi. Yo creo que los que estamos hartos somos nosotros los que si vimos los vídeos y sabemos que el paraíso existe y es un lugar en el que podrás estar con la persona que más quieres incluso con animales salvajes que no te atacaran. No os preocupéis todos acabará en 20 días cuando se explique el milagro de la casa milagrosa donde apareció Dios hace 12 año. Si veis los vídeos veréis que hay mucha violencia escenas debtor de hospitales y gente poderosa de la política y la pregunta más importante de todas. Es el cura Narigón el nuevo nisman?. Qué Dios os bendiga a todos.

4
A

Acabas de atentar contra un dogma básico en nuestra fe. No esperes vivir más de dos días, tu IP y tu alma están condenadas.

Xetroz

La Iglesia de Barrientos es la que más ilumina. Ahí lo dejo.

1
Hipnos

http://www.mediavida.com/g/barrientos

Que dios os bendiga.

2
guillauME

Eso es peor que el wapens de hace años. OT da puto asco.

1 respuesta
challenger

#47

1
B

A que esperan para moverlo a FEDA?

relampos

Que Dios os subendigue

granaino127

Que dios os financie

eXtreM3

1
B

Que Dios te reporte en tu cara a cara con Barrientos con Barrientos

AS7UR

En que se parecen #1 y mediavida?

spoiler
10 1 respuesta
D

es mejor que juego de tronos, no puedo esperar estos 20 dias

B

Esto es una ofensa a la memoria de c.Irene

Reason

Que Barrientos te bendiga.

Eyvindur

#TeamMonteros

F

alguien que me explique lo de barrientos? origen y tal?

#54 entonces más bien sería en qué se diferencian

afhn

Yo entré en el hilo por casualidad, me pareció una gilipollez. No pase ni de la primera página. Todo esto me parece una gilipollez, sólo hay que ignorar y esperar a que se les pase la tontería cuando quemen al máximo el meme, tanto que meterán punish a cualquiera que lo mencione.
Lo que me sorprende es que, no lo estén haciendo ya del tiempo que llevan con la tontería.

1 respuesta