La moda de Barrientos

culm3nta_

Estoy hasta los mismisimos de entrar en hilos interesantes y que usuarios de MV solo hagan y rehagan la bromia de Barrientos y sus mierdas. Se cargan la tematica de los hilos y los moderadores no hacen nada al respecto.

Soy el unico que esta harto de esto? Que no tiene ni puta gracia lo del medico, a ver si abris los ojos coño

17
B

En menos de 20 días se acaba todo Que Dios te bendiga

62
amenazax

mirate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion te atrapa mira audios explosivos. La balanza de mal, la esposa, el cura narigón y Barrientos belcebu. El milagro será explicado dentro de 20 días en la casa en la que estuvo dios descubriréis que existe el paraíso . Si no os lo creés miras cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos,

Que dios te bendiga

6
jonhy_walker

ésto es como lo de Carlos Jesús, pero con menos empaque

Si los ignoras se disuelven como azucarillos en el café.

PrinceValium

Estan quemando la gracia a un ritmo increible.

vene-nemesis

Otra victima de barrientos

Alvurion

Que poca personalidad tiene la gente :psyduck:

BLoocK

Quién es barrientos?

3
B

Que Dios te bendiga

3
Silvio_Dante

No te preocupes que en 20 días ya podéis volver a los musulmanes, el machismo y toda vuestra mierda habitual sin interrupciones

32
Kalgator

Prefiero a Barrientos antes que a las feminazis.

2
Inmortal2K

Casi 50 paginas llevan ya, quien lo iba a decir, y aun 20 dias para el milagro

4
Chewirl

Eres el cura narigón y no te gusta tu papel en la historia.

3
Thouy

Pues yo con Barrientos me sigo rientos

4
B

Quiero saber quién es Barrientos!!!

sPoiLeR

El mejor Barrientos está en Madrid

dranreb

Barrientos es la verdadera fe.

3
1 comentario moderado
D

Yo llevo tiempo esperando el faq del Ramadán y como convertirse al islam que es la moda europea

Xetroz

Y según tu que hay que hacer moderar el foro para que sólo halla los temas que a ti te gustan? Musulmanes machismo y política?

Este es el milagro que predicaba y ni Barrientos podrá pararlo, que Dios te Bandurria

3 1 respuesta
HeXaN
#1culm3nta_:

y los moderadores no hacen nada al respecto.

Normal, Hipnos es uno de los promotores xD

2
culm3nta_

#20 no, hay que moderar el foro para que los hilos sigan su cauce, provoquen debates, piques sanos y poder leer algo que te enseñe, te haga reflexionar o reirte un poco.

Pero ultimamente todo acaba en "Que dios te bendiga"

2 respuestas
Meaven

#22 Es la nueva moda tonta, ya se les pasará

Xetroz

#22 Pues yo no lo veo tan malo, simplemente es algo que a algunos les hace gracia y a otros no. Eso es como la vida misma siempre va a haber cosas que a ti no te gusten pero a otra persona si. A mi no me gusta el reggaeton por ejemplo pero tengo que aguantarme y no voy por ahí exigiendo que todo el mundo no lo escuché ni lo ponga.

No se leer que Dios te bendiga y esas mierdas no se porque tiene que estresar a alguien a tal punto de querer que nadie lo escriba, cuando algo no me hace gracia simplemente lo ignoro y ya está. Tampoco hace tanto daño.

P.d: Que Dios te bendiga hermano.

hamai

Barrientos ha hecho mas por la fe cristiana que la iglesia en toda su historia.

7
MaikelNait

Este foro está en la mierda.

8 1 respuesta
B

alguien puede hacer un rpv de eso de Barrientos?

1 1 respuesta
lawea

creo q no saveis la significansia solo espero q algun dia belcebu se aleje d ustedes y puedan abrirce a la lus barrientos me refiero al milagro q dios les bendiga

I

cara a cara a barrientos quedan 20 días que dios os bendiga

Lexor

pero si hay un mod con el avatar y todo
se ha puesto de moda entre un grupo y lo spamean, surgira y morira como todas las modas