Porque se ha vuelto tan popular esto?
Si el color de piel blanco normal es mucho mas atractivo.
xk? xK? xk los amigos se pelean?
Porque se ha vuelto tan popular esto?
Si el color de piel blanco normal es mucho mas atractivo.
xk? xK? xk los amigos se pelean?
La moda dice, lol…
Esa imagen no hace ninguna justicia a la opción B. Edit:
Soy moreno y personalmente me la suda una cosa que otra vaya.
Chavala de 20 y algo vs señora de 60 y largos.
A ver si se acaba ya la moda de estar moreno, que lleva 40 años y la gente ahí sigue con sus melanomas.
A mi me gustan las mujeres blanquitas para enchufarles mi polla que roza la negritud porque da buen contraste.
Tanorexia. A mi hermana también le pasa y no entiendo esa obsesión de estar moreno por estarlo, cuando además tiende a arrugarte la piel.
#1inmor:Si el color de piel blanco normal es mucho mas atractivo
Generalmente no, a la mayoría de la gente le llama más la atención una piel morena y bronceada que una piel blanca.
Te lo digo por experiencia que soy moreno y es algo que me llevan diciendo las chicas con las que me he liado desde hace 20 y pico años.
Quizás tenga un componente psicosomático, porque estar blanco siempre se ha asociado con estar enfermo.
#16Hanure:Quizás tenga un componente psicosomático, porque estar blanco siempre se ha asociado con estar enfermo.
No soy h1st0riador, pero hasta hace nada el estar moreno implicaba que trabajabas al sol y, por tanto, eras un pobretón de mierda; cuanto más blanco, más se te veían las venas y más de sangre azul demostrabas ser por GraciaDeDios. Incluso en algunas zonas de Asia, si no me equivoco, eso sigue siendo así.
En el este se considera mas atractivo estar moreno, mientras que en el oeste se considera mas atractivo ser blanco.
Aquí te venden solariums y allí te venden crema para ser mas blanquito.
Edit: Sí, es al revés. Todos nos podemos confundir. Lo siento. Azotamiento público hoy en la plaza del foro, 40 latigazos. Entrada libre, cervezas 2€.