La moral de Mv está cambiando

I

Desde hace un tiempo veo que en algunos post en los que se les metía mierda a diferentes colectivos como gitanos o sudamericanos ahora se les defiende de alguna manera pidiendo la moderación de los comentarios despectivos, no se si esto es debido a la nueva oleada de usuarios flanders o a que Mv se está concienciando en contra del racismo y la xenofobia.

¿Qué pensáis de esta nueva tendencia? ¿Son los nuevos usuarios de media-vida más tolerantes que los antiguos?

afketo

tu eres nuevo, callate.

22
M

Esto es debido a threads tan estupidos como el tuyo

4
Danico

#1 posiblemente pero piensa que tambien hay mas sudamericanos en mediavida.

1 comentario moderado
DrakaN

obvious troll is obvious

3
melonz

Siempre ha sido lo mismo, la proporción entre gente ordenada (sustituye por racista), justa (sustituye por xenófoba) y adalides de la tolerancia ha sido aproximadamente la misma desde que yo pululo por aquí.

Hardy

Pues yo sigo viendo la misma tendencia de siempre.

B

No ha cambiado. La respuesta depende del humor del usuario en el momento que contesta.

5
justaury


Estos nuevos de hoy día...

1
Bloody

Medavida ya no es lo que era V 15.0

C

#1 seguro que eres sudamericano y buscas nuestra aceptacion

Netzach

#9 Es sabio, hacedle caso.

totespare

#12 o peor, medio sudamericano y gitano, y encima homosexual. Como si lo viera venir.

I

Que esto no es FEDA. xd

Llevo más tiempo por aquí que todos vosotros juntos, cuando vosotros os haciais pajas delante de la tele con el sonido bajado yo ya veía a Vena de pene meterse con letto, a un grupo metiendose con blueseed y a george bush siendo usuario, así que no me toquéis los cojones y postead algo útil.

SirPsycoSexy

#1 Es un racista que viene a lloriquear sobre porque se cierran threads estúpidos sin apenas argumentos en donde un sector de “la caverna” de MV no hace más que lucir su figura ignorante.
No te preocupes ahora llamo a la Buambulancia:

Uploaded with ImageShack.us
PD: No sé por qué abres un thread como este cuando en realidad más de uno os pasáis 3 pueblos y salís impunes.

1
PocketAces

Ibuto estás tan bueno que podrías ser prostituto.

1
Enkripted

yo opino que #1 se ha pasado poco por el foro

y que es un sucio sudamericano

Bloody

#15 No llevas más tiempo que yo por aquí, forastero :clint:

I

#16 En que quedamos que soy racista o sudamericano? O las dos cosas? xDDD

#21 Si que puedo, son 20 euros que estamos en crisis.

C

#15 me puedes firmar la alfombrilla?

1
Dralions

#20 No te lo digo porque me banean.

1
Ralf1977

#1 Aún le queda muuuucho por cambiar a MV...

Sí que veo diferencias de cuando entré a hoy día, y a mejor, para ser sincero, pero también me gustaría que el cambio fuese más rápido. Pero bueno, tampoco le voy a pedir peras al olmo. MV cambia, sí, no a la velocidad que a mí me gustaría pero que ahora parece ser que hay más convivencia y mejor educación, pues bueno, algo noté, sí.

Sinceramente, el día que deje de haber flameros, racistas y proetarras se puede decir que hemos alcanzado la perfección...pero aún queda.

KONRA

#1 aqui no ha cambiado nada, la gente sigue igual de racista que siempre salvo los conocidos como "proetarras" o "perroflautas".

1
Maaarc

Lee mi hilo y veras lo que temo a esos colectivos, escoria todos, un buen motivo y me pongo a putearlos y mira que soy un ANTIRACISTA y cuando veo a gente que se atacan por esos motivo se me enciende la vena, pero lo siento los miembros de cualquier banda que se dedique a delinquir agrediendo a otras personas ya sea de una forma u otra lo veo intolerable y mi punto de vista me indica que puedo cebarme con ellos lo que quiera y mas.

B

#2 No es nuevo, es una cuenta doble que se hace caquita.

M

Si llevaras tanto aqui sabrias que esta puta mieirda de threads se abren cada dos por tres

1
Idontknow

#26 Mojigata, no intentes hacerte la graciosa sobre un comentario gracioso. Ha pasado de moda como el no enseñar las tetas.

C

mas que una cuenta fake es una cuenta clon porque se llevo un ban ayer, se comenta que es un tal AlbertGR

1
B

#28 Jo... :(

Tema cerrado