La muerte

Hwo4rang

Yo desde chiquitito he tenido la incognita del "que hay despues e la muerte" porque me ponía a pensar y es que se acaba todo... no se si me entendéis... es que no hay mas nada que la vida... y si te la quitan que es lo que pasa...? :S:S

No se siemrpe que pienso en este tema... me como la cabeza... :S Incluso de pequeño 7 o 8 años... me habí apuesto a llorar alguna vez pensando en eso :S:S jajajaja

Ismanolo

ahora nos a dao con los temas fuera d nuestro alkance??
Creo k asi lo unico k acernos es comernos la cabeza yo ya e imbestigado todo lo k tenia k saber

Ux1o

Puedes suicidarte y acabar con tu sufrimiento.

RikuTheRonin

#2 Dime que ese "imbestigado" lo has puesto asi a proposito.

bLaKnI

Nos hemos levantado filosóficos esta mañana todos, eh?

Deunidó...

BK.

blackpuma

Despues de la muerte no hay nada ya que se muere tu cerebro y tus recuerdos, entonces no queda nada simplemente algo oscuro y eterno.

vngnc

Soy el único que cuando era enano ( sobre los 6 años, hasta los 12 o así ) cuando pensaba en al muerte, en lo que había después, en que todo se acababa y te convertías en nada, se angustiaba un montón y notaba un vacio impresionante en el estómago?

No sé, a mi me pasaba cuando era nano, hasta los 12 o así que comprendí que mejor disfrutar y ya llegará el momento de la despedida

K

#7 a mi me pasa ahora, cuando trato de imaginar la nada que habría tras la muerte, y como lo que hacemos no servirá para nada

Como ya dije en otro thread, yo opino que somos solo impulsos eléctricos.

KyOshA

A mi me pasaba... y por la noche cuando no tenia sueño, me ponia a pensar en ello y me ponia super nerviosa y tenia que irme con mi madre a dormir porque no podia, porque me entraba miedo

Shalauras

Yo tambien me comia bastante la cabeza y d hexo me la como bastante cn el rollo de que habrá despues de la muerte, xo lo q se seguro o casi seguro es que no habra nada "celestial" cmo nos explica la biblia. Caemos en el olvido, y dejamos de existir, es triste xo real... no veremos nada mas cdo muramos.

EL "imbestigando" speremos q haya sido sin querer o xa hacer la gracia xq cmo realmente pongas eso..... es pa matarte xavalin....

L

La muerte.....yo me figuro ke es como kuando estas dormido pero sin soñar por ke...alguien se entera cuando duerme??? pues no, solamente se duerme y se despierta de repente un nuevo dia y ya esta. La muerte sera lo mismo solo ke no te despiertas nunca........o a lo mejor si....

pL

rencarnación

K

en todo caso reencarnación

Shalauras

#12 #13 creeis en la reencarnacion????? ..... y en q t reencarnas? otra persona? un animal? y dices coño! ara me ha tokao ser un animal...

K

Que yo no creo en eso xD Lee un poco más arriba.

Hwo4rang

la reencarnacion y el "cielo" y todos esas cosas celestiales son inventos de la biblia... la REALIDAD es otra...

y no sabemos cual es... :S pero de veras que no puedo pensar en ello mas de 5 minutos o me kedo to exo polvo jejeje

DarthVader

A ver, vas al cielo y te judga san Pedro. Si has sido bueno, te reencarnas en un hijo de una familia de poder, con dinero y fama. Si has sido malo, te reencarnas en un niño pobre muerto de hambre de sudafrica o, en un merengue. :)

_-DyN4MiC-_

despues de la muerte, no ai na de na, a k jode? xDD es lo k ai, asik a vivir k 90 años de media no stan tan mal, yo ya e perdido 18 :S xD. weno, no ai nada...y ke? xD joer k mas dara lo k aya, si os vais a morir igual. xD.

Rasengan

Hay dos posibilidades:
1- Te entieran y te comen los bichos
2- Te incineran. En este caso se te puede llevar el viento o te conservas en una urna hasta que te tiren

Por lo demas no puedes pensar porque eres materia muerta

Actimel

Somos energía, y ésta ni se crea ni se destruye, sólo te transforma. Así que cuando muramos, nos transformaremos en otro tipo de energía. Seguramente sin consciencia, pero energía al fin y al cabo.

K

#20 no somos energía... Somos materia y energía.
Los impulsos eléctricos que regían nuestro cerebro seguiran existiendo pero ya no veremos ni oiremos ni pensaremos ni nada...

Es difícil pensar en como debe ser eso... La nada... Pero esque no es la nada porque como no sientes, no hay ni siquiera nada... xD Es raro de pensar como debe ser, porque no es.

Nuestro cuerpo será alimento.

-Crack-

#6 si keda algo oscuro y eterno significa ke keda algo

Ismanolo

la muerte es simplemente otro camino.
a k??? nolose ni m gustaria saberlo

T

#1 Todos hemos pensado alguna vez en ello. Si, es angustioso, no le des más vueltas..

Intenta vivir bien y vivir feliz a tu manera.

Seifer1

simplemente piensa, cuando duermo i no sueño ES LA NADA ES COMO SI NO EXISTIERAMOS NO VEMOS PASAR EL TIEMPO NO SOMOS CONSCIENTES DE NADA, pues yo siempre e imaginado que al morir es asi, i me pongo a sudar como un cerdo como muchos de aki. xD

XarevoK

q calor hace

ArkanoiD

Como diria el mago blanco:
El viaje no concluye aquí. La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces cuando se ve la blanca orilla, y más allá, la inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer.

jessi_heavy

Sinceramente... Leyendo los posts de arriba.. No creo que se pueda convencer a nadie de tu opinión sobre lo que hay detrás de la muerte, es algo que nunca se ha demostrado y por razones obvias nunca se podrá demostrar, lo que haya detrás de la muerte, si quieres llegar a una conclusión más allá de carne podrida y huesos, tienes que creártelo tu mísmo y confiar ciegamente en ello; pero nunca inentar demostrarlo...

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ZaEk
  • Spybreak
  • Ismanolo
  • kaoD2
  • Hwo4rang
  • Shalauras