Qué vergüenza, y lo peor que va con cola.
En Oslo un día cualquiera, sobre todo en verano porque hay más gente por la calle, en esa zona justo al lado de donde hacen la entrevista (estación de tren central) se puede ver una fiesta de disfraces cada día.
Esta tía destacaría por el tipo de disfraz que lleva si la veis en alguna ciudad española, pero en Oslo a penas llama la atención.
He visto peña en este plan como si tal cosa.
Pero sin micrófono y sentado en el respaldo del banco de algún parque con los colegas, que no van muy discretos tampoco.
Y no pasa ná.
#30 ni eso, tiene fácil diagnostico... a las rejas dos meses, verías tú si se le quita el gato.
Joder, no recordaba lo "raro" que me suena el noruego al oído...
Vaya forma a ido a elegir para evadirse de la realidad, no puede ponerse una peli como hacemos todos, no.
#40 Esta gente no tiene ningún problema en sus queridas cabezas, es mas son mas felices y la tienen mas amueblada que muchos de aquí, eso es un primer plano el video, pero obviamente no son así a tiempo completo.
#44 No, esa ya la cumplí hace tiempo. Ahora voy por la de tirarme a una tia con orejas de gato y cola, que no pene.
Que dices, puta gorda, que loca está no? Te tiene que faltar un riego para pensar que eres un gato. Haz como las personas normales, di que eres mujer, que te sientes hombre desde los 14 años, córtate las tetas, refórmate el coño y ponte una buena polla, déjate crecer la barba y haz que te llamen Manolo, que eso si está bien visto, y el que no lo ve bien es porque es un intransigente retrogrado de mierda.