Disfruten.
#3 Imagínate lo que te podrás encontrar por: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga
Que clase de trauma tienes que tener para comprarte almohadas de esas o disfrazarte de dibujitos?
Curioso que estos trastornados jamás se crean animales feos, repugnantes, impopulares o que no conoce ni Dios. Todos son gatos, lobos y demás. Sí, bueno, ni eso, en todo caso serán gatos, lobos y demás que tienen de comportamiento animal lo que les interesa/conocen (perseguir palomas bien, comerse las propias heces para eliminar el rastro ya tal), y eso sí, siempre desde el filtro de la comprensión de la conducta animal típica de un humano medio.
No digo lo que realmente pienso de esta chica porque me tendría que auto-ocultar mi propio comentario. Es que me imagino a esta chica explicando estas cosas suyas en este video-reportaje, y luego pienso que ocurre esto otro en la misma ciudad, y es cuando tengo serias dudas sobre el futuro de Noruega.
Claro que también hay chicas como esta en todos los países del mundo. En todas partes cuecen habas.