Cinco años de cárcel por acostarse con el novio de su hija de catorce años. Se llama Christine Hubbs, tiene 42 años, está casada y tiene tres hijos
CADENA SER 26-02-2011
Se enfrenta a un lustro de prisión por cometer 67 asaltos sexuales a 2 menores. Los chicos de 13 y 14 años, mantuvieron relaciones sexuales con Christine después de conocerla por medio de su hija. Uno de ellos incluso, era el novio de la pequeña de 14 años.
Hubbs, casada y madre de tres hijos cuyo juicio se ha visto esta semana rodeado de una inusitada atención mediática, se ha negado a declarar cuando fue requerida a ello por el juez.
Los hechos se descubrieron, cuando la madre de uno de los menores, descubrió en el teléfono de su hijo, una foto de la sra Hubbs desnuda. Tras notificarlo a la Policía, se descubrió que a lo largo de casi todo un año, Christine había estado mantenido relaciones sexuales en hoteles, residencias e incluso en su propio coche, con dos menores a quienes daba dinero y regalos.
Durante el juicio también fue acusada de llevarse a niños de 9 años en su vehículo, tras comprarles pistolas de agua, aunque no hay acusaciones claras de que se hubiera propasado con ellos.
El 25 de marzo el juez dará a conocer la sentencia definitiva para la mujer, cuyo nombre aparece ya en la lista de violadores sexuales que está a disposición pública en California.
Fotos:
Pobrecitos chavales, seguro que les queda un trauma!