La mujer "violadora" de menores

angelorz

Resumen del Thread:

Tías: Que se pudra en la cárcel. Zorra. Hijaputa. Violadora.

Tíos: Yo quiero. Ídolos los niños. MQMF/MILTF. Trabajadora social. Suertudos.

1
ekOO

#90 A grandes rasgos, y por lo que yo sé, te puedo decir que es un partido que aboga por aplicar una economía nacional, es decir, basada en un control del Estado que favorezca a los españoles, tanto a individuos en particular como empresarios. Además, nada de globalización y UE.

En el aspecto social poco hay que decir. Sólo tienes que ver los carteles propagandísticos. Los españoles primeros, no a la invasión ... Y, si oyen hablar de nacionalismos periféricos, se echan las manos a la cabeza, por si te sirve.

Son muy patriótas al fin y al cabo. Demasiado.

1 respuesta
Durruti1

dejemos de hablar de tontadas que no llevan a ninguna parte, las misiones imposibles pa otro post, aqui hay q hablar de la madre buenorra y del sueño de todos cuando eramos/somos crios.

Se sabe algo de si lo ñiños van al psicologo? o aun stan ingresados por las llagas en las manos?

K

#92 no es abandonar Europa, es pretender alcanzar una confederación europea para evitar intromisiones extracomunitarias, que además es una propuesta, no un punto fijo dentro de la política del partido.
Economía nacional es un término que te acabas de sacar de la manga, más bien el término sería expansionista.
En el aspecto social, lo dicho, aparte de la prioridad nacional no conoces ninguno de los puntos.

Acabas de enseñarnos cómo criticar un partido político ignorando por completo lo que pretende lograr.
Respecto a los nacionalismos, mira lo que pone la reforma constitucional en el Artículo II Título VIII. A muchos les jode, pero España es una y no cincuenta y una.
Además de que la unidad de España la defienden la mayoría de partidos, al igual que la mayoría de ciudadanos, de hecho el porcentaje de separatistas es irrisorio.

2 1 respuesta
Johnata

Me encantaría que esta señora me violara

B

Yo soy de los que piensa que un hombre no puede ser violado.

10 2 respuestas
cuico

#96 no puede ser violado tecnicamente porque no hay penetracion

1 respuesta
ekOO

#94 Es un término que he puesto en cursiva, así que tampoco te escudes en eso. De todas formas, poniendo economía nacional en Google te puedes encontrar con esto: http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=print&sid=2743

Bueno, también he encontrado un artículo muy bonico en el que puedes ver como un miembro del partido se queja de la actitud de la UE contra España. http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=3138 Una de sus frases, en la que puedes ver como no están muy satisfechos con la Unión Europea, es: ¿Qué beneficios nos reporta seguir en la Unión como ciudadanos de segunda o tercera clase

Ni el PSOE, ni IU ni el P-Lib se oponen a los nacionalismos periféricos, al menos de forma directa. De hecho, los primeros, por ejemplo, incluso se atreven a aceptar sus propuestas con el objetivo de conseguir beneficios políticos. Una especie de coalición, sobre todo con los nacionalistas catalanes. El P-Lib va más allá; aboga por una república federal, o sea, nada de un Estado centralista como DN o UPyD.

No, todos por igual no.

1 respuesta
LzO

es lidia lozano

vagabond89

#97 Es algo digno de debate. La cosa es que "obligar a que me penetres" no me cuadra con el término violación

PorcsByte

#96 Metete en la cárcel y verás :)

5
K

#98 de ahí el tema de la confederación, al igual que nos ha reportado grandes beneficios ahora mismo no nos aporta mucho, debido a intromisiones extracomunitarios como he dicho y preferencias ante países no europeos.
¿Es mentira que somos ciudadanos de segunda e incluso tercera clase dentro de la UE?
No hay más que ver la permisividad que se está teniendo con Marruecos y los beneficios que están sacando de la UE, al igual que la OTAN está dando por el culo permanentemente.

Te repito, economía nacional es un término que no existe, ahí está haciendo referencia a la economía de España, es un titular sin más, como podría ser el de cualquier otro partido aludiendo a este tema. Y me da igual lo que te salga en google, es un buscador, lee el programa y luego habla, es que hay que ser muy ignorante para criticar la política de alguien sin leer los principales puntos de su política.

¿Qué beneficios van a obtener de cataluña por ejemplo si están endeudadísimos?
¿P-Lib? JAJAJAJAJA
Sí, el PSOE se mostró muy favorable respecto a los nacionalismos, eso es evidente.
IU no es que esté a favor de los nacionalismos, es que son una puta mierda y tienen que unirse a alguien con el fin de ganar peso, pero mucho dista IU de los nacionalismos. Muy equivacado estás si es la imagen que percibes de ellos.
Y te lo vuelvo a decir, el porcentaje de ciudadanos separatistas, es irrisorio, no es algo real hoy por hoy que se escindan de España ninguna de las CCAA.

PD: no sé que hacemos hablando de esto aquí, no es el lugar, pero últimamente es común ver cómo desvían los temas. Si tienes alguna duda más, MP, más que nada para no seguir desviando esto, o abres un thread de DN en política.

2 2 respuestas
picHuLin

A mí lo que me hace gracia es que se la juzgue por "asalto sexual" cuando los chavales se lo habrán pasado de puta madre. Se la debería juzgar no por el hecho de habérselos zumbado, sino por el de no actuar como una persona adulta y responsable. Llamadlo "corrupción de menores" o como os de la gana, pero a mí la actitud de esta mujer me da asco.

Yo no me tiraría una niña de 13 años por muy buena que esté y por muy madura que sea mentalmente. Es una niña de 13 años, y vete a saber como influirá en su desarrollo el que un adulto se la tire por mero placer. La gente sólo piensa en si misma, y así les va.

1
phanatiC

melafo

1
B

No es lo mismo la motivación que puedan tener los chavales (experimentación, dinero) que la de ella, por mucho que desde vuestra perspectiva sea algo incluso deseable.

Simplemente por la diferencia de edad, de posición, de mentalidad y de experiencia vital ya se está produciendo un abuso sobre los menores, y a saber cómo afecta al desarrollo posterior de éstos. Es el típico hilo que habría que ver dentro de años, cuando muchos seáis padres.

2 3 respuestas
Mr-Badness

En América se puede denunciar por cualquier cosa, y seguro que los críos se lo pasaron de puta madre (nunca mejor dicho xDD)

-Hijo cuéntanos que paso...
-Aquella mujer hizo que tuviera una erección y se acostó conmigo repetidamente

enga...

Quien tuviera tanta suerte xDDD

Lamper

melafo pero bastante basto

N3mex

Se me ha bajado la bragueta,ups!

ekOO

#102 Entonces no afirmes que hablo sin saber cuando te he dicho que se oponen a la UE actualmente. Hace 10 años no sé lo que opinarían, pero ahora consideran que a España no le beneficia pertenecer a ella. Es lo que te he dicho.

¿La permisividad que están teniendo? ¿Acaso tienen que estar ellos salvando el culo de España? Si a alguien hay que achacarle esa permisividad de la que hablas es al actual Gobierno, a nadie más. Y tampoco se puede hacer mucho más realmente, pues no nos interesa. Marruecos exporta diversos productos que, sin ellos, Melilla y Ceuta, principalmente, se verían muy perjudicados. Eso sí, el PSOE no sirvió en su momento ni para utilizar un argumento contundente contra Marruecos. Ni utilizando palabras sirven.

A ver, pesado, que no te centres en la terminología. Que lo he puesto en cursiva. Y la cursiva se usa en el ordenador para referirse a las comillas. Me refería a una economía en la que el Estado tuviese mucho que ver. ¿Te vale intervencionismo?

El principal beneficio es el de negociar con los nacionalistas para aprobar leyes. Los nacionalistas (no todos son así, pero la clase política da bastante asco en Cataluña) les hacen ver los intereses que tienen al Gobierno central y, éstos, aceptan a cambio de que les apoyen. Muchas leyes no se aprobarían sin la ayuda de los nacionalistas vascos y catalanes, por ponerte un ejemplo.

¿Por qué te ríes nombrando al P-Lib? xDD Ha sido un ejemplo sin más, para demostrarte que no todos los partidos políticos se posicionan de la misma forma cuando se trata de nacionalismos periféricos.

De IU te puedes esperar lo mismo que del PSOE en ese sentido. Así que no ando muy equivocado, te lo aseguro. xD

La próxima vez podrías mostrar más respeto y argumentar sin decir que no tengo ni puta idea cuando doy mi opinión y digo cosas que tienen mucho que ver con DN y el tema del que estamos hablando. Aunque de ti poco puedo esperar, sinceramente.

1 respuesta
K

#109 la cabra tira al monte, pero al monte cerrado.

se oponen a la UE actualmente.
No se oponen a la UE como tal, solo a ciertos mecanismos de funcionamiento con el fin de obtener beneficios para España. No hay más vuelta de hoja, de ahí que propongan una confederación europea para beneficiar a países miembros y no a terceros atendiendo a los intereses de otros, como se está haciendo ahora.

¿La permisividad que están teniendo? ¿Acaso tienen que estar ellos salvando el culo de España?
hay que achacarle esa permisividad de la que hablas es al actual Gobierno
el PSOE no sirvió en su momento ni para utilizar un argumento contundente contra Marruecos. Ni utilizando palabras sirven.

Vamos a ver, esta situación perjudica tanto a España como a Francia e Italia, ¿crees que ellos no se opusieron y plantearon una serie de argumentos contra esto? Es que estás hablando por hablar, te estás centrando solo en España hablando de la UE, que como el nombre indica es EUROPA, no puedes centrarlo todo en España, aquí intervienen los países miembros, y el problema es que la UE no se está centrando en estos países debido a que otras organizaciones están interviniendo y mucho. Como por ejemplo la OTAN.

¿Te vale intervencionismo?
No, no me vale porque no es intervencionismo, si no tienes ni idea déjalo. Si eso vuelve a decirme que está en cursiva, pero si eso te dejas de cursiva y pones lo que es, cosa que dudo porque no lo sabes.

PD: te digo que no tienes ni puta idea porque estás hablando de cosas que no sabes, como has demostrado diciendo que buscaste el térmido economía nacional en google buscando algo relacionado con DN.
Lee el puto programa y luego critica, que no cuesta tanto.
Que por cierto economía nacional en google y no sale el enlace que has puesto, ahora si pones economía nacional-democracia nacional, es bastante comprensible el hecho de que salga en tu búsqueda.

EDIT: no voy a seguir respondiendo aquí sobre este tema, porque no es el lugar. Si quieres seguimos por privado o abres un tema como te he dicho anteriormente.

1 1 respuesta
ekOO

#110 No se oponen a la UE como tal, solo a ciertos mecanismos de funcionamiento con el fin de obtener beneficios para España. No hay más vuelta de hoja, de ahí que propongan una confederación europea para beneficiar a países miembros y no a terceros atendiendo a los intereses de otros, como se está haciendo ahora.

En parte estás diciendo lo que he comentado en mis anteriores posts en referencia a la Unión Europea, pero tú a lo tuyo. Creen que actualmente no nos interesa la UE, pues lo único que hacen, según ellos, es perjudicarnos. Y es más, en el enlace que te he puesto en relación a esto se puede ver como un miembro del partido se pregunta si verdaderamente vale la pena seguir perteneciendo a ella. Saca la conclusión que más te plazca, pero al fin y al cabo hablamos de lo mismo.

De todas formas, es muy matizable eso de que la UE favorece más a los países extracomunitarios y no a los propios europeos. Siempre han financiado a los países que más lo han necesitado, que suelen ser los que han entrado más tarde a la organización. Nosotros lo necesitamos, pero los más novatos, los del este, tienen un mayor atraso económico. A mí no me parece acertado que se financie a estos países miembros, pero bueno.

A tu segundo párrafo he de decir que me refería a las tensiones entre España y Marruecos hace no mucho, cuando muchos marroquíes reclamaban Ceuta y Melilla y dialogar sobre esta cuestión con España. Zetaparo se acojonó y no fue contundente, nada más. Pero vamos, que no es nada nuevo, que lo lleva haciendo 7 años aproximadamente. xD

Pues nada, no tengo ni idea. También te remito a uno de los enlaces, donde puedes ver como consideran fundamental que el Estado ayude a los españoles, incluyendo a los empresarios. Además, muchas veces han hablado de que el gasto social debe ir dirigido a los propios españoles y no a los inmigrantes. Por no hablar de que se oponen a la globalización, es decir, nada de capitalismo y empresas extranjeras en España, que, desde su punto de vista, afectan a las nacionales. Si todo esto no es intervencionismo que baje Dios y lo vea.

A todo esto, ¿quién coño te ha dicho que no me he leído su programa? Dios mío, que tío más plasta.

EDIT: #110 No había leído tu edit. Pero no me interesa, la verdad. Ya dejo yo también este tema.

Que te vaya bien.

S

habra que empezar el combo a #105 no¿

BuLLeT_AZ

Pasamos de hablar de unos héroes que envidiamos a hablar de una panda de anormales con la cabeza de ladrillo y menos miras que un ciego como son los de DN... MV, donde todo es posible.

K

Y encima quieres tener razón, En parte estás diciendo lo que he comentado en mis anteriores posts en referencia a la Unión Europea, pero tú a lo tuyo.
Tú estás diciendo que quieren abandonar la UE.
Yo te digo que se oponen a ciertas exigencias.
NI ES LO MISMO, NI SE PARECE

De todas formas, es muy matizable eso de que la UE favorece más a los países extracomunitarios y no a los propios europeos.
No hay nada que matizar, claro que ayudan a países de la UE, si no para qué estaría, la cosa es que ahora van a beneficiar a países extracomunitarios, y de hecho ya lo están haciendo, a base de medidas que perjudican a países miembros. En unos casos a nosotros, en otros a Italia, Francia, Grecia o quien sea.

También te remito a uno de los enlaces, donde puedes ver como consideran fundamental que el Estado ayude a los españoles, incluyendo a los empresarios
¿A quién quieres que se ayude entonces?

muchas veces han hablado de que el gasto social debe ir dirigido a los propios españoles y no a los inmigrantes.
Es lo normal, cuando los que pagan de verdad a la seguridad social, a hacienda y demás, es bastante lógico que las ayudas y los subsidios vayan destinados antes a una familia española que a darle una vivienda a un inmigrante, o a un español que no ha dado palo al agua, que hay muchos, por ejemplo las casas que les dan a gitanos, centros que hacen para que los yonkis se chuten agusto, paro a los presos... antes que dar el dinero así se lo doy a un estudiante que lo necesita o a un joven emprendedor que quiere darse de alta en autónomos y formar su propia empresa.

Por no hablar de que se oponen a la globalización, es decir, nada de empresas capitalismo y empresas extranjeras en España, que, desde su punto de vista, afectan a las nacionales.
La globalización hace que hoy por hoy tengamos una grandísima dependencia de los EEUU básicamente.
Y no es parar la globalización, es ayudar a los empresarios españoles frente a estas empresas, en lugar de dar 100.000.000€ a una empresa china para que se instale aquí, que ayuden a la PYME con ese dinero, que son los que realmente fomentan el trabajo y sabes que no se van a ir como ya ha ocurrido con muchas empresas, que vienen aquí, chupan los millones de € y cuando expira el contrato de permanencia recogen y se van al tercer mundo a montar la empresa.

Por cierto, ojalá, empleasen un modelo de intervencionismo económico y se pusiese el capitalismo al servicio de la comunidad, que es lo que hace falta.

Feliz seas en tu ignorancia. E insisto, lee el programa antes de criticar, que queda muy feo eso de hablar sin saber y se termina quedando mal.

1
B

#105 joder por fin alguien está de acuerdo conmigo!

goliat17

los chavales lloraran si, pero porque se les termino el chollo!!!!! cabrones con suerte Y_Y

B

Menudo despropósito de hilo...como se nota que algunos no tenéis ni idea. :palm:

1
LaChilvy

la mujer esta bien fisicamente xd

y eso de "violar"... creo que el polvo era consentido, que con 14 años hoy en dia saben demasiao...

2 respuestas
plasticoss

#118 alguno de 14 años te da un repaso que te pone fina.....

2
Lagu

sin gl

Usuarios habituales