La niña que nunca envejece

B

Desde pequeña, lo único en su cuerpo que continúa creciendo son su cabello y sus uñas.

Brooke Greenberg, originaria de Maryland, Estados Unidos, cumplirá 16 años el próximo enero, pero lejos de asemejar a una adolescente promedio luce como una bebé de un año
A diferencia de muchos casos en los que se documentan fallas en el desarrollo o el crecimiento de menores, el de esta joven es único, según relata el pediatra Lawrence Pakula, de la Escuela de Medicina Johns Hopkins y quien estudia su padecimiento.

Su condición le impide envejecer de una manera convencional, ya que su cuerpo no se desarrolla como una unidad coordinada, y más bien lo hace por partes independientes que están fuera de cualquier parámetro normal.

según publica el portal ABC News, Brooke nunca ha sido diagnosticada con algún síndrome genético o anormalidad cromosómica conocida que ayude a explicar porque pese a su edad, su mente y su cuerpo son los de una bebé.

En una publicación para la revista Mechanisms of Ageing and Development, el equipo de doctores que analizan su caso documentaron algunas de las inconsistencias en sus proceso de envejecimiento, como el hecho de tener aún dientes de bebé a la edad de 16, los cambios mínimos que su cerebro ha registrado y que la edad de sus huesos es de aproximadamente 10 años.

El peso de Brooke es de siete kilos y su altura de 76 centímetros. No puede hablar, pero ríe cuando está feliz y claramente reconoce a la gente a su alrededor.

Fuente: http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/nina-envejece/serpro/20090625csrcsrsoc_5/Tes

o_O

Lutx1

pedobear fan

Korso

Es la novia de Benjamin Button.

1
pabloeloco

Seal of Faprobal

D

#3 O la abuela

PD:

B

Ya arreglé el enlace de la foto, que la saqué del google imágenes xD

Tintintopete

Pobrecilla :(

Tenazas

Es una puta locura la verdad. No envejecerá, pero ya está teniendo problemas físicos, ya ha tenido que ser intubada y ha sufrido problemas cerebrales.

SasSeR_18

esta niña cumple mi sueño y el de mucha gente

D4rKNiGhT

Hostia, hay que estudiarla puede tener algun gen para evitar el envejecimiento.

M

"si tio, te juro que tiene 18"

Homyu

Molaria se desarrollara psicologicamente y hablar de filosofia con un bebe.

B

Es un bebé a todos los efectos, porque tampoco se le ha desarrollado el cerebro.

M

pues vaya fiasco, seria comico verla beber kalimotxo y bailar regueton ligera de ropa.

Homyu

#14 el sueño de todo pedofilo.

rallada

joer pues es un putadón, sobre todo para los padres (no se si la niña se enterará de lo que pasa a su alrededor)

ukuki

Esto es mas noticia que la muerte de MJ. Estoy flipandolo a saco.

spoiler
danao

todas las cosas raras pasan en EEUU :/

1 respuesta
B

Joder que pillada. Esa madre nunca podrá decirle "Con lo bonica que eras de pequeña y el porculo que das ahora.."

_ReIBeN_

#10 No des ideas.

mDity

Save the cheerleader save the world!!

Lamper

porque estuvo con Michael Jackson

Jorgew

Impresionante, pero una putada a la vez...

Al menos los padres no gastaran en ropa nueva.

hyteric

Y que va a vivir eternamente? Si no se desarrolla su cuerpo ni su cerebro, tampoco envejecen no?

MutenRoshi

¿Sera el primer bebe en tener la regla?

aDryur

Si pesa mas que un pollo me la..

Deoxys

creo que es la hermana pequeña de w00t

evilsol

la niña de rajoy

carlitosfg

Pues ami no me gustaria estar en su situacion la verdad, nose a vosotros...

LmrZ

#29 a quien no

Usuarios habituales