k PONGAN MANOWAR YAA
Voy a escribirle un mail que dice... Amigo Maik ojalá toda tu vida sea desgracia y desdicha y se te caiga la picha...
Ahora si tienes cojones lo lees gay, que eres un gay
A ver, que este no creo que sea de ingenioso como el calvo de los 40. Ahora igual me decís que es el mismo :S
mandad uno k ponga maik ya no molas, no lees nuestros mensajes, nosotros somos la mayoria de tu audiencia sin nosotros no eres nadie NADIE entiendes?
poner al bisbalero a alguna cosa de ot... hago una masacre en mi room. La sangre chorreará x las paredes.. habrá sesos esparramaos x todos sitios... muerte y destrución masiva.. lo prometo
soy hombre de una sola cuenta, tanto de correos como de media vida como de todo...
LEA, comodín!!! manda un email seduciendole XDDDDDDDDD
PD: y al final dices ke te llamas manolo.
#316 Por la cuenta ke les trae _
ke yo cuando escucho bisbal no controlo mi picha, ella me controla a mi
XD quizás así leen el mail
p.d: acaba de entrar mi madre a mi room.. cara de asesina... creo que me odia
tu madre a las 4 jojojo , y yo k kreia k mi amdre estaba loca, aunke si entra mi oadre ahora me tira el router por la vnetana como la ultima ves, ( el dice k esta hora es pa dormir) xD
#320 si tu madre te dice "X" (vamos lo ke sea)... la respuesta ke te sacara de cualkier problema:
Culpa tuya, ke tu me pariste.
pues yo tengo la radio alta xDD,espero no despertar a nadie, por si acaso abro la ventana para ke el sonido salga por ella y despierte a los vecinos no a mi viejo.