La noche caprichosa

S

k PONGAN MANOWAR YAA

C

y la de zinc que estamos guardando con la tonteria... XD

AnToNiMo

Voy a escribirle un mail que dice... Amigo Maik ojalá toda tu vida sea desgracia y desdicha y se te caiga la picha...
Ahora si tienes cojones lo lees gay, que eres un gay

OvErAkTiVe

Yo solo mande 2 mails, estoy por mandar mas...lo hago?

Galatei

#304 Si puedes desde diferentes cuentas

C

#303 te falta saludo a offtopic XDDD
#304 si manda yo aora mandare otro

Torcuato

A ver, que este no creo que sea de ingenioso como el calvo de los 40. Ahora igual me decís que es el mismo :S

laZAr0

mandad uno k ponga maik ya no molas, no lees nuestros mensajes, nosotros somos la mayoria de tu audiencia sin nosotros no eres nadie NADIE entiendes?

AnToNiMo

Si ven que son todos haciendo referencia al foro pasarán, no van hacer publi, te lo garantizo

L

poner al bisbalero a alguna cosa de ot... hago una masacre en mi room. La sangre chorreará x las paredes.. habrá sesos esparramaos x todos sitios... muerte y destrución masiva.. lo prometo

B

sois radikales...

n00thinG

se va a cagar en todos los mediavideros jajaja

OvErAkTiVe

soy hombre de una sola cuenta, tanto de correos como de media vida como de todo... :(

LEA, comodín!!! manda un email seduciendole XDDDDDDDDD

PD: y al final dices ke te llamas manolo.

S

#lanochecaprichosa g0g0g0g

laZAr0

Lea , que tienes sesos guardaos en la nevera o tienes a seres por ahi amarraos?

Galatei

#310 NUNCA PUSIERON 0T :\\\

AnToNiMo

#306 XDDD

OvErAkTiVe

#316 Por la cuenta ke les trae _

ke yo cuando escucho bisbal no controlo mi picha, ella me controla a mi

Torcuato

#313 xDDDDDDDDDDDDDD

Para mi que este nos pone música y se pira a dormir el muy cabrón..

L

XD quizás así leen el mail

p.d: acaba de entrar mi madre a mi room.. cara de asesina... creo que me odia

n00thinG

io creo q si entra mi madre en la abitacion me tira el pc x la ventana y luego me mata :S

Galatei

#319 nO, hay webcam directa al estudio.
#321 mi madre entra cada hora a recordarme que mañana tengo que levantarma a las 10 de la mañana para ir al dentista y para llamarme desgraciado _

laZAr0

tu madre a las 4 jojojo , y yo k kreia k mi amdre estaba loca, aunke si entra mi oadre ahora me tira el router por la vnetana como la ultima ves, ( el dice k esta hora es pa dormir) xD

Am7roK

#320, la tuya también? se ve que no es normal escuchar la radio a estas horas xD

AnToNiMo

#320 no, es porque no la has citado en el mail XDD

OvErAkTiVe

#320 si tu madre te dice "X" (vamos lo ke sea)... la respuesta ke te sacara de cualkier problema:

Culpa tuya, ke tu me pariste.

S

ESOS ALCOYANOOOOOOOOOOOOOOS VIVA ALCOOOOOOOOOOOOOY

C

Si alguien llama x telefono es mi puto idolo

OvErAkTiVe

pues yo tengo la radio alta xDD,espero no despertar a nadie, por si acaso abro la ventana para ke el sonido salga por ella y despierte a los vecinos no a mi viejo.

L

lo jodido de tener una madre meona.. pero el problema es que dentro de 1 hora y 30 se levanta para ir a currar.. y como k si me ve rulando x aki..

p.d: con tanta llamada, al final me veo debatiendo ahí en medio "Lea dando jaleo en antena"

Tema cerrado