aunke tengas la ventana abierta, la radio se oira mas en tu casa k fuera xDDDD
ESA SI K ES TONTA TONTA TONTA , KE LLAMO HACE 3 HORAS DICENDO LO DE LOS ZAPATOS Y ESTA PENDIENTE AHI
Cómo va lo de llamar? ke numero es? te ponen en directo? es mucho dinero al minuto?
#331 eso no es motivo para no atronar a los vecinos, asi voy despertandolos ke dentro de unas horas ya amanece
no no, no es por la sangre.. le da igual, mi sangre no es muy corrosiva y se saca encima con un poco de alcohol.
p.d: Oye me da asko k hable de zapatos, de pies y de cosas k resbalan en los zapatos. Tengo angustia
Aki la gente... tonta, si pillas unos zapatos ke sean comodos, si prefieres los ke te molestan pues a callar y joderse :S
Que chispa la mujer, de mayor mechero...
Anda que preguntar a dos tios sobre tacones de 10 cm ¿qué son traviolos drakqueen o qué? porque no se entiende xD
podeis amenizaros el rato con este post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828899209 que crack, XDDDDDDD
seguro ke esta es una zorrita de las buenas ^^ , yo le diria te coges los tacones los cortas y te lo metes por el coño !
#352 me has kitado la idea!! weno no, yo pensaba lo mismo pero por el ojete ke para algo esta más prieto y da más placer. (veridico)