La nómina de Piqué

B

Y recordar niños que el capitalismo nos dice: "cada uno cobra lo que se merece".

Incluidos médicos y cirujanos, administradores de sistemas informáticos en guardias, policías o ejercito destinados a lugares en conflicto como Somalia, moderadores de mediavida, etc......

3
Prava

Ojo que los futbolistas tienen 2 nóminas al año. Que vamos, su sueldo son 5M y no los 28M que dice el del video del otro tweet, pero me conformo con un 5%...

5 1 respuesta
CAFE-OLE

no como el comunismo, en cuba, un medico 30 dolares al mes.
ayy la propaganda

7
Dubley

y cuál es el problema?

26 2 respuestas
AikonCWD

Generan mucho más dinero que eso

5 3 respuestas
n3On

Seguro que aqui en mv, alguno le explica que eso es una mierda y con un fp medio gana el doble con 20 años...

B

#4 ninguno, ninguno, esta todo perfecto, ¡VIVA TODO!

4
Rinkes

#5 y estupidez x4

1 1 respuesta
Dieter

A mi lo que me da envidia de pique, son sus ojazos y que se pincha a shakira.

16 2 respuestas
DiVerTiMiX

Piqué en RRSS se siente como gorrino en el barro.

2
Vireca

Illo, que rayada para cualquier persona ver en una cuenta que te llegan 2 millones y medio al mes. no tiene sentido

3 respuestas
Rinkes

#9 Pues opino que Shakira debe de tener el papo más desgastado que algunos tramos de la A6.

1
cabron

#2

eso es neto, así que bruto serán unos 10 millones, que siguen siendo menos que los 28 que dice, pero se refería a brutos no netos

PancreasYEAH

Uf, qué gustazo debe dar ver eso en tu cuenta.

Valdi23

#11 cada seis meses

1 respuesta
jesusml

pues ya tiene para los 80 euros que se gasta cualquiera en comida al mes

10
B

#5 Clarooooooo, es más este año ya llevo 2 camisetas Nike vapormax de 140 EURAZOS una de Messi y otra de Piqué cuando se fue Messi.

1 respuesta
B

Los que aquí aplauden en otro hilo hablan de la hipoteca de Irene Montero

4 respuestas
AikonCWD

Claro, porque Piqué se ha vendido como "el futbolista del pueblo" como la otra garrapata xd.

Que tengas que venir con tus mierdas políticas aquí, vaya tela tienes.

mrphy

#18 A Pique se lo paga un club privado, el sueldo de Irene se lo pagamos todos, con un unico merito en la vida que el de acostarse con el chepas de turno.

110 1 respuesta
M

Parece que #1 está un poco resentido.

2
Drakea

Lo mejor no es que Piqué cobre mucho, lo mejor es ver a los pelados como #1 morirse de la envidia jajajaja.

Haber estudiado.

8 2 respuestas
Rinkes

#20 aham comparando que... 100k de dinero público con... 2M de dinero del tonto medio que sigue el fútbol? Tiene todo el sentido.

2 respuestas
Desper4doS

lo que indica veracidad en la captura de pantalla es que está en Catalán, verdad?

1
n3On

Ahora q me puesto a mirar el video... Nadie dice nada de la "enchufada" que parece que lleva q ni parpadea??? xDDDDD

1
Genesis1910

La noticia no es que cobre mucho, sino que haya sido tan transparente. Que ahora parece que nos venga de nuevo que los futbolistas cobren tanto :psyduck:

soNNN1c

No cobran lo que se merecen sino en porcentaje a lo que generan, seguimos con la misma historia de siempre...

1 respuesta
_Rpv

#8 si pagaran en función de la estupidez muchos de aquí cobrarían más

1
MaTrIx

Ya quisiera ver yo un 10% de eso en mi cuenta ahora mismo xD

2
PrinceValium

Me encantaría que el conjunto de españoles pudiésemos pagar 2 millones de euros a cada uno de los miles de médicos. Si no aceptáis que una persona gane estas barbaridades en este sistema actual que acceda a que auditemos su vida y ver si no se aprovecha de este sistema.