Últimamente uno se da cuenta de que la sociedad esta en decadencia, cada generación supera en degradación a la anterior, se pierden los buenos valores que teníamos de antaño, empezamos a olvidar el "yo" y no a la manera egoista de la palabra yo, si no a la manera de que cada vez queremos ser más como lo es todo el mundo, cada vez somos menos creativos y mas borregos, una gran prueba de ello es mirar a tu alrededor, fijarte en tu grupo de amigos y ver que pocas veces( que no digo nunca) verás que tienes un amigo "malotillo" y otro Hevyata.
y me pregunto y os hago la pregunta.
¿Por qué no podemos ser, estar y hablar con quien queramos, por qué hemos decidido vestirnos, hablar y pensar de cierta manera, para acercarnos a un grupo de gente a la que llamamos amigos?. ¿acaso no nos damos cuenta de que de este modo nos alejamos de los demas y de nosotros mismos?¿nos gusta ser borregos?
Yo creo que gran parte de este problema esque hoy en día tendemos al excibicionismo, a aparentar lo que la gente quiere ser, los ideales populares. Salgo de fiesta, me pongo pedo, fumo, tengo miles de amigos, etc... Aunque muchas veces todo esto que queremos aparentar es inversamente proporcional con nuestra vida.
Opinad
No hay resumen