5-15€ cada vez ke salgo
alrededor de 13€ semanales
50 € al mes.
Y con eso tengo que pagarme los fines de semana, la gasolina y todo lo que venga.
Ahora en verano se gasta mas porque gastas mas y tal pero en invierno espero "recuperarme" xD
Pero si mas del 80% de los users de MV reciben paga semanal O_O?????????????????
Ya se porque a España le cuesta tanto independizarse xd
...como puden dar a alguein 30 € semanales? me parece una pasta... x tokrse los webos digo
(no he liedo las otras respuestas x no atolondrarme mas la cabeza, q toy estudiando....gratis)
A mi hace unos años me daban 5000 ptas al mes y me iba bastante bien. Ahora me dan 30€ a la semana y entre el metro, el tabaco, el alcohol y poca ostia más ya estoy sin un clavo. YO ME CAGO EN EL PUTO EURO
Antes cuando no trabajaba 2000 pelas el sabado y 500 el domingo y entre semana me pagaban el tabaco y nada mas.
30€ día (trabajando)
mis padres me dan lo que les pida cuand me hace falta y io tb les doy a ellos cuand me piden.
Es verano, trabajar mamones y dejaos de pagas y mariconadas de esas :S...
PD: Pon un Mandrill en tu vida.
#48 Igual crees que estoy en paro? Estoy estudiando y sin ganar un duro. Si no me diaran paga no estudiaria no te jode.
ci....ci...ci....ciencuenta euros a la semana??? x esa cantidad no saldria ni un finde para ahorrrar y comprarme una moto en 6 meses xDD
¬¬
a mi me dan unos 5 euros o algo mas diarios y los viernes sabados y domingos 20 euros cada dia.Mas el dinero k me dan mis abuelos una vez cada 2 semanas mas o menos
#57 DE K TRABAJAS? O_O
#58 a ti no t han negao nada en tu vida no?
bsikamente xq si t lo niegan t lo compras.
q mala es la envidia dios
A mi me daban entre 5 y 10 euros cuando iba a algun sitio conste que habia fines de semana que o no salia de casa o estaba en casa de un amigo jugando a la consola asi que ya no pedia una media de 30 euros mes
Ahora soy yo el que doy unos 300 euros cada 3 meses en ayuda de gastos de casa
¿Soy el unico que tiene que pagar alquiler a sus padres?
mas gastos de adsl que como yo lo queria yo lo pago