Pues eso viendo k a mi antes me daban 100 pesetas un dia normal y el sabado 1000 pts o asi y viendo k los niños de ahora salen y se meten horas y horas en cybers k cuestan a 1 euro y pico.Me gustaria saber cuanto os dan de paga o cuanto dinero os dan al dia :s
0€/Dia....
Cuando salgo... Sangro a mi madre xD 10-20€ de normal... ^^
cuando iva al cyber me metia un bono de 10€ y me duraba casi medio mes.... S:
a mi no me dan paga, cuando kiero dinero me lo da mi padre, con tal de q salga de mi casa mi padre es feliz.
5€ a la semana, pero vamos cuando necesito algo o voy a salir por la noche necesito mas dinero. O si hago trabajo en un catering algunos sábados son 60€. Ahora mismo tengo 120# y mañana me los voy a pulir :_(
pal fin de semana siempre tengo mis 15 euros(como no fumo ni na pues me duran xD) y entre semana pues nada lo que yo le pida a lomejor le pido 3 euros cada 2 o 3 dias pa echar gasolina a la moto o pa aceite y ya esta xD
Los findes me suelen dar 20€ aunque no les pida xD es más a veces les digo que ya tengo y me "obligan" jaejaejaeae sin padres... y entre semana lo que me sobra del finde, porque ni fumo ni pillo más mierdas que alcohol, así que me sobra X
Pos mas que darme paga, soy yo el que se la da a si mismo. 50€ un dia de fiesta, a unos 8 dias de fiesta al mes... calculad xDD.
cuando empieza al insti este es mi salario:
para el insti: 2€
por la tarde: 1€
para el finde semana: 10/15€
total: ala semana unos 25€
Paga? xd
Me dan pasta cuando salgo y .
No pensaba que tanta gente aun le seguian dando "x" € fijos a la semana :?