La penúltima de Zapatero.

frantxu

#120 No creo que "me das asco" sea mas insulto que el "hipocrita" que sueles usar tu mucho.

Kartalon

#120 Te repito si después de haberme insultado (que fue lo que pasó) te digo que me das asco y lo comparas con los insultos que habías puesto es que tienes un problema serio de perspectiva.

Y luego comparas esto con un ejercicio de "legítima defensa", pero tío, no desvaríes. Por mucha defensa que hagas no justifica los insultos y menos los que has utilizado.

se me olvidaba como tratais a los hombres de paz de la ETA y a las victimas de ETA.

Y vamos, de esto ya ni hablo... ¿Sabes que se te va mucho? Háztelo mirar, en serio.

Por último, te repito, yo no tengo patente de corso alguna. Si bauer cree que su castigo fue injusto ha tenido cientos de ocasiones para decírmelo (esta mañana sin ir más lejos), creo que ya es mayorcito para saber hablar él solo.

Si no tienes clara la diferencia entre llamar puta a una mujer y responder a tus insultos diciendo que me das asco es que estás más grave de lo que me pensaba.

B

¿Chusssky, has visto "La novia cadaver", de Tim Burton? ¿Como se llamaba el perro de Victor, el protagonista?

Pues eso... xD

Chusssky

Ya estas buscando ese insulto por el que me has dicho que te doy asco.

Si no tienes clara la diferencia entre llamar puta a una mujer

Yo no he llamado puta a nadie, he dicho boca de putote o verdulera (una forma basta de afear el lenguaje insultante de alguien), no recuerdo haber insinuado que cobre a nadie por hacer nada.

VeSpErTiNe

Chusssky, esas palabras que te han ofendido tanto (insisto en que no ofende quien quiere si no quien puede, así que si tanto te enervas por algo será) las he dicho después de que tú hayas proferido más de una descalificación hacia mi. Te recuerdo que hace poco me acusaste de proetarra sólo por no estar de acuerdo con tu forma de ver las cosas y, alguna lindeza más también me dedicaste.

Siempre que he "discutido" contigo en un foro ha sido dándote argumentos y no gratuitamente, cosa que tu no puedes decir, porque en seguida te enagenas y se te van los dedos soltando impropedios y descalificaciones hacia los que no son de tu opinión y, en muchas ocasiones, aportando muy pocos argumentos.

Y sigo pensando que eres un soberano petardo, porque no te apeas de la misma cantinela que ya apesta. Vale que tengas tus ideas, me parece perfecto, pero deja ya de ametrallarnos con ellas. Deja de convertir cada post que pisas en politiqueo desvirtuándolo según te convenga. Como ya te he dicho, invierte tus energías en algo más productivo. Te harás un favor a ti mismo y a muchos de nosotros (al menos a mí).

edit: he tenido la suerte de no leer el comentario que has debido hacer respecto a mí. Sólo aclararte una cosa por lo que hayas podido decir. Si ha recurrido al más que manoseado "putoteh" o similar me ratificas que eres muy escaso de mentalidad y raciocinio. Llevo pululando por media-vida desde hace unos 5 años. Me registré porque era jugadora de cs y dueña de un ciber. Soy una mujer hecha y derecha de 25 años. Así que ese tipo de estúpideces se las dedicas a quien te las consienta. A mi no.

Chusssky

las he dicho después de que tú hayas proferido más de una descalificación hacia mi. Te recuerdo que hace poco me acusaste de proetarra sólo por no estar de acuerdo con tu forma de ver las cosas y, alguna lindeza más también me dedicaste.

Ya lo puedes ir buscando tambien.

PD: Veo que en "la linea editorial habitual" se ha borrado mi mensaje, pero se mantiene el insulto hacia mi de comepollas, dadas las circunstancias, paso de seguir en esas condiciones la conversacion.

michi

pero hombre, si boca de puta y verdulera, quieren decir que hablas muy feo, mamarsela a aznar quiere decir que eres un pelota,

aysss si es que teneis la mente sucia... jajaja

EnDeEsgue

oh no, se acaba el mundo!!

Chusssky

#127 Pues no te falta razon, pero ya ves, pese a que ha empezado quien ha empezado, a quien se critica y a quien se le borra la ofensa, es al que se defiende, cosas de la vida.

VeSpErTiNe

#126 Tengo cosas bastante más valiosas que hacer que buscarte a tí nada. Si te interesa lo buscas tú. Aunque te puedo dar una pista: en el post de De Juana Chaos puedes encontrar varios.

Y sí, mejor deja ya la discusión, cada vez que hablas dejas más claro lo evidente: tu estrecha mentalidad (entre otras cosas...) ;)

#129 ¿Lo de entender las cosas al revés lo haces a propósito o es que en verdad eres así de lento?

LiuM

Madre chica empezaste diciendo que hagamos cosas mas productivas que esto solo causa malos rollos y la que has armao... jaja

VeSpErTiNe

No, yo no he liado nada. Se ha liado por un comentario fuera de lugar que ha hecho chusky y el cual han borrado. Por lo visto me dedicaba algún insulto bastante soez. Yo no lo he leído, pero es lo que interpreto por lo que han dicho al respecto.

cl0ud

#132 Ya claro, tu no has liado nada xDD En este foro nunca nadie hace nada. Todos somos víctimas.

PD: Respecto al thread, es una soberana estupidez y espero, como ya han dicho por ahí arriba, que no se dejen mucho dinero.

sid3

#133 Macià, recuerda este nombre.

cl0ud

#134 Pero si el que lo tienes que recordar tu xdd menudo catalanista de palo que estás hecho que no sabes ni lo que hizo o dejo de hacer xdd

sid3

#135 desviando el tema ya? como siempre...si es q cuando no hay argumentos no los hay...

cl0ud

#136 Que picao xdd

sid3

#137 era una bromita amorcitoo :@

EnDeEsgue

Recuerda mi nombre, Lionel Messi.