La polémica de los bofetones

B

#57 si en efecto he tenido buenos padres

1 respuesta
AlzeN

#57 Ya no solo es que quizás le haya faltado algún bofetón, sino que el nivel de educación que habrá recibido para ver normal una paga de 500 euros. Que no digo que no se la puedan dar, que si unos padres tienen mucha pasta y se lo pueden permitir pues olé sus cojones (siempre que esos 500 euros vayan acompañados de una buena educación), pero lo que es un flipe es que alguien pueda ver eso como algo normal

1 respuesta
D
#61Matad0riuS:

si en efecto he tenido buenos padres

enseñanzas de mis padres :

respeto a los mayores, respeto a la familia, respeto a los demás
si tiraba algo al suelo después de andar 20 metros me decian : ahora vas y lo que has tirado vuelve a recogerlo y así con todo

repito, solo me han pegado 1 vez pero han sido firmes en su disciplina

no se andaban con chiquitas si me pasaba una mirada y me callaba, no era miedo, era respeto y me infundaron esos valores

cuando cumplí 18 años me avisaron de que me tenia que poner a trabajar, me independicé con 18 años y siempre los he tenido ahí cuando los he necesitado, mi padre incluso me enseñó un oficio el cual ahora me da de comer

valores es lo que faltan..

1 respuesta
B

#63 que quieres darles una madella ?
#62 todo depende con la gente que te relacionas pero si muy normal

1 respuesta
D

#64 confirmado, eres un niñato malcriado, siento lástima por tí en serio...

buena suerte en la vida la necesitarás

2 respuestas
B

#1 Haberle hecho tú una foto a la feminazi. Ella se cree guay por hacer fotos, le haces tú a ella una y luego llama X2 a la policía. Una por el padre del bofetón y otra para ti. La policia llegaría y pensaría "menuda puta loca".

1 respuesta
AikonCWD

#59 tal cual tío

B

#65 Y dislexico

que quieres darles una madella ?

2
B

#65 venga a llorar a tu casa pero ojo que igual te pegan no hagas mucho ruido

1 respuesta
D
#69Matad0riuS:

venga a llorar a tu casa pero ojo que igual te pegan no hagas mucho ruido

vamos que vives con tus papis y te piensas que todos vivimos igual

suerte en pedir esa paguita de 500€

1 respuesta
Malaspiojos

A mí me han dado algún bofetón cuando he sido mala y no lo recuerdo como algo traumático

B

#70 a mi me daban 4 cifras fiera pero hace tiempo que gano mas que mis padres y a mi hermana poco le falta

3 respuestas
deckone

Yo creo que ostias en la cabeza no, pero en el culo cuando son pequeños y collejas en la chepa/espalda cuando son mayores si, collejas de las que pican, de las que suenan, el sonido impacta mas que el dolor del golpe, es un 2x1

B

#66 al final el tema está en que gente normal no genera estos líos y pocas veces se le hace frente a peña así. Y te pongo el ejemplo del padre, que ha pasado de la chica y antes de generar más movida se ha bajado (aunque no sé si era su parada o se ha querido bajar antes). Luego los que se hacen oír por esta regla de tres son los pirados.

M4v3rikj3j3

#72 Y todo eso sin saber escribir, impresionante.

Así va el país.

1 respuesta
AS7UR
1
B

#75 que injusta es la vida pero tu al menos te puedes fumar in porro y filosofear en mediavida

1 respuesta
AlzeN

#72 Quizás en vez de darte 4 cifras te deberían de haber enseñado unos valores, porque para calarte en un par de mensajes, es que tienes muy adentro esa forma de ser. Si yo tuviese pasta para darle 1000 euros de paga a un hijo, pues puede que lo hiciera (o quizás no, porque para que cojones quiere un niñato tanta pasta), pero como te dije, creo que en todo caso lo educaria para que supiese que no es lo normal, y que el dinero no cae del cielo.

Pero vaya, puedo entender que no te dieran ningún bofetón, si le pedías el móvil a tu padre lo mismo te soltaba 1000 pavos para el último iPhone y se acabó el conflicto (quizas es lo que debería haber hecho el hombre del vagón).

1 1 respuesta
AikonCWD

este debe ser el típico que cuando tenga niños estarán dando por culo a todo el restaurante y encima le comprará helado para el postre y todo xddd

2 respuestas
CAFE-OLE

#55
carburas un poco regulero

B

#78 es gracioso que intentes maquilar educacion y valores con violencia fisica muy buenos valores the Han inculcado tus padres !!

#79 y le comprare chuches si lo hace especialmente en tu mesa

2 respuestas
B

#79 qué por culo me dan esas situaciones. Vale que no puedas darle dos sopapos a hijo ajeno por razones obvias, pero me dan ganas de darle guantazo a los padres. ¿Por qué cojones me tienen que fastidiar a mí la cena, o el cine, o lo que sea?

AlzeN

#81 Explicame tu mensaje, porque no lo entiendo, en que momento he incluido la violencia física cuando he hablado de que en caso da darle muchísima pasta (la cual no necesitaría) a mi hijo, le intentaría hacer ver que eso no es lo normal (como parece que te han hecho ver a ti)?

Es que no se, te sales por la tangente constantemente, igual que cuando te he preguntado qué hubieses hecho en el caso de #1 y aún estoy esperando la respuesta (repito, si lo que hubieses hecho es comprarle un móvil al niño en la siguiente parada, lo dices y no pasa nada, creo que ninguno nos vamos a extrañar después de todo lo que comentas)

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#77 No, al menos se escribir. Dará gusto escucharte hablar :rofl:

AikonCWD

#81 lo dicho, que te están preguntando como resolverías tú esas situaciones y te vas por la tangente con sarcasmo. no te mola afrontar las cosas ni tomar decisiones

debes ser un encanto de tío y un futuro padrazo xddd

1 respuesta
Yomolo

Esa tía no se llevó una hostia a tiempo, menudo gilipollas.

B

#83 Al final si es algo que tienes tan interiorizado que lo ves algo normal

#85 educando y haciendo de padre anteriormente y no hacer que mis frustraciones y mierda de vida rexaiha sobre mi hijo que siempre es mas facil escurrir el bulto y culpar al mas debil

#88 sorry estoy en movil y con teclado Ingles me confundi

3 respuestas
B

#87 aprende a escribir o me va a ser complicado entenderte. O quizá te has equivocado de mención.

AikonCWD

#87 no depende de eso, ya te han dicho que hay gente con gemelos, criados igual y con actitud muy diferente.

Lo dicho, que no tienes ni puta idea y vas dando consejos. igualito que la tipa que ha hecho las fotos al padre.

1 respuesta
Abby

La agresión a un niño es delito. No veo debate en #1. Eso sí, la chica un poco gilipollas sí que es, pero está en su derecho de llamar a la policía.

1 respuesta