#89 tienes tu idea defendiendo la violencia fisica Como manera correctiva del comportamiento
En Arabia Saudi lo siguen haciendo con trabajadores todo un exito a ver si lo implementan con vosotros pronto Como medida piloto en Europa
#89 tienes tu idea defendiendo la violencia fisica Como manera correctiva del comportamiento
En Arabia Saudi lo siguen haciendo con trabajadores todo un exito a ver si lo implementan con vosotros pronto Como medida piloto en Europa
#87 Sigues sin responder a la pregunta. No te estoy preguntando por la educación que haya recibido este niño, te estoy hablando de que hubieses hecho EN ESE MOMENTO, por favor, aunque sea por pesado, pero respóndeme.
#92 si es verdad que esta danto tanto por culo cogeis y os bajais del tren hasta que pare
Pero supongo que es mas facil darle una ostia y llegar pronto a casa digo mejor educacion
#90 "agresión" sin lesiones físicas, es decir, correctivo, también es delito? Puedes buscar una fuente oficial donde lo ponga? Gracias.
Dejad de alimentar al troll este, que cuando sea padre, si es que algún día lo consigue, ya se dará cuenta de que razonar con un niño de 2 años y medio o 3 años a lo mejor le cuesta un poquito más de lo que se piensa.
Voy a fliparme un poco.
Creo que los que vemos bien una cachetada o bofetón a tiempo cuando es necesario estamos cerca de los 30 o los pasamos. En cambio los que no están al rededor de los 18, los cuales están atontaos el 70%.
Pobres hijos de esa juventud el día de mañana que saldrán agilipollaos x2
#93 Vale de puta madre, si un niño te monta un pollo precisamente para llamarte la atención, lo mejor es dejar de hacer lo que estés haciendo y prestarsela. Se nota que no tienes hijos pero vaya, que es algo que sin hijos también es de cajón.
#94 es delito usar la violencia, pero en la practica un cachete o colleja jamás será delito, y menos si es algo puntual etc...
edit http://www.teinteresa.es/espana/Ley-prohibe-cachete-jueces-penalizan_0_1314469929.html
#95 En realidad es MUY fácil depende de cómo lo hagas. Si tienes pasta para consentirle todos los caprichos a un crío y darle todo lo que pida, probablemente los conflictos se reduzcan drásticamente, en que se puede convertir de mayor pues es otra historia, y puede que estemos viendo un ejemplo.
#97 dandole la ostia lo estas ignorando " ostia perdon que estabas ahi no me habia enterado "
Tambien ignorar las conductas que quieres corregir de tu hijo parece un buen metodo que aprenda a buscarse la vida que ya tiene una edad
#99 en efecto en Este hilo estais dejando claro todos la clase de padres que habeis tenido
¿Es que han actualizado el condicionamiento operante que los bofetones ya no educan?
Vamos a tener que avisar a Pavlov.
#100 Casi que te voy a dejar ya, porque para que me respondan cosas sin sentido siempre hay tiempo, no te voy a explicar algo que quizás te tenían que haber explicado antes.
Me voy a terapia, a ver si supero el trauma de los capones que me dieron de pequeño.
#103 venga a pegar a tus hijos pero hazlo en la intimidad que igual te sale mal y te encuentras lo que no quieres
#103 estas discutiendo con un troll. Es un mindungi que os esta vacilando y que dara gracias por trabajar en un mcdonalds .
#105 si me contratan que esta complicado
Pero por si estas muy preocupado por mi llevo 0 años cotizados en españa y subiendo
#106 muy malo tienes que ser para que te rechacen en un mcdonalds
En españa y en narnia no hace falta que lo jures.
#103 Tarde o temprano entenderás que con cierto tipo de personas no es posible razonar porque viven dentro de sus dogmas sin importarles si tienen razón o no.
#111 es un troll. Sin mas fijate que se ha tenido que poner a escribir privados por si le toca llorar.
#55 Pues puede que mi jefe me de una ostia si estoy con el movil 24/7 en el curro, mas que nada por que el jefe es mi padre
#1JorWho:Una chavala
porque no me estgraña que una puta loca del coño se tiene que meter en la educacion de los hijos....
#6cabron:casi todos los estudios apuntan a que no se debe usar un bofetón para corregir comportamientos y a la larga es peor.
esos estudios son un aputa bazofia sin fundamento. una buena ostia a tiempo quita muchas tonterias, me la dieron a mi en su tiempo y a mucha mas gente y funciona.
ojo, un bofeton, no maltrato, que aqui hilais muy finos algunos ofendiditos