Un día tan tranquilo como hoy, me llega la desagradable sorpresa de un cartero que quiere darme algo en mano.
La cuestión es que me llega una carta de la delegación del gobierno en la que aseguran que la policía me había pillado con cocaina, así, de risas.
Más allá de que según este amado policía yo llevara unas ricas drogas en mi bolsillo, mi asombro es mayor cuando leo la carta entera.
Según mi amigo, yo me encontraba un miércoles, día lectivo, a las 02:15 de la mañana en la casa de la moneda, así como si nada, con mis gramillos de cocaina por la calle.
El caso es que NUNCA, en mi vida, me han pillado con cocaina, quizá fuera un delirio de un policia una noche loca, pero el problema es mayor cuando miro el calendario y veo el día, yo sé al 100% que ese día no salí, y menos un dia entre semana hasta las 02:00 de la mañana, vamos, ni de broma.
También añadiré que de las veces que la policía me ha podido cachear o fastidiar una noche, ninguna de ellas fue ni cerca de esas zona.
Mi duda es si puedo hacer algo. Por lo que me han dicho, o sudan de mí o se ponen plan chulitos y me joden más, aumentando la multa y poniendo más cosas en mi contra.
Si alguno me puede ayudar, no sé si pasar el tema, pagar la multa tan tranquilo y olvidar que el estado me ha robado mi dinero, o intentar luchar contra la palabra de un policía.
Gracias ^^