La policia son los camellos

M

En vista del otro hilo sobre el aumento del consumo de drogas, me gustaria hacer un pequeño homenaje/reseña, sobre quienes son los que suministran y se lucran con la droga en este pais.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/19/andalucia/1348057565_188323.html

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20121210/abci-policias-robaban-droga-201212101530.html

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3188773/06/11/Juzgan-al-exjefe-de-la-UDYCO-por-favorecer-a-un-clan-de-traficantes.html

Y tantas y tantas otras que no voy a molestarme en buscar, por que a fin de cuentas solo son policias y todos sabemos la clase de calaña que entra a empuñar una pistolilla ahi.

RPV musical para que los de derechas no se pierdan con tanto parrafo:

http://www.youtube.com/watch?v=LRyt1OhEKMY

http://www.youtube.com/watch?v=You2pmjx4UA

8
1 comentario moderado
-jack69-

Aquí donde vivo, la policía son realmente los delincuentes. Son enchufados, antiguos compañeros de clase que eran unos borregos y unos sinverguenzas. Se meten de todo y hacen cada perrada..

3
1 comentario moderado
M

Creo sinceramente que la policia tiene toda la culpa de nuestros males. Sin ellos ya habriamos colgado a los del gobierno, banqueros,reyes y demas mierda

4 3 respuestas
AnGerFist

Llamemos a asuntos internos.
#5 sabes cuantas veces te habrían robado, puede que apuñalado, violado a tu madre, etc... si no existiera la policía?

7 3 respuestas
M

#6 Me estas diciendo que si no existiese la policia tu lo harias?

14 2 respuestas
H

No veia un hilo tan denigrante en uf.. O mas.. Y mira que esto es mediavida eh..

Me encanta que la chatarra le tenga ese aprecio a la policia, eso es que funciona como debe, y ojala siga siendo asi.

Ladrais luego cabalgan.

4 2 respuestas
AnGerFist

#7 Somos mas de 40 millones de personas en este país.Si ya se dan esos casos con policoa imagínate sin ellos.No tengo que ser yo.

9 1 respuesta
M

#8 ¿Nada que comentar sobre los narcotraficantes? Por que ademas lo dice la propaganda fascista, no lo digo yo, la policia son narcotraficantes, machacas y camellos de poca monta, en definitiva, la policia es lo mas parecido a los gitanos de poblado que tanto te gustan.

5
jackvendetta

#7 Yo sí

1 1 respuesta
SasSeR_18

#8 Estos usuarios no son dignos de postear en un foro español cojones.

3
M

#9 Si ya se dan casos de malversacion, corrupcion ,etc y ellos defienden a esas personas, que pasaria? lo que pasa ahora mismo. Quiza sea mejor que me roben 10€ en el bolsillo en la calle que no me roben en las facturas de luz, impuestos, trabajo, etc , cientos de euros.
Lo mejor de todo esk los de arriba se mean en nuestras caras y algunos les gusta la lluvia dorada

1
B

Hay ovejas negras en todos lados. Pondria mi mano en el fuego porque mas del 99% de la policia realiza su trabajo cumpliendo las leyes y que mas de un 90% son personas con alto grado de compromiso por su trabajo.

7 2 respuestas
Lxr

Si la droga es el mejor negocio que tienen, a ver porque coño es ilegal sino, porque se preocupan por la salud de la gente? Venga hombre.
No solo es la policia, politicos, grandes fortunas, todos estan metidos en el ajo de una manera u otra

#14 Pues en mi pueblo tus estadisticas se van al garete, aqui van todos locos quitando porros para fumarselos ellos, porque la multa no le llega ni al tato

1 respuesta
M

#14 Y yo pondria la mano en el fuego a que la gente empezo a opositar a policia cuando se acabo la obra, fijate tu con quien tienen el compromiso.

2 2 respuestas
M

#15 Es como EEUU, que van a Oriente para liberar a los arabes de sus opresores

2 comentarios moderados
Cupi

Siempre se ha dicho que el mayor traficante de HEROÏNA del mundo es la CIA y que por eso, había tanto interés en ir a Afganistán.

También se ha dicho siempre, que en los 80, cuando en el País Vasco y en casi todo el territorio español, se estaba moviendo la movida punk y de izquierda anticapitalista de los jóvenes, fue cuando de repente la heroína se volvió mas pura, llevándose por delante tanta gente como ideales tenía.

Casualidad o causalidad?

3 1 respuesta
jackvendetta

#19 El pueblo¿? jajajaj eso será si encuentran tu cadaver. ¿Quién lo va a investigar? ¿tu mamá?

2 respuestas
B

#20 me hace gracia la gente que dice que la droga la saca la policia para dormir a la gente de izquierdas, admitiendo que la gente de izquierdas se droga mucho mas.

O que son tan tontos como para aceptar drogas y drogarse hasta qeudarse tontos

6 1 respuesta
M

#21 Espera que la policia lo encuentra aunque les intente engañar un profesional...
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Marta_del_Castillo

#22 Yo critico que tengan el monopolio, vender droga me parece una profesion tan honrada como el panadero.

4 respuestas
M

#23 flawless victory, fatality.
#21 O casos como los de las niñas de Alcaser, donde se vio que habia gente muy poderosa metida y por eso nunca se saco nada en claro

1 respuesta
B

#16 razon no te falta. Pero las oposiciones no son faciles. Antes eran asequibles. Es verdad que en esa epoca es probable que se les fuera la mano y entrara gente ocultando su verdadera personalidad. Pero bueno. Ese tipo de gente caerá mas tarde o mas temprano. Estais ensuciando la labor de algunos o muchos que desempeñan sus labores con alta moralidad, ganas de trabajar y un gran amor por su trabajo, las personas y el respeto a las leyes. Hay de todo y no se puede generalozar. Siempre digo qie la denuncia ciudadana es un buen acto. Aunque se lo puedan pasar por los huevos si el tio realmente es así y las repite al final le acabarán pillando.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Una cosa es que la policia deba existir y otra es que en españa haya manzanas podridas dentro de la Policia. Yo conozco a agentes que son muy buenos y luego veo cosas que no deberían verse en un país que va de avanzado y de que quiere ser ejemplo para el resto.

#25 sabes lo que pasa? hablo desde mi corta experiencia. Que si 99 agentes hacen cosas buenas y luego 1 hace malas, empaña el trabajo de todos los que hacen bien las cosas y luego lo que es bastante amargo es ver que los mandos y compañeros protegen o tapan acciones turbias y no es hasta que empieza a oler a podrido cuando dejan de hacerse los suecos.

Y esto no es algo que sea solo de la policia, en España parece que este mal denunciar al compañero que hace cosas malas cuando la realidad es que no solo putea a los "ciudadanos", también te jode a ti porque te daña la imagen.

Y hablo de todo, desde corruptelas en hospitales publicos, policia, juzgados, todos tendemos a tapar a nuestro semejante y al final nos llaman a todos corruptos.

P.D: tampoco es que en este país si denuncias algo te hagan caso y lo digo por experiencia, puedes denunciar ante inspección o superiores que tu compañero hace algo mal y encima te buscas problemas.

11 2 respuestas
B

#23 vender droga me parece una profesion tan honrada como el panadero con esto esta todo dicho, no voy a hacer mencion ni a lo del monopolio

2 respuestas
jackvendetta

#23 ¿Y todos los que encuentran? Oh wait, que las cárceles están vacías.
Como a Mescalito le cae mal la policía pq vive en un mundo de piruleta y los maderos le sacan de su sueño y fantasía de unicornios rosas y arcoiris esta ya es mala. Quitemos a la poli y démosle el poder a este gran ususario!!! o mejor, que no haya poli, si total la gente es buena!!!

#24 Y que tiene que ver ese caso con que yo pueda salir a la calle y no me agreda el primer hdp que pase para robarme mis nikes o que al bajar a por el pan cuatro vecinos se encargen de violar a tu madre pq les apetece. Es que no tienes ni puta idea de lo que hablas xDDD

2 respuestas
AnGerFist

Criminalizar un sector por una minoría infima es patético, que pasa que no hay profesores a los cuales han cogido con material pedófilo por ejemplo? Deberiamos quitar a todos los profesores? Y a los médicos?
El otro dia detuvieron a un bombero acusado de apuñalar a una persona, quitamos a los bomberos de en medio? Vergonzoso.
#23 Mira quee he leido burradas en Mv, pero esa supera a todo lo demás.

1 1 respuesta
M

#27 Malditos estanqueros que venden tabaco, malditos chinos que venden cerveza ¿Que hijos de puta eh? ahi vendiendo veneno que ni se sabe lo que lleva... vaya hipocresia que os gastais.

2 respuestas