La primera borrachera

B

Aprovecho y cuento la historia de mi 1º borrachera. Tenia 13 años y en las fiestas de mi pueblo la unica gente que conocia eran los amigos de mi tia de 23, los cuales se aprovecharon de mi tierna inocencia para emborracharme sin saber yo cuales eran las consecuencias de ingerir liquido con sabor un tanto "raro". :S

F

¿Otra vez este tio?

Madre mia la poca puta gracia que tiene.

En MV, ¿Es un heroe o que?

15 1 respuesta
B

#2 No, simplemente me gusta y lo pongo. A ti no te hace gracia pero a otros si, asi que un poquito de respeto ;)

1 respuesta
sereN

Esta de moda esto de grabar un video de 6:00 minutos grabando las frases sueltas y despues juntandolas.

18 2 respuestas
kaponcio

Viendo los vídeos que hace ahora, disfruto aún más los otros rompiéndose los cojones.

B

No entiendo por que tanto odio :S

#4 No son frases sueltas, eso se graba del tiron y luego se cortan los espacios en "blanco" para que se haga mas ameno y menos aburrido. Ademas de que hay que currarselo mas "cortando" y este tio se curra los videos que hace y todos tienen buena calidad. No entiendo de que os quejais :S

1 respuesta
Oyete

#6 Al igual que a ti te gusta y te parece gracioso hay gente que piensa que no tiene ni puta gracia, otros a los que no les gusta la manera en la que se ha recortado el vídeo etc.
¿Tú puedes decir que te resulta gracioso y el resto no puede decir lo contrario? Grande.

Peronalmente aguanté el primero suyo que pusieron para darle la oportunidad de gustarme pero he cerrado este antes del 1:10, me ha seguido pareciendo una puta mierda. No sé si estaré equivocado o no pero el chiste del Nazgul creo recordar que ya lo utilizó en el otro vídeo.

Andará escaso de repertorio.

9 1 respuesta
Ivan007valla

Pues a mi me ha parecido bastante graciosete :D

Todso

Pues a mí no me parece nada gracioso. Y los cortes cada dos segundos rayan muchísimo.

5 1 respuesta
zeN2k6

estevideomeparece.unaputamierda.peroyosoyguay.AAAAAAHHHH.subscribirosamispost.

2
Ninja-Killer

10 segundos he durado

1
Silvio_Dante

fue escuchar "historias bizarras" y darle a pause

2
MoRiBuNdO

normal que se haga llamar "carapollen" es para ponerle la bolsa escrotal en la cara y matarlo por asfixia... menudo payaso.

1
M1k4

Los unicos videoblogs con gracia son los que salgan tias enseñando cacho porque puedes ademas bajarles el volumen.

pitty

tiene casi gracia le doy la "jota". JJJJJ y la "a" cuando la tenga.

B

#7 Ey ey no te confundas. La gente puede opinar lo que quiera, desde el respeto, que para eso estamos en un foro. Yo lo pongo y al que le guste bien y al que no tambien. Sobre gustos no hay nada escrito...

El chiste del Nazgul no esta repetido, simplemente hace una mencion a ello.

Lutx1

No puedo terminarle , lo siento , es muy aburrido.

Pd: Primera borrachera con 17 años? WTF?

Fascaso

Beh, no esta mal. A veces me hace algo de gracia, me gusto más el otro todo sea dicho.

PD: el perro es majo xD

FuckYeah

A mí me provocan espasmos los videos de este gilipollas..

2
xlive

Pero que tío más retrasado mental que no sabe decir ni una puta frase seguida, tiene que cortar trencientosmilmillones de veces el vídeo! Hostias que asco de gente...así va el mundo lleno de analfabetos.

Nott

¿Pero por qué tantos cortes? ¿Por quéeeee?

2 1 respuesta
Blaiser

#3 No postees la primera mierda que veas en YouTube

No era esa una de las normas del subforo? xD No es por ser tiquismiquis, personalmente me da igual... Pero poniendo, uno a aquellos que le guste ya tienen suficiente como para poder ver los demás.

Cukie

Pues no sé de que os quejáis, yo me he partido con el video xDDD sobre todo en las partes en las que dice "Claro, yo me esperaba esto: guantazo ... xDDDDDDDD

NdY78

#4 #9 #21 +1

Hasta los putos huevos de los vlogs estos de gente contando su puta vida con 200 mil cortes y moviendo las manos constantemente como si fueran marionetas de Jim Henson.

Todos iguales.

1
OverRated

Dios me recuerda al intento de raper ese que se hace llamar guti montana moviendo las manos como si estuviese espantando moscas, se creen mas ways por hacer eso?

blackoN

Menudo subnormal.

RubaPowa

Solo me gusto la parte del perrete sanete xDDDD

B

Me cago en sus muertos.

1
filemontv

he durado 24 segundos, es insoportable

VonRundstedt

Me pone nervioso con tanto corte, he durado -3